Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vida latina en zaragoza

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vida latina en zaragoza Empty vida latina en zaragoza Miér Sep 16, 2009 2:43 pm

bellanira

bellanira
Aclimatado
Aclimatado

despues de casi un año en este pais me toca cubrir Een mi trabajo la zona con mas dominicanos y latinos en zaragoza encontre en una tienda hasta malta morena y helados de tamarindo. mas de 5 salones de belleza dominicanas los bares de copas dominicanos los mejores una se piensa que esta en rd la disco mas popular de latinos es el royo latino y es de dominianos ahhhhh y les dejo el link de la emisora latina de zaragoza tenemos un dj dominicano de 14 a 16 horas .
http://www.rumba93.com/
orgullo latino

2vida latina en zaragoza Empty Re: vida latina en zaragoza Miér Sep 16, 2009 3:45 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

oleeeeeeeeee yo apaludo eso no solo los dominicanos si no todo en general me encanta tanta mezcla de culturas en un pais y en una ciudad donde puedes encontrar comida africana,europea,asiatica,latinoamericana... me encanta que aiga de todo de todas las culturassssssssssssssssss

3vida latina en zaragoza Empty Re: vida latina en zaragoza Miér Sep 16, 2009 3:58 pm

kelly


España
España

Ala q guay ... estoy escuchando esa radio...Mira q bien Ballanira asi de vez en cuando puedes setar com si estuvieras en tu pais q suerte!

4vida latina en zaragoza Empty Hola buenas tardes Vie Nov 12, 2010 8:40 pm

Juan57


Novato
Novato

Tú que conoces bien la ciudad, donde podría dirigirme para contactar con ciudadanos dominicanos en Zaragoza? sobre todo, donde hay comercios, peluquerías, etcc.

Gracias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.