Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Musica para todos los gustos

+7
sin fronteras
Yelina
maryp
Maibelline
Domino
glipster
Alejandra
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1Musica para todos los gustos - Página 4 Empty Musica para todos los gustos Mar Sep 01, 2009 10:46 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy estoy en música Razz en otro post me han despertado mi yo musical jeje! y como hay tantos tipos de música diferentes y tantos gustos pensé de no limitarnos solo a un solo genere de música, comienzo con estos y sigan ustedes!




76Musica para todos los gustos - Página 4 Empty Re: Musica para todos los gustos Miér Oct 07, 2009 11:28 pm

THE PRETTY FLACO

THE PRETTY FLACO
Aclimatado
Aclimatado

Ahora os dedico esta otra que aun la considero mejor que la primera, asi salen de duda los que por amor se sienten confundido, llegale a la baina que yo me kiteeee:



http://WWW.LOSMALITOS46.COM

77Musica para todos los gustos - Página 4 Empty Re: Musica para todos los gustos Jue Oct 08, 2009 5:32 am

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Me gusta mucho " la bohemia " .
Para los aficcionados de ese hombre pequeño por su tamaño pero grande por su obra dejo esa cancion .




79Musica para todos los gustos - Página 4 Empty Re: Musica para todos los gustos Jue Oct 08, 2009 4:49 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Yelina que lindas canciones! A mi me encanta jose luis perales! Y que decir Domino de esa de Charles es bellisimaaaaaaaaaaaaaaa! Gracias!!!

80Musica para todos los gustos - Página 4 Empty Re: Musica para todos los gustos Jue Oct 08, 2009 4:55 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Esta es una de mis preferidas! Hace un tiempo fui a un concierto de este senor y no pare de llorar en todas las canciones. tierna

81Musica para todos los gustos - Página 4 Empty Re: Musica para todos los gustos Dom Oct 11, 2009 4:32 am

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Me gusta mucho escuchar las canciones y la musica de Manu chao ... En el encuentro un poco de España , un poco de Francia y un poco de viaje a traves el mundo ... todo lo que me gusta .

91Musica para todos los gustos - Página 4 Empty Re: Musica para todos los gustos Jue Oct 15, 2009 7:34 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

sin fronteras escribió:Alex,
cariño buscame a Pablo Milanes, si esposible esa cancion que dice "muchas veces te dije que antes de hacerlo había que pensarlo muy bien", ya que no puedo bajar video . Musica para todos los gustos - Página 4 639462

En cuanto pueda te la pongo que estoy un poco liada en estos dias! Pero no te preocupes que eso viene! Cool

92Musica para todos los gustos - Página 4 Empty Re: Musica para todos los gustos Dom Oct 18, 2009 3:34 am

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Por cambiar un poco sube una cancion francesa mas reciente ...

97Musica para todos los gustos - Página 4 Empty Re: Musica para todos los gustos Mar Oct 27, 2009 1:43 am

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!


Me encanta el Buena Vista Social Club e entre otros sus cantantes ya desaparcidos Compay Segundo e Ibrahim Ferrer .




100Musica para todos los gustos - Página 4 Empty Re: Musica para todos los gustos Mar Oct 27, 2009 7:43 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

A peticion de la Fronti, Pablo Milanes - Para vivir

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.