Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando Pise Tierra Dominicana!!!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Jue Jun 25, 2009 2:02 am

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

uffffff!!! no hay dominicano que no vibre con esa cancion del Fernandito!!!!!! a que si????

Chic@s este tema para que todos pongamos las cosas que haremos en seguida pisar tierra dominicana...o las cosas de alli que mas extrañamos y que cuando estemos alla , rapidito haremos...
Tanto los dominicanos que residimos en el exterior, como los ciudadanos del mundo que hayan hecho suya nuestro pedacito de tierra!!!!

2 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Jue Jun 25, 2009 2:07 am

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
Yo que en un par de meses estare alla(Dios mediante), mi primer dia me lo tengo clarito!!!!!
Besos y Abrazos a mi familia!!! Comerme una carnita donde mi abuela , que tienen un sazon!!!!!!!!!!
tumbarme bajo una mata de mango!!!!!!
Pal colmado a saludar a los tigres de la esquina!!!!
pallll de pte light!!!!!!!!!
y a comer chimis!!!!! de piernaa!!!!!
ya to lo demas es secundario lol! lol! lol! lol!

3 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Jue Jun 25, 2009 4:27 pm

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
yo tengo 5 añales que no voy Sad tengo tantos antojos que no se ni cual me comeria primero cuando pise tierraaaaaaaaaaaa , creo comere tanto que me va da perpegia No

Ver perfil de usuario

4 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Jue Jun 25, 2009 6:23 pm

Jordi

Tropicalizado
Tropicalizado
Pues yo si se lo que me voy a comer jejeje... Esos mangos no se si estaran cuando yo vaya que sera en Noviembre creo, estan ricos ricos como ningunos wauuuuu. Luego tengo en mente una fria con chicharrones que no consigo hacerlos ni yo aqui grrrrrrr, y como no, un buen locrio de chuleta con guandules que esta der diablo juas! Opss y unos aguacates con el locrio claro esta. Eso el primer dia, luego... ya se vera. Laughing

PD: Esos chimis de pierna uffff que jarta mijo. Y que me dices de los rikis??

Ver perfil de usuario

5 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Jue Jun 25, 2009 7:42 pm

MISTERIO

Andalucia
Andalucia
en ir por ahora creo que tardare un poquito pero lo tengo muy claro lo que quiero hacer nada mas llegar , abrazar a los familiares de mi esposa es lo primero sin dudas , tomarme unas frías presidente que están que quitan el sentido y lo demás ya vendrá por si solo

Ver perfil de usuario

6 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Sáb Jun 27, 2009 5:55 pm

kelly

España
España
Jolin Jordi te vas a poner las botas jajajaja

Ver perfil de usuario

7 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Sáb Jun 27, 2009 6:19 pm

arenina

Tropicalizado
Tropicalizado
ayyyyyyyyyyyyy cuando vaya....me tomaré un piña colada pa ir haciendome a ello y después al colmadón a jugar al dominó escuchar cancioncillas dominicanas y tomarme brugal de red del bueno hasta que amanezca....
ojalá....

Ver perfil de usuario

8 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Sáb Jun 27, 2009 8:47 pm

Jordi

Tropicalizado
Tropicalizado
kelly escribió:Jolin Jordi te vas a poner las botas jajajaja

Así mismo kelly jeje, se me va a ir la dieta a tomar viento. Pero solo el primer dia, luego ya me portaré Cool

arenina escribió:ayyyyyyyyyyyyy cuando vaya....me tomaré un piña colada pa ir haciendome a ello y después al colmadón a jugar al dominó escuchar cancioncillas dominicanas y tomarme brugal de red del bueno hasta que amanezca....
ojalá....

Arenina cuando dices brugal de red te debes referir al extra viejo, estaba el añejo y el extra viejo en los colmados. El bueno, el que yo tomaba, era el extra viejo. Nunca me levante con resaca hasta un dia que probe el "barcelo", que ron mas malo co ño. Tanto que lo promocionan fuera, lo que hace un buen marketing Razz

Ver perfil de usuario

9 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Sáb Jun 27, 2009 10:56 pm

arenina

Tropicalizado
Tropicalizado
jordi¡¡¡ explicaste a la perfeccion a lo que me refería con el brugal de red, el que yo digo es el extra viejo, es que cada vez que viene alguna amiga a casa me dicen saca la botella pero la de red no la del hipercor.
Es bueniiiiiiiiiismo, ya se me estan acabando las existencias y tengo que ir a por mas.

Por cierto otra cosa que haré cuando pise tierra dominicana que se me olvido poner es ir a HIGUEY a ver a ASHBELY que me va a brindar unas mamajuanas¡¡¡

Ver perfil de usuario

10 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Dom Jun 28, 2009 1:22 am

Jordi

Tropicalizado
Tropicalizado
El mas rico jamas probado, te lo puedo asegurar jeje.
Ops, jajaja, ten cuidado en Higuey, y no lo digo por Ashbely jajaja. Twisted Evil

Ver perfil de usuario

11 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Dom Jun 28, 2009 1:38 am

arenina

Tropicalizado
Tropicalizado
la verdad es que higüey, punta cana y toda esa zona es lo que no conozco de RD, creo que yo al revés que todo el mundo estuve en Samaná, las terrenas, puerto plata, santo domingo, pero p'alla no estuve así que me queda por conocer y por hacerle una visitilla a la brujita de la mamajuana
Ash donde andas....

