Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Viajar a Santo Domingo desde España

+16
Ashbely
petite
Jordi
palmera23
NAIBOA
anemon
toyescondio
MISTERIO
dominican boy
EDU
patrizia
Moriah
kelly
arenina
Piticonsa
Frank Segura
20 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Viajar a Santo Domingo desde España Dom Mar 29, 2009 1:44 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Chic@s me permito en este tema compartir mi experiencia en torno a mi primer vuelo de vuelta a RD , el cual Dios mediante sera todo el mes de Septiembre proximo.
La faena de buscar vuelos en diferentes aerolineas y agencias, en mi caso todo a traves de internet.
Primero para quienes no lo saben , como era mi caso, los vuelos a Santo Domingo, son mucho mas economicos en el primer semestre del año, incluso a principio de año se vieron ofertas ida y vueta a 300 euros en lineas como Iberia y Air Europa. Esperemos que estas se repitan en los años proximos!!
Durante este primer semestre los vuelos normales ocsilan entre 600 y 650 euros. Claro siempre habran mucho mas caro, dependiendo del tiempo de antelacion y la clase en que se quiera viajar.
Ya luego , a partir del mes de Julio estos se incrementan considerablemente rondando los vuelos normales unos 900 y mil euros, claro vuelvo y repito dependiendo de la antelacion y la clase en que viajes, los podras ver muchisimo mas caro.
En mi caso busque en todos los medios que sugieren venta de vuelos a RD ,que ofrece el internet y en muchas aerolineas y en todas me presentaban un minimo para mi viaje de Septiembre de 860 euros.
Solo en un lugar , el cual les quiero recomendar, encontre para mi el mejor precio,620 euros( saliendo desde Madrid), y vaya que es bueno economizarse unos euritos, mas con estos tiempos en que vivimos.
Mi vuelo lo he conseguido en www.vuelokey.com , de momento es el lugar que les puedo recomendar para adquirir sus vuelos a Santo Domingo,por que de momento brinda una diferencia para mi considerable, claro si alguien sabe de otro sitio, pues favor nos hara ,de hacernoslo publico.
Para concluir con la descripcion de los vuelos , decirles que la fecha en que mas caro es trasladarse a Quisqueya es durante el mes de Diciembre, por la gran demanda que en este mes tienen las aerolineas por todos los dominicanos ausentes que van a pasar sus navidades en nuestra tierra.

2Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Mar Mar 31, 2009 11:55 pm

Piticonsa

Piticonsa
Aclimatado
Aclimatado

Asi mismo ! Diablo papi pero que bien te explicas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Shocked

Yo viaje en el primer semestre con Iberia y gracias a ti me salio baratisimo!!!!
Un besito encanto¡

3Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Mar Mar 31, 2009 11:58 pm

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

Frank llevame¡¡¡¡ quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr

4Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Abr 01, 2009 12:09 am

Piticonsa

Piticonsa
Aclimatado
Aclimatado

jaja que bueno que te lleve en la maleta¡¡¡¡¡¡ Aunque hablando del tema sabeis que no permiten mas de 23 kilos por maleta¡¡¡¡ antes era asi pero te pasaban la mano ...... ahora te hacen de sacar las cosas alli mismo .

Tambien queria decir que respecto alos hoteles el mas economico es el Naiboa, todos los hoteles alla son de 5 estrellas tiene todo incluido e incluso la discoteca Pacha esta en su jardin y la animacion es FULL . No tiene nada que envidiar a ningun otro .

5Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Abr 01, 2009 12:29 am

kelly


España
España

arenina escribió:Frank llevame¡¡¡¡ quiero irrrrrrrrrrrrrrrrr

YO TAMBIEEENNNNNNNNNNNN

6Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Abr 01, 2009 12:35 am

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

KELLY P'AL´´A VAMOS.. YO A ESTE PASO NO SE SI ME ACABARÉ YENDO EN SEMANA SANTA.
ESTOY ESPERANDO A VER SI HAY ALGÚN OFERTÓN... Y A VER SI ASI CONSIGO QUE ALGUIEN VENGA.
SI, EL MAS BARATO ES EL NAIBOA, AUNQUE YO ME FUI EN VERANO Y LO MAS LO MAS ECONOMICO QUE ENCONTRE FUE EL BOCA CHICA EL OASIS HAMACA.

7Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Abr 01, 2009 12:36 am

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

bufff pues como en la maleta solo dejen 23 kilos, teneis que ir tres pa llevarme en trozos en cuestra maleta... porque sino....

8Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Abr 01, 2009 12:37 am

kelly


España
España

YA ME GUSTARIA YA PERO EN SEMANA SANTA NO PUEDO

9Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Abr 01, 2009 1:14 am

Piticonsa

Piticonsa
Aclimatado
Aclimatado

Bueno boca chica no tiene nada ke ver con la parte punta cana................
Es totalmente distinto.

10Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Abr 01, 2009 1:32 am

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

claro que no tiene nada que ver, pero quería referirme que si lo que se quiere es un vuelo economico, muchas veces lo mejor es coger con travelplan el viaje al oasis hamaca a boca chica y sale mucho mas barato que ir a cualquier hotel barato de punta cana; yo por ejemplo lo que hice fue eso, coger el vuelo mas el hotel y luego moverme por mi cuenta.
Por cierto... para viajar a RD y disfrutar del sol, la playa, la tranquilidad... me encanta SAMANÁ Y LAS TERRENAS

11Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Vie Abr 03, 2009 5:40 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Chicas que mas quisiera yo que llevarmelas a todasss!!!
pero ya ven solo 23 kg, asi que dificil la tienen la de poderse irse conmigoo!!!!!!!!ajajajja
Auque me voy todo un mes y mas por algunos asuntos relacionados a negocios y me tocara trabajar!!!! ya luego les cuento,, pero seguro que sacare tiempo para divertirme......
Quienes de aqui se animen y esten por esas fechass y nos juntemoss, creanme que fliparannnnnn!!!!!!!!
Arenina tu sabes klowaaaaaa!!!!

12Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Vie Abr 03, 2009 7:35 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

La primera vez que volé fue con Air Comet ( no lo repetiría, a no ser porque me llevaron a Puerto Plata, que me viene mucho mejor). En los siguientes viajes reservé mis billetes con dominicanatours.com, que creo que también es vuelokey y directamente en la página de Air europa, con los que hasta ahora he encontrado las mejores ofertas en las fechas que he volado.

13Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Sáb Abr 04, 2009 2:14 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

BUENO YO EL OTRO DIA HABLANDO CN LA AGENCIA DE VIAJES ME DIJO EL CHICO QUE LLAMO A IBERIA Y SI EL VUELO SALE DE MADRID SI PERMITEN 32 KILOS POR MALETA,ESO SE LO DIJERON LOS DE IBERIA EN FIN NO SE PERO 23 KILOS ME PARECE MUY POCO

14Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Abr 05, 2009 1:08 am

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

Frank ya sabes que tengo proyectos en mente pero si todo sale rodao igual puedo..

15Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Abr 05, 2009 5:07 am

EDU

EDU
Aclimatado
Aclimatado

A finales de Marzo viaje con Iberia, dos maletas de 23 kgs. cada una van icluidas en el boleto.
El problema de los kgs. es por motivos sindicales, permitir más kilogramos isgnitica un mayor esfuerzo para los trabajadores encargados de la carga y descarga.

16Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty a nimese Sáb Abr 11, 2009 10:25 am

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

hoigan prepare las maleta q estan atiempo porq hay muchos vuelos varato pa santo jalaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://www.amodominicana.com

17Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Sáb Abr 11, 2009 2:28 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

¿Y dónde es que están esos vuelos, Dominican?? Danos referencias que salimos volando para allá, nunca mejor dicho. Very Happy

18Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Abr 12, 2009 2:27 am

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

domican ¿precio, fechas????
yo quiero volar en julio, no me importa en regreso

19Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Abr 12, 2009 11:58 am

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

aquí hos dejo el link de Air-Europa lo he estado mirando esta mañana y la verdad creo que merece la pena viajar por el precio que tienen ahora mismo

http://www.air-europa.com/es/default.html

20Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Vie Abr 17, 2009 9:16 pm

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

aprovechen q hay vuelos varatos solo hay q buscarlos jejejejje

http://www.amodominicana.com

21Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Vie Abr 17, 2009 11:10 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Que siiiiiiiii, que ya lo sabemos, ¿pero donde???? jajaja

22Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Sáb Abr 18, 2009 1:40 am

toyescondio

toyescondio
Aclimatado
Aclimatado

Pues yo conseguÍ billetes a 310 euros(30junio-14Julio) para Santo Domingo, de ahí en taxi a Puerto Plata.Volaré en Iberia y permiten 2 maletas de 23 kilos.

23Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Sáb Abr 18, 2009 12:05 pm

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

para esas fechas estamos aun trabajando , el mio casi con toda seguridad lo tendré que comprar para la segunda quincena de agosto

24Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Sáb Abr 18, 2009 12:10 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

toyescondio escribió:Pues yo conseguÍ billetes a 310 euros(30junio-14Julio) para Santo Domingo, de ahí en taxi a Puerto Plata.Volaré en Iberia y permiten 2 maletas de 23 kilos.
Eso no es una oferta, ¡ es un ofertón ! ¿ Y son de ida y vuelta ?..porque yo cojo las vacaciones el 1 de Julio y como me de la locura me planto allí.

25Viajar a Santo Domingo  desde  España Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Sáb Abr 18, 2009 12:13 pm

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

moriah creo que visto lo visto con el consulado no tendremos mas remedio que plantarnos en santo domingo si queremos ver a nuestras parejas

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.