Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Donde y Cuando vamos a pasar las vacaciones?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

santimaño

Aclimatado
Aclimatado
Hola, quiero abrir éste nuevo tema, ya que ahora que hemos empezado el veranito, quizas fuera una buena idea, contar y a poder ser dejar fotos o comentarios, sobre donde y cuando vamos a irnos de vacaciones y asi igual nos refrescamos un poquito todos/as. jeje saludos..ah, por cierto, yo por cuestión de trabajo y por otro tipo de circunstancias pienso ir éste verano a Rep.Dominicana por supuesto, aunque no descarto escaparme algun fin de semana por aqui en España, y os envio fotos.

Ver perfil de usuario

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
Amigo, hermano Santimaño!!

Cada dia me veo mas tentado a irme al menos 9 dias de vacaciones a Punta Cana, peero mi realidad es que estoy sumamente estrezado. Entre trabajo y algunos proyectitos que me dejan sin tiempo y creo mejor no distraer.
Al final , 2010 no me tocan vacaciones. En Fin!!!
Ya vendran mas años y espero mejores!!!

Pendiente esta un finde en Zaragoza,a ver si es en verdad donde mas se goza!! Basketball

Abrazos , a usted y su distinguida esposa.

santimaño

Aclimatado
Aclimatado
Pues como quieras frank, yo tengo vacaciones la segunda quincena de agosto, podemos quedar para estar por Zaragoza, a mí ya veremos si puedo irme de vacaciones por RD..Personalmente, me gusta mucho Puerto Plata, pero yo me iba ahora mismo a cualquier lugar jeje. Saludos Hermano.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]