Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Viajar a Santo Domingo desde España

+16
Ashbely
petite
Jordi
palmera23
NAIBOA
anemon
toyescondio
MISTERIO
dominican boy
EDU
patrizia
Moriah
kelly
arenina
Piticonsa
Frank Segura
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

1Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 5 Empty Viajar a Santo Domingo desde España Dom Mar 29, 2009 1:44 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Recuerdo del primer mensaje :

Chic@s me permito en este tema compartir mi experiencia en torno a mi primer vuelo de vuelta a RD , el cual Dios mediante sera todo el mes de Septiembre proximo.
La faena de buscar vuelos en diferentes aerolineas y agencias, en mi caso todo a traves de internet.
Primero para quienes no lo saben , como era mi caso, los vuelos a Santo Domingo, son mucho mas economicos en el primer semestre del año, incluso a principio de año se vieron ofertas ida y vueta a 300 euros en lineas como Iberia y Air Europa. Esperemos que estas se repitan en los años proximos!!
Durante este primer semestre los vuelos normales ocsilan entre 600 y 650 euros. Claro siempre habran mucho mas caro, dependiendo del tiempo de antelacion y la clase en que se quiera viajar.
Ya luego , a partir del mes de Julio estos se incrementan considerablemente rondando los vuelos normales unos 900 y mil euros, claro vuelvo y repito dependiendo de la antelacion y la clase en que viajes, los podras ver muchisimo mas caro.
En mi caso busque en todos los medios que sugieren venta de vuelos a RD ,que ofrece el internet y en muchas aerolineas y en todas me presentaban un minimo para mi viaje de Septiembre de 860 euros.
Solo en un lugar , el cual les quiero recomendar, encontre para mi el mejor precio,620 euros( saliendo desde Madrid), y vaya que es bueno economizarse unos euritos, mas con estos tiempos en que vivimos.
Mi vuelo lo he conseguido en www.vuelokey.com , de momento es el lugar que les puedo recomendar para adquirir sus vuelos a Santo Domingo,por que de momento brinda una diferencia para mi considerable, claro si alguien sabe de otro sitio, pues favor nos hara ,de hacernoslo publico.
Para concluir con la descripcion de los vuelos , decirles que la fecha en que mas caro es trasladarse a Quisqueya es durante el mes de Diciembre, por la gran demanda que en este mes tienen las aerolineas por todos los dominicanos ausentes que van a pasar sus navidades en nuestra tierra.


101Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 5 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Mar Ago 25, 2009 1:07 am

bellanira

bellanira
Aclimatado
Aclimatado

no hija viaje por air europa !!! pero como esta la cosa viajaria con cualquier compañia que encuentre precios baratos

de esa oferta que dice yeyan es la que me refiero si sale segurito y me voy unos dias a rd ..

102Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 5 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Mar Ago 25, 2009 1:10 am

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

yo he estado mirando y normalmente salen mas caros por air europa ke por iberia

103Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 5 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Mar Ago 25, 2009 1:14 am

bellanira

bellanira
Aclimatado
Aclimatado

pues desen una vueltecita por viajes el corte ingles y se informan de lo que le dije que la chica que viajo por iberworld compro su billete por el corte ingles le doy la informacion para que me digan ya que no tengo tiempo por cuestion de horario de trabajo

pasen buenas noches me caigo del sueño Sleep

104Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 5 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Mar Ago 25, 2009 1:18 am

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

iberworld esta adscrita a iberia me parece.yo ya he mirado por el corte ingles y en chollos o algo asi ke se llama sale mas o menos lo mismo es tener suerte y cojer los chollos segun salgan pero yo si he visto verdaderas gangas pero claro ahi ke cojerlos

105Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 5 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Ago 26, 2009 1:11 am

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

106Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 5 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Jue Ago 27, 2009 2:31 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Para los que compran sus vuelos por medio del internet esta tambien esta web:

EDREAMS
http://www.edreams.es/edreams/espanol/vuelos/vuelos.jhtml

Esta incluye varias lineas aereas y te da casi toda la lista de precios sea en especial que regular.

107Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 5 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Vie Ago 28, 2009 2:41 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

Viajes Marsans y la aerolínea Air Comet, las empresas emblemáticas del grupo que presiden Gonzalo Pascual y Gerardo Díaz Ferrán, se encuentran al borde de la quiebra. Sus responsables están buscando financiación urgente para sacar a flote a amboas empresas pero están teniendo las lógicas dificultades de crédito que el resto del sector empresarial del país.

Díaz Ferrán está intentando utilizar sus contactos para salvar a sus dos empresas aunque sin interferir las acciones que debe llevar a cabo como presidente de la CEOE. En Air Comet, los pilotos amenazan con ir a la huelga.
Llevan tres mese sin cobrar y solo han recibido parte de su salario en concepto de paga extraordinaria de junio. Por su parte,a Viajes Marsans cuya deuda a corto plazo supera los 350 millones, se le busca un comprador sin resultados concretos hasta el momento

www.diariocritico.com

AHORA SI!!!!! Mad

108Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 5 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Sep 02, 2009 4:36 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

hay una oferta de marsans para salir del 6 al 8 de septiembre desde madrid por 499€ quien le interese que mire las condiciones en marsans.es

109Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 5 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Sáb Sep 19, 2009 11:24 am

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

estoy buscando vuelos económicos desde santo domingo o punta cana a Madrid para el mes de octubre si alguien sabe de alguno económico , le agredeseria que lo comunicase

gracias de ante mano

110Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 5 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Sep 20, 2009 5:34 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

MISTERIO escribió:estoy buscando vuelos económicos desde santo domingo o punta cana a Madrid para el mes de octubre si alguien sabe de alguno económico , le agredeseria que lo comunicase

gracias de ante mano

Voy a preguntar a mi amiga que se acaba de ir, creo que conoce una linea que viaja a Punta Cana directamente y me ha dicho que es muy barata, aunque no recuerdo el nombre no es una de las usuales.

Te aviso cuando sepa algo!

Saludos!

111Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 5 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Sep 20, 2009 5:37 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

alejandra misterio lo que quiere es que viaje de punta cana o santo domingo a españa,no al reves es para que venga su esposa y los nenes.

112Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 5 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Sep 20, 2009 5:47 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

patrizia escribió:alejandra misterio lo que quiere es que viaje de punta cana o santo domingo a españa,no al reves es para que venga su esposa y los nenes.

Ahh perfecto, pues mira desde que me llame esta chica le pregunto, ella es de la Romana y se que ha viajado desde alli varias veces.

Felicidades a Misterio que ya esta por traer su familia!!! Very Happy

113Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 5 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Sep 20, 2009 6:39 pm

palmera23

palmera23
Aclimatado
Aclimatado

bueno, para los q quieran ir a santo domingo hay un ofertón con vuelokey y es hasta abril...lo q no se sabe cuánto durará pero te sale a 367 euros ida y vuelta o 397 según fechas. Aprovechad

114Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 5 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Jue Oct 15, 2009 9:07 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

palmera23 escribió:bueno, para los q quieran ir a santo domingo hay un ofertón con vuelokey y es hasta abril...lo q no se sabe cuánto durará pero te sale a 367 euros ida y vuelta o 397 según fechas. Aprovechad

Vaya!! a ver cuando tengo yo la suerte de pillar alguna de estas ofertas.....
He realizado mi viaje, tal como estaba previsto ,todo el mes de Septiembre.
Dominican Boy tambien viajo en esta misma fecha y compro el vuelo ida y vuelta, con un precio muy parecido al que yo habia comprando meses atras, E 680. Solo que el lo compro apenas dias antes de la fecha de viaje, el 1 de Septiembre...

115Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 5 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Miér Nov 04, 2009 10:07 pm

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

el que quiera viajar economicamente tiene que ir a eurocaribe en cuatro camino pero si les digo q pa diciembre nada es barato jejejejeje......

http://www.amodominicana.com

116Viajar a Santo Domingo  desde  España - Página 5 Empty Re: Viajar a Santo Domingo desde España Dom Dic 12, 2010 12:26 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Comparto con todos unas ofertas de viaje que se estan publicitando en la pagina web de www.aireuropasolidaria.com ,
en la cual se encuentran viajes a nuestro Santo Domingo desde 400 Euros ,salidas de Madrid.



Espero que esta informacion les sea util

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.