Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Donde y Cuando vamos a pasar las vacaciones?

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

santimaño


Aclimatado
Aclimatado

Hola, quiero abrir éste nuevo tema, ya que ahora que hemos empezado el veranito, quizas fuera una buena idea, contar y a poder ser dejar fotos o comentarios, sobre donde y cuando vamos a irnos de vacaciones y asi igual nos refrescamos un poquito todos/as. jeje saludos..ah, por cierto, yo por cuestión de trabajo y por otro tipo de circunstancias pienso ir éste verano a Rep.Dominicana por supuesto, aunque no descarto escaparme algun fin de semana por aqui en España, y os envio fotos.

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Amigo, hermano Santimaño!!

Cada dia me veo mas tentado a irme al menos 9 dias de vacaciones a Punta Cana, peero mi realidad es que estoy sumamente estrezado. Entre trabajo y algunos proyectitos que me dejan sin tiempo y creo mejor no distraer.
Al final , 2010 no me tocan vacaciones. En Fin!!!
Ya vendran mas años y espero mejores!!!

Pendiente esta un finde en Zaragoza,a ver si es en verdad donde mas se goza!! Basketball

Abrazos , a usted y su distinguida esposa.

santimaño


Aclimatado
Aclimatado

Pues como quieras frank, yo tengo vacaciones la segunda quincena de agosto, podemos quedar para estar por Zaragoza, a mí ya veremos si puedo irme de vacaciones por RD..Personalmente, me gusta mucho Puerto Plata, pero yo me iba ahora mismo a cualquier lugar jeje. Saludos Hermano.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.