Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

Musica para todos los gustos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

1 Musica para todos los gustos el Mar Sep 01, 2009 10:46 pm

Alejandra

Administrador
Administrador
Recuerdo del primer mensaje :

Hoy estoy en música Razz en otro post me han despertado mi yo musical jeje! y como hay tantos tipos de música diferentes y tantos gustos pensé de no limitarnos solo a un solo genere de música, comienzo con estos y sigan ustedes!

Accede por: http://www.livio.com/directorio/medios-de-comunicacion/periodicos/amo-dominicana-30616/
Ver perfil de usuario

76 Re: Musica para todos los gustos el Miér Oct 07, 2009 11:28 pm

Ahora os dedico esta otra que aun la considero mejor que la primera, asi salen de duda los que por amor se sienten confundido, llegale a la baina que yo me kiteeee:

Ver perfil de usuario http://WWW.LOSMALITOS46.COM

77 Re: Musica para todos los gustos el Jue Oct 08, 2009 5:32 am

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!
Me gusta mucho " la bohemia " .
Para los aficcionados de ese hombre pequeño por su tamaño pero grande por su obra dejo esa cancion .

Dejo tambien aqui una otra cancion de edith Piaf aunque sea muy dificil eligir una tanto hay buenas . Al Contrario de la que canta Ethienne Daho esa es triste ( asi que lo fue la vida de esa grande cantadora ).

Ver perfil de usuario

78 Re: Musica para todos los gustos el Jue Oct 08, 2009 10:41 am

Yelina

Tropicalizado
Tropicalizado
Como he dicho soy de todos los gustos, aquí le dejo una canción muy bonita, a petición a Domino de Etienne Daho, uno de los más grandes cantantes galenos jejej, y otra que me gusta muchisimo que es mi querido José Luis Perales.

Ver perfil de usuario

79 Re: Musica para todos los gustos el Jue Oct 08, 2009 4:49 pm

Alejandra

Administrador
Administrador
Yelina que lindas canciones! A mi me encanta jose luis perales! Y que decir Domino de esa de Charles es bellisimaaaaaaaaaaaaaaa! Gracias!!!

Accede por: http://www.livio.com/directorio/medios-de-comunicacion/periodicos/amo-dominicana-30616/
Ver perfil de usuario

80 Re: Musica para todos los gustos el Jue Oct 08, 2009 4:55 pm

Alejandra

Administrador
Administrador
Esta es una de mis preferidas! Hace un tiempo fui a un concierto de este senor y no pare de llorar en todas las canciones. tierna

Ver perfil de usuario

81 Re: Musica para todos los gustos el Dom Oct 11, 2009 4:32 am

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!
Me gusta mucho escuchar las canciones y la musica de Manu chao ... En el encuentro un poco de España , un poco de Francia y un poco de viaje a traves el mundo ... todo lo que me gusta .

Ver perfil de usuario

82 Re: Musica para todos los gustos el Dom Oct 11, 2009 4:53 am

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!
Con el sonido tanto particular de su voz y de su musica Violeta Parra me recuerda este pais tan particular y maravilloso que es Chile .

Ver perfil de usuario

83 Re: Musica para todos los gustos el Dom Oct 11, 2009 10:56 am

sin fronteras

Tropicalizado
Tropicalizado
Sigan poniendome buena musica, me transportan a mis viejos tiempos, Violeta Parra que cancion tan especial. .

Ver perfil de usuario

84 Re: Musica para todos los gustos el Dom Oct 11, 2009 2:58 pm

Alejandra

Administrador
Administrador
Domino escribió:Me gusta mucho escuchar las canciones y la musica de Manu chao ... En el encuentro un poco de España , un poco de Francia y un poco de viaje a traves el mundo ... todo lo que me gusta .

Esta cancion me trae muy lindos recuerdos canto

Ver perfil de usuario

85 Re: Musica para todos los gustos el Lun Oct 12, 2009 1:40 am

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!
No estaba posible subir la video de esa cancion ( con subitulos en castellano ) de Ethienne Daho :" Hoy es el primer dia del resto de tu vida ..."

http://www.youtube.com/watch?v=9SyeU9GyjiQ

Ver perfil de usuario

86 Re: Musica para todos los gustos el Lun Oct 12, 2009 2:00 am

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!
Aqui esta una cancion en slam del cantautor " Grand corps malade " ( " Gran cuerpo enfermo " , en castellano ).
Por desgracia la traducion precisa de este frances en mismo tiempo bastante popular y poetico no fue posible . A pesar de todo no sale tan malo el texto en castellano . Se trata aqui de una cancion autobiografica , me gusta mucho .

Ver perfil de usuario

87 Re: Musica para todos los gustos el Jue Oct 15, 2009 1:44 am

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!
No se si esa video pasara bien porque se parro a menudo sobre mi computadora . En ese caso os aconsejo cargarla ua primera vez sin escucharla y despues tocar sobre "ver de nuevo" par que pasa de una vez .
Pienso que se trata de una de las mejores cancionnes de amor ( y quizas la mejor )que nos dejo ese gran poeta belga que fue Jacques Brel .

