Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los mangos bajitos en Madrid

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los mangos bajitos en Madrid Empty Los mangos bajitos en Madrid Miér Jun 25, 2014 1:58 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!



Realidades por
Frank Segura Cuevas

El autor es Ingeniero, presidente de ONG Amo Dominicana


Se celebró exitosamente en la ciudad de Alcalá de Henares de esta capital española la "1era Feria del Mango Dominicano en España", a iniciativa del Consulado General de la Republica Dominicana en Madrid y el actual cónsul profesor Juan Cuevas Félix, como forma de promover esta fruta tropical característica de nuestro país y que en la actualidad ocupa el tercer lugar en producción y exportación a nivel mundial, solo detrás del plátano y la piña.

“Queremos que en España cuando se escuche la palabra mango se asocie a la República Dominicana” expresó el Sr. cónsul en el marco de una rueda de prensa que dicho sea de paso es la primera vez en Madrid que se da señales de tomar en cuenta y valorar el rol de los medios y comunicadores dominicanos que vienen promoviendo sostenidamente la “dominicanidad” en España.
Es que había que cuidar todos los detalles. Y así se hizo. Esta Feria debía ser exitosa, como ha sido, y para ello se trabajó con antelación, con mucho empeño y con mucha determinación. Atrás quedaron los tropiezos del pasado “Mes de la Dominicanidad”!!!.

Ya se vislumbraba el gran interés que despertaría el Mango dominicano desde su primera exposición en la Feria de las Américas, en donde vimos envuelto a nuestro cónsul, tan empeñado que, personalmente se le vió en las tareas del montaje del Stand de nuestro consulado, desde tempranas horas de la mañana.

Esta iniciativa, sin dudas, ha arrojado positivos resultados para nuestro colectivo en España y para nuestro país, entre ellos, la exhibición de 8 variedades de mangos que prácticamente se agotaron el primer día del evento; potenciar la consolidación de nuestra Marca país en España que nos ayuda a atraer turistas, inversión extranjera y aumentar las exportaciones, pero sobre todo nos demuestra que podemos, si nos lo proponemos. Ojalá se pueda trabajar con el mismo ahínco a favor de las prioridades de nuestra comunidad.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.