Hola Alejandra, si me acuerdo de ti del foro alba, eres Gretchen no? Bueno decirte, que aunque no he participado en otros foros no significa que este ajena a todo lo que ha ido pasando, se muy bien lo que paso en Tolerancia, y no me hace falta entrara para saber... ademas que sigo participando en otros foros, porque hay temas que me interesan mas...
Te voy contestando por partes,
Yo no he llamado dictador al administrador, leeme bien, he dicho que deberiamos intentar que esto no llegue a ninguna dictadura, que es muy diferente... lo llegue a ser o no eso ya solo depende de el.
Que no es facil administrar un foro lo se, yo seguramente no seria capaz, y menos en un foro en el que el administrador y los foreros se conocen, algunos tienen amistades y otros desavenencias... por eso te digo que el mejor administrador no es el que no aparece, que quizas no me exprese bien, sino el que no participa, ni interactua con los demas... pues cuando hay coleguismo es un poco complicado ser imparcial, ah! y yo no he desafiado a nadie, ni tampoco he llamado pesimo a nadie, ni he insultado a nadie, he dado mi opinion, que parece que hasta esto uno tiene que remirarselo mucho para no meter la pata... Y cuando he dicho sin censura, ha sido bastante claro que era en plan ironico/gracioso... no hay que tomarselo tampoco todo al pie de la letra, hombre!
Que las cosas siempre lleguen en el mismo fin, es la poca tolerancia de unos hacia otros... pero eso amiga, va a ser invitable, pues sabemos que todos somos adultos y dudo mucho que con todo lo que ha pasado se olvide asi como asi...
Se que a todos no os gustan ni los pleitos, ni el morbo ni demas, pero a algunos, la mayoria si, y si no, solo hay que ver este post... lo mucho que ha dado de si.
Y si me vuelves a leer veras que pongo bien claro, que a mi no me importa en absoluto las rencillas de los demas, que se aclaren con lo suyo, que en eso yo no me meto. Bien claro lo digo.
Y que creo que puede pensar una persona nueva que entra aqui? lo mismo que pense yo... que hay discusiones, que no las hay, que se llevan bien y mal y que por ahi anda un adm. que le borra mensajes a unos y otros no...
Mira, sobre lo que digo de Glispter, hace mucho que no veo post tan elegante y buenos como los que solia poner en red, pero aun asi, tiene el valor de defenderse con argumentos solidos... que a veces se le va la mano escribiendo no te lo discuto, y me da igual que piensen los demas, hay algunos aqui que solo saben defenderse con palabrotas y mandando a paseo a los demas en 4 palabras... yo no minimizo, la gente se minimiza sola, y que conste, yo nunca me he pronunciado en negativo hacia ninguna persona, pero es que esto ya es la pera de la repera, un 4º foro y seguimos con las mismas, que si el adm. que si no... pero vamos, yo di una opinion como cualquier otra, sin dar nombres... quien se de aludido pues ya se sabe... si pica, rasca. Que tampoco son todos los foreros, a ver, que yo no generalizo, no me gusta hacerlo.
Y lo de que el foro arde, lo digo con todos los matices habidos y por haber que uno pueda interpretar....
Pues ya se sabe que no se esta a gusto de todos....
Saludos, y no cojas mala sangre conmigo que soy legal, por lo menos digo lo que pienso...