Ver perfil de usuario

88 Re: Musica para todos los gustos el Jue Oct 15, 2009 2:33 am

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!
Aqui esta una cancionita de Barbara , cantautora francesa llamada tambien "la dama en negro" .
Si , como la ultima cancion que sube , esa no sale bien , mejor vale dejarla cargar sin el sonido antes de escucharla tocando sobre el icono " ver de nuevo " .

Ver perfil de usuario

89 Re: Musica para todos los gustos el Jue Oct 15, 2009 12:20 pm

sin fronteras

Tropicalizado
Tropicalizado
Alex,
cariño buscame a Pablo Milanes, si esposible esa cancion que dice "muchas veces te dije que antes de hacerlo había que pensarlo muy bien", ya que no puedo bajar video .

Ver perfil de usuario

90 Re: Musica para todos los gustos el Jue Oct 15, 2009 1:16 pm

Yelina

Tropicalizado
Tropicalizado
Aquí una mujer que es un terremoto.
Me encanta como canta y el sentimiento que transmite.

Ver perfil de usuario

91 Re: Musica para todos los gustos el Jue Oct 15, 2009 7:34 pm

Alejandra

Administrador
Administrador
sin fronteras escribió:Alex,
cariño buscame a Pablo Milanes, si esposible esa cancion que dice "muchas veces te dije que antes de hacerlo había que pensarlo muy bien", ya que no puedo bajar video .

En cuanto pueda te la pongo que estoy un poco liada en estos dias! Pero no te preocupes que eso viene! Cool

Ver perfil de usuario

92 Re: Musica para todos los gustos el Dom Oct 18, 2009 3:34 am

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!
Por cambiar un poco sube una cancion francesa mas reciente ...

Ver perfil de usuario

93 Re: Musica para todos los gustos el Lun Oct 19, 2009 2:52 am

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=gtdW6YQ9EpQ

No fue posible subir esa cancion ( exito de las ultimas semanas en Francia ) sin embargo os aconsejo mirar la video , cual es bastante buena .
No tengo bastante tiempo por traducirla entonces he utilizado un logiciel por el principio ...
El resultado quizas no es muy bueno y no tome el tiempo de verificar todo pero os permitira saber mas o menos de que se trata ...

LINDA HASTA MORRIR ...

Querría justo una vez Acariciar tu piel blanca
hacerla deslizar entre mis dedos
De tu nuca hasta tus caderas
no pude dejar mis sábanas,
esta mañana tenía la sensación de tu cuerpo sobre el mío

Estribillo:
estoy allí, cansada de rozarte(ocurrírmete)
me das mucho pero no es bastante
cultivaré flores en mis cabellos
me haré bella morírsete de eso los ojos

Pondré sobre mi boca El efluvio de un beso
De un pájaro mosca con todo lo pequeño
Para que tratas cogerlo
En la luz, tengo el derecho a intentar(tentar) todo
Para que esta canción jamás se pare

Estribillo

etc ...etc ...

Ver perfil de usuario

94 Re: Musica para todos los gustos el Jue Oct 22, 2009 2:27 am

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!
Este cantautor frances no se necesita traducirlo , porque tambien es tanto espagnol que intenacional ...

Ver perfil de usuario

95 Re: Musica para todos los gustos el Sáb Oct 24, 2009 2:38 am

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!
No es mi cantante frances preferido aunque cantando desde mas de 50 años se volvio en un icono de la musica francesa . Hubiese preferido subir una otra de sus canciones pero es la unica que encontre con subtitulos .

Ver perfil de usuario

96 Re: Musica para todos los gustos el Sáb Oct 24, 2009 7:01 pm

Yelina

Tropicalizado
Tropicalizado
Esta me acuerda a mis dias de parranda y de fiesta con mis amigas del alma Viki y Ruth, nuestras noche de juerga total y nuestros domingo de matine..

Ver perfil de usuario

97 Re: Musica para todos los gustos el Mar Oct 27, 2009 1:43 am

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Me encanta el Buena Vista Social Club e entre otros sus cantantes ya desaparcidos Compay Segundo e Ibrahim Ferrer .

Ver perfil de usuario

98 Re: Musica para todos los gustos el Mar Oct 27, 2009 2:14 am

Domino

Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!
Me gusta tambien mucho , Cesaria Evora, cantante de las islas del Capo Verde , al oeste de Africa .
Aqui nos habla con mucha ternura e un poco de nostalgia de su pais . En el texto repite unas palabras en frances : " petit pays je t 'aime beaucoup , petit , petit , je l' aime beaucoup " , lo que se puede traducir por : " pequeño pais te quiero mucho , pequeño , pequeño , le quiero mucho " .

Ver perfil de usuario

99 Re: Musica para todos los gustos el Mar Oct 27, 2009 7:36 pm

Alejandra

Administrador
Administrador
Esta cancion es para una amiga! Mira amol que linda cancion! Very Happy

Ver perfil de usuario

100 Re: Musica para todos los gustos el Mar Oct 27, 2009 7:43 pm

Alejandra

Administrador
Administrador
A peticion de la Fronti, Pablo Milanes - Para vivir

Ver perfil de usuario

101 Re: Musica para todos los gustos Hoy a las 3:12 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente