Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando Pise Tierra Dominicana!!!

+14
bellanira
yelyan
patrizia
Moriah
Yany_13
Cokemol
Bea_triz
Ashbely
arenina
kelly
MISTERIO
Jordi
Maibelline
Frank Segura
18 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Empty Cuando Pise Tierra Dominicana!!! Jue Jun 25, 2009 2:02 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Recuerdo del primer mensaje :



uffffff!!! no hay dominicano que no vibre con esa cancion del Fernandito!!!!!! a que si????

Chic@s este tema para que todos pongamos las cosas que haremos en seguida pisar tierra dominicana...o las cosas de alli que mas extrañamos y que cuando estemos alla , rapidito haremos...
Tanto los dominicanos que residimos en el exterior, como los ciudadanos del mundo que hayan hecho suya nuestro pedacito de tierra!!!!


26Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Empty Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! Lun Jun 29, 2009 6:34 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

ojala pudiera pisarla dentro de poko pero a mi por lo menos va pa largo.la crisis la invente yo.jejeje.pero en fin las cosas seran mejor algun dia Sad Sad

27Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Empty Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! Lun Jun 29, 2009 11:37 pm

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

yelyan escribió:ojala pudiera pisarla dentro de poko pero a mi por lo menos va pa largo.la crisis la invente yo.jejeje.pero en fin las cosas seran mejor algun dia Sad Sad

explícame eso de que la crisis la inventaste tu , porque aquí hay una crisis tremenda , haber si al igual que la inventaste la puedes hacer una contra y la consigues quitar rápidamente

28Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Empty Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! Lun Jun 29, 2009 11:51 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

eso eso que se acabe ya la puñetera crisis esta porfavor

29Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Empty Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! Lun Jun 29, 2009 11:52 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

otra cosa que tengo que hacer cuando vuelva a pisar rd es comer pica pollo mmmmmmmmmm que rico y habichuelas cn dulce

30Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Empty Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! Miér Jul 01, 2009 12:23 am

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

yo tengo ke buscarme otro trabajo pa poder llegar a fin de mes y no lo encuentro por ningun lado yo ya no se lo ke es una pelukeria ni tomar un cafe con las amigas y ni tan sikiera puedo ahorar pa poder ir a ver a mi ngro de momento.ojala tuviera una varita magica y acabar con ella

31Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Empty Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! Vie Jul 03, 2009 4:37 am

bellanira

bellanira
Aclimatado
Aclimatado

creo que todos los dias sueño que estoy en quisqueya que estoy comiendome un salcocho hecho por mi "vieja" mi abuela y de paseo por la calle el conde con mis dos niños que estoy con mis hermanas y amigos tomandome mis cervecitas los domingo despues de las 6 esperando la loteria pa' seguir la bebedera ...pero dios no ayudara a que los planes sigan bien y poder pisar quysqueya lo mas pronto posible.

32Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Empty Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! Mar Ago 25, 2009 5:43 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!




Pa Santo domingo es que me voy yo!!

33Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Empty Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! Mar Ago 25, 2009 5:59 pm

sin fronteras

sin fronteras
Tropicalizado
Tropicalizado

Yo la verdad es que no se que hare, son tantas las actividades con las que uno se encuentra que a veces terminas furminado, pero cada vez que voy lo primero es dejar que mi madre me rellene de comida tipica hasta notar un pipa nada bella, luego me muevo de un lado a otro para sacarla de allí.

34Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Empty Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! Mar Ago 25, 2009 6:06 pm

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

me pregunto yo como es que no me ha enviado una invitación para el junte cuando a las mujeres si les a enviado , será por el echo de no ser mujer supongo jejeje

35Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Empty Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! Mar Ago 25, 2009 7:10 pm

Invitado


Invitado

sin fronteras escribió:Yo la verdad es que no se que hare, son tantas las actividades con las que uno se encuentra que a veces terminas furminado, pero cada vez que voy lo primero es dejar que mi madre me rellene de comida tipica hasta notar un pipa nada bella, luego me muevo de un lado a otro para sacarla de allí.

[b]No sabes cómo te entiendo..!!
Si no descanso ayer todo el dia..me muero..!Fue un fin de semana demasiado intenso.-
Desde el jueves dando ruedas en mi país..La vida nocturna está sensacional en Santiago.
Hoy en la tarde,me voy a apreciar el centro..Y ojalá capte una de esas fantásticas puestas de sol desde el Monumento.

Saludos

Por ahora, una vista a la Playa de Sosua..Sin dudas, una de las mejores playas de la zona norte..

Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Imagen127n



Última edición por Guayaba el Mar Sep 01, 2009 12:41 am, editado 2 veces

36Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Empty Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! Mar Ago 25, 2009 9:15 pm

sin fronteras

sin fronteras
Tropicalizado
Tropicalizado

Guayaba.
dime hay muchos mosquitos por allí, como hay tanto calor, aquí abundan hasta por estos lados he escuchado algunos zunbidos. pale

37Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Empty Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! Lun Ago 31, 2009 5:04 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Me marcho pal campo mañana, me voy tempranito en la madrugada!!!
ay negra yo no quiero vivir de recuerdos..

bailar pegaito a ritmo de bachata...
ya me tiene jarto esta ciudad sin ella todas estas luces y mansiones bellas ,, ese ruido de carro en la madrugada, poi eso me maicho a mi tierra mañana.
me voy a mi tierra de olor a Guayaba....la, la,la,la ,la ,la, la ,la ,la ,la la,la,la,la,la,la,al
hay mama yo me marcho , en la madrugadaaa!!! tempranitoo... Basketball rendeer lol! flower afro cheers affraid Question

38Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Empty Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! Lun Ago 31, 2009 5:11 pm

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

que bueno!!!!

márchate y tómate tooooodo el tiempo que necesites.

39Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Empty Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! Lun Ago 31, 2009 11:14 pm

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

Frank escribió:Me marcho pal campo mañana, me voy tempranito en la madrugada!!!
ay negra yo no quiero vivir de recuerdos..

bailar pegaito a ritmo de bachata...
ya me tiene jarto esta ciudad sin ella todas estas luces y mansiones bellas ,, ese ruido de carro en la madrugada, poi eso me maicho a mi tierra mañana.
me voy a mi tierra de olor a Guayaba....la, la,la,la ,la ,la, la ,la ,la ,la la,la,la,la,la,la,al
hay mama yo me marcho , en la madrugadaaa!!! tempranitoo... Basketball rendeer lol! flower afro cheers affraid Question




guayyyyyyy mi amollllllll llevame en la maleta Sad no te arepentiras de baila pegao Twisted Evil que eso si es que me hace faita a mi ahora mimito una bachatica pechunga Sad Sad pero no te apure que en un mes es tu cumple y yo ya toy pega esa bailaita va Very Happy

ahora a disfrutar tu paissssssssssssss mi vida besotes y que Dios te cuide y te bendiga y que sea el ,el que vuele ese pajaro como dice mi abuelita Very Happy



valla con DIO cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

40Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Empty Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! Mar Sep 01, 2009 5:00 am

Jordi

Jordi
Tropicalizado
Tropicalizado

Dale Frank, bailate una bachatita a mi salud, juas que bueno. Suerte y pasalo en grande. Aprovecha tu Quisqueya apurando los días, que eso no te lo quitara nadie. cheers drunken cheers sunny

41Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Empty Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! Miér Sep 09, 2009 3:41 pm

Evelyn

Evelyn
Aclimatado
Aclimatado

FRANK TE ENVIE MIS NUMEROS DE TELEFONOS PARA QUE ME AVISES PARA JUNTARNOS AQUI EN SANTO DOMINGO..TE LOS ENVIE EN UN MENSAJE DE HI5

42Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Empty Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! Jue Sep 10, 2009 6:50 am

mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

Bueno, parece que muchos vamos en noviembre.Yo hare lo que siemore hago.Recojer mi vehiculo, salir del aereopuerto y desde que vea un colmadon,me detengo y pido una Jumbo bien fria.
Luego Rumbo a mi Samana del alma a comerme un pescadito con coc.o

43Cuando Pise Tierra Dominicana!!! - Página 2 Empty Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! Jue Sep 10, 2009 12:12 pm

sin fronteras

sin fronteras
Tropicalizado
Tropicalizado

Malafe, llevame y sacame de este frio que se aproxima cada día más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.