Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La mas Economica forma de llamar desde ESPAÑA a REP. DOMINICANA

+5
yelyan
MISTERIO
petite
Moriah
Frank Segura
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Recuerdo del primer mensaje :

De momento la manera mas practica ,economica y comoda que he conocido para llamar a RD desde España es utilizando el servicio de www.movilsinfronteras.com , en lo personal LLAMAR A RD ME SALE COMPLETAMENTE GRATIS ya que tengo la tarifa plana de ORANGE. Cabe decir que la comunicacion a numeros fijos es perfecta, pero a moviles todavia es un poco deficiente.


El servicio es muy sencillo, se desvia tu llamada al destino internacional que tu digas.

1º Llamas al número 640100000

2º Esperas el inicio de la locución “Bienvenido a móvil sin fronteras marque ..”

3º Tecleas 00+prefijo internacional + numero de destino (sin apretar la tecla de llamada) y te conectamos.


La llamada que realizas al 640100000 es a un móvil normal y corriente, pagas por una llamada a un móvil español, te cuesta menos que las tarjetas prepago, locutorios y 902.

Entonces es realmente gratis? La respuesta es que si tienes la tarifa correcta si:

Si tienes "Vodafone 60X1 a todos" pagas el 1º minuto y hablas 59 gratis. Con esta tarifa una llamada de 1 hora te cuesta 40 céntimos ya que la llamada que haces a movilsinfronteras entra dentro de la tarifa.

Si tienes "Orange Tarifa plana 18:00-08:00” aquí no pagas ni el primer minuto, hablar con tu país 1 hora te cuesta 0 céntimos, ya que la llamada que realizas a Movilsinfronteras entra en tu tarifa Plana.

Si tienes "Movistar u otros" si existen algún tipo de tarifa como las que hemos comentado anteriormente ya sabéis lo que cuesta, si no pagareis por llamar a cualquier parte del mundo lo mismo que por llamar a un móvil español de otro operador
...


Espero que esta informacion les sea util....


Caminante no hay Camino, has de hacer TU Camino al Andar.



Última edición por Frank Segura el Miér Dic 01, 2010 8:26 pm, editado 3 veces


patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

jajajjajajajajajajajajjajajajajajajajaj lo de la luzzzzzzzzz ni me digasssssssss.
yo al principio de salir cn mi marido creia que me mentia y que esque se le olvidaba hasta que estuve alli y lo vi yo misma madre del amor hermoso esa luz cuando viene es un milagroooooooooooooooooooooooooooo

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

ya te digo.ejjejejejeje.yo hacia una fiesta cuando llegaba porke no tenemos generador asi ke cuando el gobirno kiera viene y sino pos sin luz.

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

pufffffffffff ya ves yo cuando vaya si puedo copro una planta como dicen ellos por que el calor es horribleeeeeee por la nocheeeeeeeeeee

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

LLAMADAS DE REP. DOM. a ESPAÑA:

Esta es una nueva compania telefónica que se llama SKY, están ubicados en la PLAZA DOMINICANA, en Sto.Dgo., al lado de Adrian Tropical en la 27 de febrero casi esq. Nuñez de Caceres. El teléfono es el 829-236-1000.

Para afiliarse al plan hay que ir personalmente, te dan tres días gratis de prueba, son 500 pesos al mes, tienes derecho a llamar a 10 números en el extranjero, entre USA y Europa.

Es un super plan, se los recomiendo ya que tengo amigas que lo usan y me llaman muchisimo sin pagar casi nada.

Otro plan bueno es el de SKYPE INTERNET

Este es gratis si llamas de computador a computador y si lo usas a los teléfonos de casa te salen hasta 6 centavos el minuto.

Aquí les dejo el link para bajar el programa:

http://www.skype.com/intl/es/download/skype/windows/

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

bueno yo ya me descargue skype a ver que tal y les cuento

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.