Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Viajar a Santo Domingo desde España

+16
Ashbely
petite
Jordi
palmera23
NAIBOA
anemon
toyescondio
MISTERIO
dominican boy
EDU
patrizia
Moriah
kelly
arenina
Piticonsa
Frank Segura
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

1Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Viajar a Santo Domingo desde España Dom Mar 29, 2009 1:44 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Recuerdo del primer mensaje :

Chic@s me permito en este tema compartir mi experiencia en torno a mi primer vuelo de vuelta a RD , el cual Dios mediante sera todo el mes de Septiembre proximo.
La faena de buscar vuelos en diferentes aerolineas y agencias, en mi caso todo a traves de internet.
Primero para quienes no lo saben , como era mi caso, los vuelos a Santo Domingo, son mucho mas economicos en el primer semestre del año, incluso a principio de año se vieron ofertas ida y vueta a 300 euros en lineas como Iberia y Air Europa. Esperemos que estas se repitan en los años proximos!!
Durante este primer semestre los vuelos normales ocsilan entre 600 y 650 euros. Claro siempre habran mucho mas caro, dependiendo del tiempo de antelacion y la clase en que se quiera viajar.
Ya luego , a partir del mes de Julio estos se incrementan considerablemente rondando los vuelos normales unos 900 y mil euros, claro vuelvo y repito dependiendo de la antelacion y la clase en que viajes, los podras ver muchisimo mas caro.
En mi caso busque en todos los medios que sugieren venta de vuelos a RD ,que ofrece el internet y en muchas aerolineas y en todas me presentaban un minimo para mi viaje de Septiembre de 860 euros.
Solo en un lugar , el cual les quiero recomendar, encontre para mi el mejor precio,620 euros( saliendo desde Madrid), y vaya que es bueno economizarse unos euritos, mas con estos tiempos en que vivimos.
Mi vuelo lo he conseguido en www.vuelokey.com , de momento es el lugar que les puedo recomendar para adquirir sus vuelos a Santo Domingo,por que de momento brinda una diferencia para mi considerable, claro si alguien sabe de otro sitio, pues favor nos hara ,de hacernoslo publico.
Para concluir con la descripcion de los vuelos , decirles que la fecha en que mas caro es trasladarse a Quisqueya es durante el mes de Diciembre, por la gran demanda que en este mes tienen las aerolineas por todos los dominicanos ausentes que van a pasar sus navidades en nuestra tierra.


26Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Sáb Abr 18, 2009 12:14 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

MISTERIO escribió:moriah creo que visto lo visto con el consulado no tendremos mas remedio que plantarnos en santo domingo si queremos ver a nuestras parejas

saludos
Por eso mismo lo digo Misterio, porque veo que llega el verano y seguimos en las mismas.

27Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Sáb Abr 18, 2009 12:16 pm

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

lo peor es que como no vallamos ahora en verano al menos yo no podré viajar hasta las vacaciones de navidad y eso seria como enterrarme en vida mas de lo que ya estoy

28Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Sáb Abr 18, 2009 12:18 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

MISTERIO escribió:lo peor es que como no vallamos ahora en verano al menos yo no podré viajar hasta las vacaciones de navidad y eso seria como enterrarme en vida mas de lo que ya estoy

Yo me arrepiento tanto de no haberme ido en S.Santa...
Tú vete planteando pasar las vacaciones allí.

29Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Sáb Abr 18, 2009 12:21 pm

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

me lo he planteado aunque tengo la duda de que seria mejor si comprar el vuelo ahora o comprarlo mas adelante , por el precio lo digo

30Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Sáb Abr 18, 2009 12:23 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

MISTERIO escribió:me lo he planteado aunque tengo la duda de que seria mejor si comprar el vuelo ahora o comprarlo mas adelante , por el precio lo digo
Yo voy a esperar un poco, más que nada por si en el Consulado se deciden a darme una buena noticia. Pero si a primeros de Junio estamos en las mismas, me lo compro fijo, y ya me vuelvo con mi marido.

31Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Sáb Abr 18, 2009 10:10 pm

toyescondio

toyescondio
Aclimatado
Aclimatado

Moriah escribio:

Eso no es una oferta, ¡ es un ofertón ! ¿ Y son de ida y vuelta ?..porque yo cojo las vacaciones el 1 de Julio y como me de la locura me planto allí.

Esa oferta por desgracia terminó yo compré el billete a principios de febrero

32Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Abr 19, 2009 8:06 pm

kelly


España
España

OJALA MORIAH Y TE SALGA TODO BIEN Y YA PUEDAS TENER A TU AMOL CERKITA PA SIMPRE

33Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Abr 19, 2009 8:07 pm

kelly


España
España

VAYA COMO SE DEMORAN NO?

34Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Abr 19, 2009 8:25 pm

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

se demoran demasiado , es una injusticia

35Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Abr 19, 2009 8:33 pm

kelly


España
España

YA VES SE PASAN UN PELIN

36Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Abr 19, 2009 11:25 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

un pelin solo se estan pasando demasiado

37Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Mar Mayo 12, 2009 8:52 pm

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

pa esta fecha comiensan a ponerse picante los presios y como ta la cosa wuaaaaaaaaaaaaaoooooooooo

http://www.amodominicana.com

38Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Mayo 13, 2009 1:25 am

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

los precios están tremendamente altos

39Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Mayo 13, 2009 1:29 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

si por eso hay que cojerlo con tiempo

40Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Mayo 13, 2009 10:28 am

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Pues a mi me va a coger el toro, porque no me atrevo a cogerlo ya..asi que tendré que desembolsar lo que les de la gana después. ¡Qué rabia!

41Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Mayo 13, 2009 12:32 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

ya ves eso es una putada pero moriah mira bien que siempre hay ofertas

42Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Mayo 31, 2009 7:16 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

En la página
www.viajeselcorteingles.es
he encontrado algunos vuelos que no están mal de precio. Sigo mirando, por si acaso.
Creo que llegado el momento también me acercaré a la agencia, a ver cómo me sale un Todo Incluido, y tal vez me pegue una semanita de vacaciones de verdad.
Ayss, ojalá no tenga que utilizar nada de esto!! ( al menos a corto plazo )

43Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Mayo 31, 2009 7:46 pm

anemon


Aclimatado
Aclimatado

Yo lo más barato que he conseguido han sido 890 € en la web de marsans, lo demás se subía a 1.500!!

44Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Jun 10, 2009 2:38 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

BUENO VOY UNA SEMANA EN DICIEMBRE(OJALA PUDIERA ESTAR MAS) Y PENSABA COGER UN HOTEL CON TODO INCLUDO...
///COSA Q NUNCA HE ECHO YA Q VOY POR UN MES Y ALQUILAMOS UN APARTAMENTO MUY CHULO EN JUAN DOLIO///
PERO TODO LO QUE VEO SALE CARISISISISMOOOOOO
ALGUIEN CONOCE ALGUNA PAGINA?????
SI NO HARE LO DE SIEMPRE...

45Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Vie Jun 12, 2009 3:22 am

palmera23

palmera23
Aclimatado
Aclimatado

yo siempre he visto q con vuelokey es la más barata xa rd xo a veces www.sivuelas.es tiene mejores precios, mirad x ahi a ver qtal xo como bien decís estamos en temporada alta.

46Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Jul 12, 2009 4:30 am

Jordi

Jordi
Tropicalizado
Tropicalizado

Pues yo lo cierto es que todos mis vuelos han sido comprados(billete electronico)en www.muchoviaje.com y siempre se han ajustado a muy buenos precios, todo depende siempre de las fechas y si tienes preferencias o no. Hoy mismo he estado buscando en varias páginas y esta fué la más barata de todas y en las mismas fechas. Twisted Evil

47Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Lun Jul 13, 2009 2:37 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

puffffffffff esta to mu caro,yo mirare bien a ver si hay alguna ofertica buena y bueno esperando a k PETITE me diga si vamos en la misma fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

48Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Lun Jul 13, 2009 4:35 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Caro??? Noooooooo, que va!!!!
Cuando miramos el vuelo para mi esposo ( que era sólo de ida a España ) creo que ha sido de las veces que más caros los he visto. Se están torrando un montón.
Nosotros tenemos en mente ir en Navidad para allá, pero como no empecemos ya a mirar, me parece que va a estar jodidilla la cosa.

49Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Mar Jul 14, 2009 1:10 am

petite


Aclimatado
Aclimatado

patrizia escribió:y bueno esperando a k PETITE me diga si vamos en la misma fechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues tia habrá que intentar ir juntas.. a ver si nos sale más barato lo que pasa es que tu siempre te vas por la tira de tiempo y yo tanto no puedo jajaja... Yo ya llevo mirándo la tira de tiempo y no baja nada de nada.. sólo vuelo sale carísimo... lo mejor seria volver al Canoa jaja

50Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 2 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Mar Jul 14, 2009 2:45 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

ya ves yo le dire a jhonny a ver k kiere k aga pero si no al canoa otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.