admin. dijo: Glipster...
Una de las ideas fundamentales de este espacio es ser plural y abierto, a todos los que deseen participar en el.
Pues no es precisamente un ejemplo de pluralidad y apertura borrar un post de un usuario que en este caso se ha limitado a manifestar una opinión sobre la aparición de otro usuario. No ha habido ni falta de respeto ni insultos, sino la emisión de una opinión personal que no tiene vocación de directriz hacia nadie. No pido que nadie me siga. No pido que a los demás africa les caiga mal. Simplemente manifiesto que a mi su aparición no me gusta. Y tú me borras por eso.
No esta en consonancia con este espacio y todo el esfuerzo que se esta haciendo,tendente a la captacion de nuevos miembros, que usuarios se dediquen o puedan
dedicarse a la llegada de estos, invitarlos a salir del mismo.
Yo no he invitado a nadie a nada. Simplemente le he sugerido que porqué no emigra a áfrica o que quizás pudiera darse una vuelta por el sahara para barrerlo. Y en ninguna de ambas sugerencias está implícita la idea de que abandone el foro. Y aunque así fuera, sería una opinión que no obliga a esa usuaria a marcharse, ni a ningún otro a que le haga la misma invitación. No tengo potestad para que los foreros hagan lo que yo quiero. Sólo la tengo para dar mi opinión, pero al parecer tú la borras si no sigue una linea editorial no escrita, pero existente, y que consiste en borrar toda idea que no concuerde con la forma de administrar establecida. Volvemos al Mirandismo. Y eso nos lleva al primer punto: un foro mirandista jamás será plural ni abierto, sino caciquil, represivo y autocomplaciente. Si eso es lo que quieres, ten la gallardía de admitirlo.
todo el MUNDO ES BIENVENIDO y esa es una posicion administrativa ,gustele o no a determinado miembro de esta comunidad
A mi me parece perfecto que la posición administrativa sea la de dar la bienvenida a todo el mundo. Lo que ya no me parece nada bien es que esa linea administrativa sea de obligado cumplimiento no sólo por la administración, sino por todos los usuarios, porque entonces ya no es una linea a seguir, sino una orden directa que vendría a significar "quien piense distinto a los administradores de este foro no tiene cabida aquí y sus post serán borrados, gústele o no a los usuarios"
De ningun modo y de ninguna manera esta administracion y los usuarios que esten comprometidos con este espacio, haran el esfuerzo que realizan, para atraer nuevos miembros,para que estos a su llegada sean invitados por usuario o grupos de usuarios a retirarse del mismo.
Insisto en el primer punto: Yo no he invitado a nadie a nada. Pero me gustaría saber qué significa para tí "estar comprometido con este espacio". Porque me parece que lo que has querido decir es que estar comprometido significa seguir a pies juntillas tu linea editorial sin opción a la discrepancia.
Por otro lado, denuncio la actitud y el lenguaje de la usuaria "crisbachata", quien de forma meridiana utiliza un lenguaje soez y barriobajero "dar por cul", "gilipollas", "lambones", al increpar a foreros que no están de acuerdo con sus fijaciones. Y la administración no sólo no la borra, sino que ni siquiera la advierte.
Del mismo modo, la usuaria "sara" dice abiertamente y en clara alusión a mi : "Y a este quien lo ha invitado?", lo cual es una invitación clara de poner en duda mi derecho a participar en este espacio, y por tanto es todo lo contrario a una bienvenida, cosa que tanto preocupa a esta administración. Ella cuestiona e invita a que haya un debate para invitarme a salir, y la administración vuelve a callar. Ni borra ni amonesta.
Administrador, creo que se te ve el plumero y eres otro mirandita. Y si no es así, demuéstralo.