princesachiqui escribió:La verdad es que cuando se me invito a este foro, dude seriamente de la funcion del administrador, por ser quien es, pero le concedi ese beneficio y decidi esperar para ver como administraba. Me lei perfectamente las reglas del foro y me comprometi a aceptarlas y a asumirlas, pues nadie me obliga a entrar en un foro donde no este de acuerdo con sus condiciones.
De lo que lei,me parecio bastante equilibrado, pero ha hecho falta muy poco para darse cuenta que del dicho al hecho hay un gran abismo. En ningun lugar lei que fuera un foro donde no se cumpliese una de los articulos mas importantes de nuestra constitucion y es el de la libertad de expresion.
O bien se da la bienvenida o se abstienen de darse.
Te has lucido con esto!! Aqui se incumple un derecho constitucional. Estas coartando la libertad de expresion, estas diciendo que si no es para decir lo que tu quieres o te agradaria que se dijese en este foro, que nos abstengamos.
Es la forma mas clara de dictadura que he visto. No se ha insultado a nadie, no se esta atacando la integridad moral de nadie. Simplemente no se permite otra cosa que no sea ser amiguitos todos y decirnos cuanto nos queremos o que guapos estamos...creo entonces que te equivocaste al enviar tus invitaciones masivas a este foro, inmerso en el simple afan de simplemente captar usuarios...
Lo siento, pero me has decepcionado Admin, tenia mis dudas pero di un voto de confianza a tu ecuanimidad....me equivoque...
princesachiqui escribió:La verdad es que cuando se me invito a este foro, dude seriamente de la funcion del administrador, por ser quien es, pero le concedi ese beneficio y decidi esperar para ver como administraba. Me lei perfectamente las reglas del foro y me comprometi a aceptarlas y a asumirlas, pues nadie me obliga a entrar en un foro donde no este de acuerdo con sus condiciones.
De lo que lei,me parecio bastante equilibrado, pero ha hecho falta muy poco para darse cuenta que del dicho al hecho hay un gran abismo. En ningun lugar lei que fuera un foro donde no se cumpliese una de los articulos mas importantes de nuestra constitucion y es el de la libertad de expresion.
O bien se da la bienvenida o se abstienen de darse.
Te has lucido con esto!! Aqui se incumple un derecho constitucional. Estas coartando la libertad de expresion, estas diciendo que si no es para decir lo que tu quieres o te agradaria que se dijese en este foro, que nos abstengamos.
Es la forma mas clara de dictadura que he visto. No se ha insultado a nadie, no se esta atacando la integridad moral de nadie. Simplemente no se permite otra cosa que no sea ser amiguitos todos y decirnos cuanto nos queremos o que guapos estamos...creo entonces que te equivocaste al enviar tus invitaciones masivas a este foro, inmerso en el simple afan de simplemente captar usuarios...
Lo siento, pero me has decepcionado Admin, tenia mis dudas pero di un voto de confianza a tu ecuanimidad....me equivoque...
Ya ves a las mismas palabras dos interpretaciones diferentes,,,, y asi podran haber muchas mas interpretaciones...
Primero, tu no me conoces de absolutamente nada...ni mucho menos yo a ti....
segundo, mal q te decepcione, pero igual se que se decepcionaran muchos otros mas, es que nunca habra forma de complacer a todos y eso lo se desde un principio.Lo mas importante es uno mismo estar orgulloso de lo que hace, y al recordar las razones que me impulsan a dedicar MI TIEMPO en este espacio, YO y quienes estan mas cerca de mi y me conocen un poquito mas, tambien se sienten orgullosos.
tercero , por eso la importancia de que hayan multiples espacios, para que todos tengamos la opcion de participar en el que mas afin se encuentre a nuestros intereses particulares ,gustos y preferencias..
este es el unico foro que tiene en el ,un enlace abierto hacia otro, entiendase TI, como una forma de ayudar a los usuarios a participar en el foro que mas lo represente..
Cuarto , la unica forma de obtener resultados diferentes es accionar de forma diferente y en esto la administracion llevara la voz cantante.....
quinto.... este no sera un espacio para enfrentamientos del orden personal entre usuarios.Para eso habran otros espacios, ese es el sentir de la administracion y espero que sea la de la mayoria de los usuarios.
Sexto.. no creo prudente que a la entrada ,de un espacio virtual o no, la administracion de este, permita que usuarios o grupo de usuarios se dediquen a invitar a salir ,emigrar o como fuese a nuevos y pontenciales usuarios....
Septimo.... le aclaro a Criss,sara y Glipster que la invitacion que han recibido NO SON AMONESTACIONES por mensajes ofensivos, estan seran abiertas en el apartado Acciones Administrativas y no es este el caso..