Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La mas Economica forma de llamar desde ESPAÑA a REP. DOMINICANA

+5
yelyan
MISTERIO
petite
Moriah
Frank Segura
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Recuerdo del primer mensaje :

De momento la manera mas practica ,economica y comoda que he conocido para llamar a RD desde España es utilizando el servicio de www.movilsinfronteras.com , en lo personal LLAMAR A RD ME SALE COMPLETAMENTE GRATIS ya que tengo la tarifa plana de ORANGE. Cabe decir que la comunicacion a numeros fijos es perfecta, pero a moviles todavia es un poco deficiente.


El servicio es muy sencillo, se desvia tu llamada al destino internacional que tu digas.

1º Llamas al número 640100000

2º Esperas el inicio de la locución “Bienvenido a móvil sin fronteras marque ..”

3º Tecleas 00+prefijo internacional + numero de destino (sin apretar la tecla de llamada) y te conectamos.


La llamada que realizas al 640100000 es a un móvil normal y corriente, pagas por una llamada a un móvil español, te cuesta menos que las tarjetas prepago, locutorios y 902.

Entonces es realmente gratis? La respuesta es que si tienes la tarifa correcta si:

Si tienes "Vodafone 60X1 a todos" pagas el 1º minuto y hablas 59 gratis. Con esta tarifa una llamada de 1 hora te cuesta 40 céntimos ya que la llamada que haces a movilsinfronteras entra dentro de la tarifa.

Si tienes "Orange Tarifa plana 18:00-08:00” aquí no pagas ni el primer minuto, hablar con tu país 1 hora te cuesta 0 céntimos, ya que la llamada que realizas a Movilsinfronteras entra en tu tarifa Plana.

Si tienes "Movistar u otros" si existen algún tipo de tarifa como las que hemos comentado anteriormente ya sabéis lo que cuesta, si no pagareis por llamar a cualquier parte del mundo lo mismo que por llamar a un móvil español de otro operador
...


Espero que esta informacion les sea util....


Caminante no hay Camino, has de hacer TU Camino al Andar.



Última edición por Frank Segura el Miér Dic 01, 2010 8:26 pm, editado 3 veces


yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

jajajajajjaja.no pasa nada.ya pensaba en volver al cole de nuevo ejejjejeejj.

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

JAJAJAJAJAJA QUE SUERTE VIVIR AQUI NO YELYAN????

MISTERIO CUANDO TU SEÑORA LLEGUE(Q SERA DENTRO DE POC VERAS!!!) SE VIENEN UN FINDE PA LAS PALMAS Y YELYAN Y YO HACEMOS TURISMO CON USTEDES...

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

mira que te cojo la palabra y luego te arrepientes jejejeje

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

pos la verdad ke si.ke es una gozada.la unica pega ke hay ke kojer avion pa cualkier sitio y para ir pa rd doble una lata.pero por lo demas estupendo.nai iual nos hemos visto alguna vez en san pedro y todo jejejejjeejej

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Yelyan, tienes que fijarte en la hora que llamas y entonces si que merece la pena. Yo he tenido llamadas de 1 hora por menos de tres euros, pero llamando de fijo a fijo y en horario reducido ( a dos céntimos minuto ).

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Ultimamente estoy teniendo problemas para comunicarme a través del número de Espantel de fijo a fijo ( 901 312 122 ) , no se si será cosa de la linea..¿ a alguien más le pasa lo mismo ?
Misterio, tú que si lo utilizas..¿ cómo te enteras de si cambian el teléfono al que has de llamar ? porque yo entré en la página web y no aparece ninguna información al respecto ( o yo no la vi ).
Saludos.

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

moriah al numero de espantel llevo algún tiempo que no llamo porque al móvil me llego un ms. supuestamente desde espantel , pero no lo tengo confirmado , si fueron ellos . ahora llevo un tiempo llamando al 902 61 26 87 que para mi es la misma compañía con menos interferencias y cortes de llamada el precio es el mismo

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

yo estoy usando ese mismo numero y a veces me pasa ke de repente en medio de la conversacion me salta la locucion dandome la bienvenida.esta un poko loko.

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

yelyan escribió:yo estoy usando ese mismo numero y a veces me pasa ke de repente en medio de la conversacion me salta la locucion dandome la bienvenida.esta un poko loko.

por ahora nunca me ha pasado a mi esa cosa que dices y llevo mucho tiempo hablando através del numero , siempre que puedas nunca cuelgues el teléfono si no te escucha bien la persona que tienes al otro lado , mejor que cuelgue la que no llama y vuelves a marcar el mismo numero porque así no te cobraran el establecimiento de llamada

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

colgar no cuelgo solo ke tengo ke volver a marcar otra vez interrumpiendo la conversacion de repente

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

via un locutoio es la forma mas fasil greo yo

http://www.amodominicana.com

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

pero teniedno telfno en casa es un coñazo tener ke ir a buscar un locutorio.ejejjej la comodidadddddddddd

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

yelyan escribió:colgar no cuelgo solo ke tengo ke volver a marcar otra vez interrumpiendo la conversacion de repente
Si te salta la locución es porque la llamada se cae, vamos que se interrumpe, por eso tienes que volver a llamar, pero a mi eso me pasa de vez en cuando, vamos que tampoco es todos los días...y merece la pena por el precio. Lo del locutorio, pues si no tienes fijo en casa, es la mejor opción, pero es que aquí somos unos comodones!

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

seguro se eso porke mi pareja tiene un tlfno ke da miedo ejjejejej

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

bueno he estado llamando desde el 902 perodesde ayer me da problemas y solo me da la señal de llamada y mas nada lguna otra forma economica de llamar??? a vosotros os ha dado problemas tambien??

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

hace diez minutos he estado hablando con mi esposa , desde mi fijo a su movil desde el 902 612 687 y todo marcha perfectamente

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

pos yo me he cansado desde ayer llamando y al ial tuve ke usar el movil.si ese 902 el ke de disteis aki.pos no se porke a mi no me funciona

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

no te dice nada de nada cuando llamas ?

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

me pone ke markeel numero y espero.y da tono y tono y asi se pasa 2 minutos y nada

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

de vez en cuando las llamadas se cruzan y quizás por eso no pudiste ayer hablar

anoche estuve usando el numero y me funcionaba bien y esta tarde también me ha ido muy bien

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

yo ke se tambien mi negro tiene un tlfno ke da miedo a ver si se compra otro de una vz porke con ste tienes mas problemas ke yo ke se

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

la mayoría de veces no es debido al teléfono si no mas bien a la línea y a la compañía que transfiere la llamada

te recomiendo que sigas probando porque el precio merece la pena

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

si el tiene el tlfno mas apagado de cobertura ke encendido hay dias ke no puedo hablar con el por so mismo a parte del tlfno ke no le funciona muy bien.

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

yelyan en villa hermosa la señal es pesima dile que se mueva de sitio por que yo hablo cn mi marido y cuando oigo mal le digo que se mueva

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

yo no se si es la señal si el movil no vale para nada y encima alla cuando viene la luz es un milagro asi ke como se van a cargar los moviles sin luz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.