Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

cual es la mejor manera para llamar de r. dominicana a españa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

champion99

Tropicalizado
Tropicalizado
yo la mejor manera que he encontrado y gratis pero tiene su truco es a traves de un programa que tiene su pagina web se llama nonoh y otro que se llama voip stund ,estos programas los instalas y te dan una llamada a fijo gratuita y en nonoh dura 3 minutos y en voip stund dura 5 minutos .
trucos jejejejejeeje cambiar el usuario ,contraseña y email y te dara otra oportunidad por cada cambio que hagais ejejejejeje.

quien sepa algo mejor que lo cuente por aqui ok?

Ver perfil de usuario

kelly

España
España
Gracias champ... provaremos a ver.

Ver perfil de usuario

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
pincha aqui Mis familiares desde Rd utilizan los servicios de una empresa ,la cual explique en este tema..

champion99

Tropicalizado
Tropicalizado
Frank escribió:pincha aqui Mis familiares desde Rd utilizan los servicios de una empresa ,la cual explique en este tema..
buena manera de comunicarse desde aqui y barato,aunque yo seguire con mis trucos para llamar gratis jejejejejejejjejejejejeje

Ver perfil de usuario

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
champion99 escribió:
Frank escribió:pincha aqui Mis familiares desde Rd utilizan los servicios de una empresa ,la cual explique en este tema..
buena manera de comunicarse desde aqui y barato,aunque yo seguire con mis trucos para llamar gratis jejejejejejejjejejejejeje

Ya veo que te has dominicanizado !!! jajaja

champion99

Tropicalizado
Tropicalizado
jeejejejejejejejjejjejeejj un poco

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]