Ver perfil de usuario

12 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Dom Jun 28, 2009 6:26 am

Ashbely

Tropicalizado
Tropicalizado
Toyyyyyyyyyyyyyyyyyy acaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

oook ok , ya está preparada,,, lista para beber,, digo que siempre está, a que si?, jajajaja

Jordi,, que te pasa con Higüey?,,, que te hicieron acá?

Ver perfil de usuario

13 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Dom Jun 28, 2009 1:50 pm

Jordi

Tropicalizado
Tropicalizado
Opssssss, jeje con Higuey no me pasa nada Ashbely, de hecho todavía no he estado. Lo decía más que nada por la mamajuana y sus efectos jijiji. Yo no se si era la mamajuana, el ron o el País, pero estaba muy susceptible a las carícias de mi pareja jajaja. Yo creo que le hechais tribulus terrestris a esa mamajuana jajaja... Laughing

Ver perfil de usuario

14 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Dom Jun 28, 2009 2:44 pm

Bea_triz

Tropicalizado
Tropicalizado
yo tambien quiero ir !!!!!!! pero tendremos que esperar por lo menos hasta el año que viene,se hechan de menos muchas cosas,ese arrocito,ese mangu,el sancocho......entre otras muchas cosas

Ver perfil de usuario

15 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Dom Jun 28, 2009 10:14 pm

Cokemol

Tropicalizado
Tropicalizado
... Cuando pise Tierra Dominicana.... vere a mis preciosas sobrinas y sobrinos... a mi familia, a mi gente (buena y noble)... me comeré un carro de chimis, con refresco rojo... me tomaré una presi light y esas croquetas tan ricas que hacen en adrian tropical... Me comprare un botella de brugal extra añejo para saborearlo con cola sentado en la mecedora de mi galeria... y bueno muchas muchas cosas mas.

Ver perfil de usuario

16 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Dom Jun 28, 2009 11:38 pm

Yany_13

Sin Malos Rollos
Sin Malos Rollos
Pues yo lo primero que voy hacer cuando pise tierra Dominicana en Noviembre, es darle un besaaaaaaaaazo y un abrazoooooote a mi nena, luego volver a abrazarla y besarla y luego preguntarles tantas cosas, después a mi madre darle un besito, y después ir a saber de una amiga que tuvo un accidente y pensaban que no se salvaba, después me haré un jugo de tamarindo( mi favorito) y luego visitar familiares y amigos, después quiero ir a Samaná y la isla Saona, luego a Luperón, donde hay unas playas impresionantes!!!, ahhh y tengo que hacer otro asunto, pero eso ya es algo personal. Wink

Ver perfil de usuario

17 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Dom Jun 28, 2009 11:43 pm

Cokemol

Tropicalizado
Tropicalizado
que sera? seraaaaa

Ver perfil de usuario

18 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Dom Jun 28, 2009 11:56 pm

Yany_13

Sin Malos Rollos
Sin Malos Rollos
Yo misma escribí:
ahhh y tengo que hacer otro asunto, pero eso ya es algo personal.

cokemol escribó.

que sera? seraaaaa

Si lo dices por eso, lo que aquí me conocen, ya saben klk... Wink Razz
Monica, segacusi, Mary, Jordi y marbelline, creo que lo saben y uno que se llama cibaeño también.

Ver perfil de usuario

19 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Dom Jun 28, 2009 11:59 pm

Cokemol

Tropicalizado
Tropicalizado
pues nada, chica... mientras sea bueno y de provecho...genial para ti

Ver perfil de usuario

20 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Lun Jun 29, 2009 12:04 am

Yany_13

Sin Malos Rollos
Sin Malos Rollos
Gracias cokemol, si es genial para cualquiera en mi situación, ya se iran enterando, pq de seguro que pediré ayuda en el foro.

Ver perfil de usuario

21 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Lun Jun 29, 2009 12:42 am

Cokemol

Tropicalizado
Tropicalizado
pues nada... si en algo puedo ayudarte,,,por aqui estare.

Ver perfil de usuario

22 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Lun Jun 29, 2009 12:51 am

Yany_13

Sin Malos Rollos
Sin Malos Rollos
Gracias cokemol. Wink

Ver perfil de usuario

23 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Lun Jun 29, 2009 12:53 am

Cokemol

Tropicalizado
Tropicalizado
Coke... a secas

;P

Ver perfil de usuario

24 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Lun Jun 29, 2009 10:56 am

Moriah

Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto
Pues en mi caso, no pisaré tierra dominicana en un tiempito...y la verdad, como que me da morriña.
Ahora tengo un trocito de RD en casa, pero me gustaría ver a tantos amigos de allá..y pasear por Santiago, por Moca, tomarme una empanada rica rica frente al monumento...Espero que pueda ser pronto.

Ver perfil de usuario

25 Re: Cuando Pise Tierra Dominicana!!! el Lun Jun 29, 2009 2:55 pm

en cunto pisara rd abrazaria a mi marido a toda la familia y comeria el arrozito ese que hace mi suegra al estilo haitiano siempre acompañado de esa cola real de frambuesa que me encanta y mi suegra me la pone siempre para comer,tb comerme unos mangos pero sobre todo disfrutar de mi marido y de su gente que es lo que siempre ago

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente