Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Viajar a Santo Domingo desde España

+16
Ashbely
petite
Jordi
palmera23
NAIBOA
anemon
toyescondio
MISTERIO
dominican boy
EDU
patrizia
Moriah
kelly
arenina
Piticonsa
Frank Segura
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

1Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Viajar a Santo Domingo desde España Dom Mar 29, 2009 1:44 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Recuerdo del primer mensaje :

Chic@s me permito en este tema compartir mi experiencia en torno a mi primer vuelo de vuelta a RD , el cual Dios mediante sera todo el mes de Septiembre proximo.
La faena de buscar vuelos en diferentes aerolineas y agencias, en mi caso todo a traves de internet.
Primero para quienes no lo saben , como era mi caso, los vuelos a Santo Domingo, son mucho mas economicos en el primer semestre del año, incluso a principio de año se vieron ofertas ida y vueta a 300 euros en lineas como Iberia y Air Europa. Esperemos que estas se repitan en los años proximos!!
Durante este primer semestre los vuelos normales ocsilan entre 600 y 650 euros. Claro siempre habran mucho mas caro, dependiendo del tiempo de antelacion y la clase en que se quiera viajar.
Ya luego , a partir del mes de Julio estos se incrementan considerablemente rondando los vuelos normales unos 900 y mil euros, claro vuelvo y repito dependiendo de la antelacion y la clase en que viajes, los podras ver muchisimo mas caro.
En mi caso busque en todos los medios que sugieren venta de vuelos a RD ,que ofrece el internet y en muchas aerolineas y en todas me presentaban un minimo para mi viaje de Septiembre de 860 euros.
Solo en un lugar , el cual les quiero recomendar, encontre para mi el mejor precio,620 euros( saliendo desde Madrid), y vaya que es bueno economizarse unos euritos, mas con estos tiempos en que vivimos.
Mi vuelo lo he conseguido en www.vuelokey.com , de momento es el lugar que les puedo recomendar para adquirir sus vuelos a Santo Domingo,por que de momento brinda una diferencia para mi considerable, claro si alguien sabe de otro sitio, pues favor nos hara ,de hacernoslo publico.
Para concluir con la descripcion de los vuelos , decirles que la fecha en que mas caro es trasladarse a Quisqueya es durante el mes de Diciembre, por la gran demanda que en este mes tienen las aerolineas por todos los dominicanos ausentes que van a pasar sus navidades en nuestra tierra.


51Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Mar Jul 14, 2009 4:30 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

YO LO MAS BARATO QUE HE VISTO,UNA SEMANA EN DICIEMBRE (SOLO VUELO) FUE 946€ SOLO!! pale
ESO SI DESDE LAS PALMAS.... Q POR ESTOS LARES SALE MAS CARO...

Y CON HOTEL NI TE DIGO NENIS!!!!
YO SIGO BUSCANDO SI ENCUENTRAN ALGO MEJOR AVISEN JAJAJAJAJA

52Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Mar Jul 14, 2009 4:33 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

nenis mira el oasis canoa que esta en bayahibe y el oasis hamaca en boca chica son de los mas economicos si no mira por punta cana pero cerca de san pedro o el canoa o el hamaca miralos

53Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Mar Jul 14, 2009 4:47 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

SI EL TALANQUERA ESTA JUAN DOLIO Y NO ES MUY CARO... A MI LA ESTANCIA NO ME PREOCUPA... NOSOTROS ALQUILAMOS UN APARTAMENTO MUY COMODO Y GRANDE EN JUAN DOLIO POR 400 EUROS UN MES(AGUA,LUZ Y GAS INCLUIDOS) LO QUE ME PRECUPA ES EL BILLETE Q ESTA CARO DE COJ....S!!!!!
A VER SI MIRANDOLO EN SEPTIEMBRE LAS COSAS MEJORAN PORQUE POR AHORA SALE UNA PASTAAAAA

54Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Mar Jul 14, 2009 4:56 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

ya no se que tu cojes un apartamento pero lo digo por si te saliera mas economico vuelo cn hotel

y otra cosa no sabes de algun apartamento en la romana?

55Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Mar Jul 14, 2009 5:08 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

AYSSSS NENIS LOS QUE YO COGI ERAN EN UN MULTIFAMILIAR A LA ENTRADA(CERCA DE LA TORRE DE HIELOS ALASKA Y LA IGLESIA ESA Q HICIERON NUEVA)PR NO TE LO RECOMIENDO PORQUE LOS ALKILAN SIN NADA DENTROOOO,ESO SI SALIA 3MIL PESITOS EL MES JAJA
LO QUE SI CONOSCO ES UN APARTAHOTEL MUY COMODO CERCA DEL PARKE DUARTE.ES UNA HABITACION CON BAÑO,TELE Y NEVERA... POR AQUEL ENTOENCES COBRABAN 500 PESOS LA NOCHE,ESTABA SUPER LIMPIO Y COMODO... ESTA MUY CENTRICO,AHI MISMO PUEDES COGER LA GUAGUA PA SHICHOEM(se escribe asi scratch )
SE LLAMA APARTAHOTEL CACIQUE,ESTA AL LADO DE LA JUNTA CENTRAL DE ROMANA ESQUINA SANTA ROSA(CERCA DE POLLO VITORINA)DILE A TU NEGRO Q PREGUNTE SI QUIERES
YO SE QUE ME LO CUENTAS POR MI BIEN NENIS Y PA QUE ME SALGA MAS BARATO
LA PUTADA ES QUE DESDE AKI HASTA CON HOTEL ES MAS CARO POR EL VUELO... PR GRACIASSSSSSSSSSSSSS
Wink

56Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Jul 15, 2009 12:10 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

nenis alao de la torre de los hielos alaska en el caminito de alao metiendote por ahi vive mi mario jajajajajajjaajjajaja

mi marido lo quiere que tenga seguridad o algo por que tu sabes alla en la romana esta fea la cosa

57Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Jul 15, 2009 12:13 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

y por lo de la guagua no problem tenemos el coche,pero el marido lo quiere cn algo de seguridad,le dire que pregunte ahi dnde dices y en uno que se llama adamary

58Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Jul 15, 2009 12:45 am

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

pos a lo mejor conoce al esposo de mi amiga q nos busco ese apartamento

q fuerteeeeeeeeeeee la vida es un pañuelo

59Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Jul 15, 2009 2:52 am

Ashbely

Ashbely
Tropicalizado
Tropicalizado

Que sea de la Romana para Punta Cana,, para yo anotarme en algun can . jijijiji

60Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Jul 15, 2009 3:19 am

Jordi

Jordi
Tropicalizado
Tropicalizado

Yo estoy mirando vuelos más hotel para mi sobrino y no encuentro las fechas que quiere. Es que ya le vale, las quiere del 3 al 11 de agosto y me las pide ahora, ...imposible encontrar nada Crying or Very sad Yo le queria mandar a Punta Cana o La Romana, para ellos es la primera vez y pienso que seria lo mejor, no se. En fin, Saludos.

61Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Jul 15, 2009 2:54 pm

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

para agosto viajes eroski 1190 el primer psajero, 2 euros el segundo. Míralo Jordi

62Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Jul 15, 2009 4:27 pm

Jordi

Jordi
Tropicalizado
Tropicalizado

Oooopsssssss, lo mirare hoy mismo Arenina, muchisimas gracias. Very Happy

63Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Jul 15, 2009 7:46 pm

petite


Aclimatado
Aclimatado

patrizia escribió:ya ves yo le dire a jhonny a ver k kiere k aga pero si no al canoa otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Pues es que si queremos que nos salga más barato no nos queda otra que ir al mismo hotel y en las mismas fechas.. asi que piensatelo... de lo contario nos tocará arruinarnos y vamos pagar 1000€ para nosotras seria una pasada jajaja

64Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Jue Jul 16, 2009 12:52 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

yo le preguntare a jhonny a ver que me dice aunque algo le comente y me dijo que a hoteles no quiere ir mas que nada por la pasta que nos gastamos pero yo le dire

65Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Jue Jul 16, 2009 3:43 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

arenina escribió:para agosto viajes eroski 1190 el primer psajero, 2 euros el segundo. Míralo Jordi

affraid affraid

66Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Jul 19, 2009 4:50 am

Jordi

Jordi
Tropicalizado
Tropicalizado

arenina escribió:para agosto viajes eroski 1190 el primer psajero, 2 euros el segundo. Míralo Jordi

Que mala suerte Arenina, no pude mirarlo hasta el viernes y cuando fuí me dijeron que la oferta solo era hasta el miercoles Mad . Solo he encontrado un 2x1 que sale por 1940 € en el Hotel Riu Taino en regimen de TI, del 1 al 9 de agosto. No esta mal del todo por tratarse de estas fechas creo. Lo demas se disparaba mucho ya. El lunes tienen que ir a cerrar la reserva. Gracias por el aviso de todas formas Arenina Wink

67Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Jul 19, 2009 3:46 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

joer la verdad es que en agosto los precios son demasiadoooooooooooooo carossssssssssssssss

68Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Jul 19, 2009 10:44 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

en agosto septiembre y demas meses.ya podian estar en crisis las compañias aereas y asi ya bajarian los precios ke son como mi sueldo un billete.no veas

69Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Jul 19, 2009 10:46 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

Y EN DICIEMBRE?¿?¿? affraid
TENDRE QUE VENDER UN RIÑON!!! DONDE SE MIRA ESO???? scratch

70Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Jul 19, 2009 10:50 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

e casi todas las paginas ke yo he visto mas o menos estan los mismos precios http://www.vuelokey.com/Publico/home.aspx.esta es una de las buenas y donde parecen mas asequibles los precios pero aun asi dan miedo

71Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Lun Jul 20, 2009 3:49 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

bueno yelyan no me deja ver la pagina esa que pones nu se que le puede pasar

72Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Lun Jul 20, 2009 7:27 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

la pagina es www.vuelokey.com.

73Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Lun Jul 20, 2009 7:51 pm

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

jordi mira en www.muchoviaje.com que ahora mismo creo que hasta el miercoles hay un 2x1 y tambien esta muy bien de precio creo que son mil y poco.

74Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Lun Jul 20, 2009 11:42 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

yelyan escribió:la pagina es www.vuelokey.com.

nada nena que le doy y la pagina no carga

75Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 3 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Mar Jul 21, 2009 2:27 am

Jordi

Jordi
Tropicalizado
Tropicalizado

arenina escribió:jordi mira en www.muchoviaje.com que ahora mismo creo que hasta el miercoles hay un 2x1 y tambien esta muy bien de precio creo que son mil y poco.

Gracias Arenina, no se si al final ya lo ha cogido hoy en Erosky. Pero se agradece. Ya mañana miro a ver que es lo que ha hecho. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.