Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

Llama Gratis a fijos desde España a RD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Llama Gratis a fijos desde España a RD el Vie Jun 11, 2010 5:41 pm

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
Dejo esta informacion por aqui. Con esta compañia tus llamadas a fijos desde españa,pueden salirte GRATIS, si tienes la tarifa adecuada.

Si dispones de la tarifa adecuada con tu operador, la llamada al 6688-12345 te puede salir gratis. A continuación encontrarás una relación de tarifas que puedes utilizar.
Este contenido sólo es de carácter informativo. Para disponer de la información más actualizada, pregunta a tu operador.

Con Orange:
Contrato: Tarifa Plana, tarifa Plana 24H, tarifa Plana 24H Mini, tarifa Plana Plus, tarifa Plana Mini y tarifa Plana Navegable Plus.
Prepago: Tarifa Quiero Plana.

Con Vodafone:
Contrato: Tarifa plana a Todos, Super Tarifa Plana, Tarifa Plana Mini a Todos y Super Tarifa Plana Mini.
Te recomendamos también: Plan Super 90x1 y 90x1 a todos (pagas sólo 1 minuto y hablas 90).

Con Movistar:
Contrato: Tarifa Planazo Tiempo Libre, Planazo Sin Horarios, Planazo + Tiempo Libre, Planazo sin Horarios.
Te recomendamos también: Tarifa Mi gente y Tarjeta Mi gente (5 cents/minuto + establecimiento de llamada).

En caso de no utilizar alguna de estas tarifas, sólo pagarás a tu operador la llamada al 6688-12345 que es un móvil español.

CLICK PARA IR A LA WEB DE DONFON

Adelante mi gente!!!

2 TARIFA PLANA el Vie Jun 11, 2010 6:23 pm

adelaida

Novato
Novato
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION,ME ES DE MUCHA UTILIDAD

Ver perfil de usuario

3 Re: Llama Gratis a fijos desde España a RD el Sáb Jun 12, 2010 8:39 pm

dominican boy

Tropicalizado
Tropicalizado
GRACIAS SENOR POR SIEMPRE TAR AL TANTO DE TODO Y COMPARTIRLOO

Ver perfil de usuario http://www.amodominicana.com

4 Re: Llama Gratis a fijos desde España a RD el Dom Jun 13, 2010 12:25 pm

MISTERIO

Andalucia
Andalucia
la tarifa esta súper bien siempre y cuando se disponga de teléfono fijo en el país de destino

Ver perfil de usuario

5 Re: Llama Gratis a fijos desde España a RD el Mar Jun 15, 2010 3:33 pm

eljuli

Novato
Novato
Supongo que no hace falta que te de las gracias por la informacion, ya que yo la habia colgado en otro foro, pero me parece bien que la publiques.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]