Recuerdo del primer mensaje :
Chic@s como saben estare todo el mes de septiembre a Santo Domingo.Lo cual aprovecharemos para iniciar la promocion de este proyecto y comenzar a captar mas personas que se vean identificadas con lo que con estos buscamos.
Entre estas iniciativas esta el mostrar mediante VIDEOS, todas las cosas que mas no representen, destinos, lugares de interes ,cosas de los dominicanos, etc...para asi irnos posicionando en el YOUTUBE, el cual representa el 20 por cien del trafico de internet en estos momentos.
pues quiero su ayuda para en este tema hacer una listica de cosas que vemos en Santo Domingo y serian buenas mediante videos, mostrarselas al mundo.....
me llega a la mente rapido.. e ire adicionando a medida que vayamos escribiendo....
COSAS
famosas frituras.....
guaguas y sus famosos pitchers
conchos
motociclistas
colmadones
cabañas,y la ciudad del amor
lio en calles
vendedores ambulantes
pobreza extrema
DESTINOS
Acuario
Malecon
museos
boca chica
zona colonial
avenida del puerto
Universidad primada de America
Duarte con Paris ejjje ojala no te el lio que deje!!!
Los 3 Ojos
juan dolio
Playa caribe.....
la calle el Conde
plaza Colon,
parque independencia
teatro nacional
Aeropuerto de las americas
playas cercanas ,Caribe,Juan Dolio,Guayacanes
Mercado Modelo de la mella
CENTROS COMERCIALES.... Acropolis,megacentro
BUENO, IREMOS ESCRIBIENDO Y ACTUALIZANDO!!!
Chic@s como saben estare todo el mes de septiembre a Santo Domingo.Lo cual aprovecharemos para iniciar la promocion de este proyecto y comenzar a captar mas personas que se vean identificadas con lo que con estos buscamos.
Entre estas iniciativas esta el mostrar mediante VIDEOS, todas las cosas que mas no representen, destinos, lugares de interes ,cosas de los dominicanos, etc...para asi irnos posicionando en el YOUTUBE, el cual representa el 20 por cien del trafico de internet en estos momentos.
pues quiero su ayuda para en este tema hacer una listica de cosas que vemos en Santo Domingo y serian buenas mediante videos, mostrarselas al mundo.....
me llega a la mente rapido.. e ire adicionando a medida que vayamos escribiendo....
COSAS
famosas frituras.....
guaguas y sus famosos pitchers
conchos
motociclistas
colmadones
cabañas,y la ciudad del amor
lio en calles
vendedores ambulantes
pobreza extrema
DESTINOS
Acuario
Malecon
museos
boca chica
zona colonial
avenida del puerto
Universidad primada de America
Duarte con Paris ejjje ojala no te el lio que deje!!!
Los 3 Ojos
juan dolio
Playa caribe.....
la calle el Conde
plaza Colon,
parque independencia
teatro nacional
Aeropuerto de las americas
playas cercanas ,Caribe,Juan Dolio,Guayacanes
Mercado Modelo de la mella
CENTROS COMERCIALES.... Acropolis,megacentro
BUENO, IREMOS ESCRIBIENDO Y ACTUALIZANDO!!!
Última edición por Frank el Miér Ago 19, 2009 4:35 am, editado 6 veces