¿Entonces se le debe dar la bienvenida a cualquiera?
¿Uno no puede manifestar abiertamente lo que le inspira la llegada de un nuevo usuario?
¿Es mi opinión un mandato o regla a seguir, o simplemente una manifestación de mi forma de pensar?
¿Mi forma de pensar acerca de alguien obliga a alguna persona a que piense como yo?
¿Incito acaso a que alguien más le de la no-bienvenida a un usuario en concreto?
¿Porqué todos tienen libertad para recibir con los brazos abiertos y yo no la tengo para recibir con los brazos cerrados?
¿Es obligatorio que me caigan bien todos los usuarios, o pueden caerme mal siempre y cuando no lo diga?
¿Porqué está fuera de contexto? Ella ha dicho hola y en el mismo hilo yo he decidido darle el hola a mi manera y en consonancia a lo que me inspira.
Se le invita al usuario Glipster a seguir participando tal y como lo habia venido haciendo hasta ahora.
Eso no es una invitación, sino una orden encubierta. Yo participo según los estímulos que perciba. Unos te parecen bien, y los que no, me los borras.Genial. Eso se llama Mirandismo.
¿He insultado a la usuaria africa? ¿Le he faltado al respeto?..NO. Simplemente he dicho que no me alegro de verla, del mismo modo que otros manifiestan lo contrario.
Vas a administrar así siempre?.