Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Musica para todos los gustos

+7
sin fronteras
Yelina
maryp
Maibelline
Domino
glipster
Alejandra
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

1Musica para todos los gustos - Página 2 Empty Musica para todos los gustos Mar Sep 01, 2009 10:46 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy estoy en música Razz en otro post me han despertado mi yo musical jeje! y como hay tantos tipos de música diferentes y tantos gustos pensé de no limitarnos solo a un solo genere de música, comienzo con estos y sigan ustedes!




26Musica para todos los gustos - Página 2 Empty Re: Musica para todos los gustos Miér Sep 09, 2009 1:58 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Las canciones de Lily Allen me gustan bastante pero esta cancion me ha dejado con la boca abierta aunque tiene mucho de realidad... Shocked

De todos modos la música me encanta... también el F...Y... Podría dedicarlo a mis mas fervientes seguidores Razz

27Musica para todos los gustos - Página 2 Empty Re: Musica para todos los gustos Miér Sep 09, 2009 2:00 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Otra que me gusta!

28Musica para todos los gustos - Página 2 Empty Re: Musica para todos los gustos Vie Sep 11, 2009 5:01 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Vamo hablar ingle!

29Musica para todos los gustos - Página 2 Empty Re: Musica para todos los gustos Vie Sep 11, 2009 5:35 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Y quien se acuerda de estos?? Y miren la ciudad!!! Me estoy poniendo vieja ... Embarassed





30Musica para todos los gustos - Página 2 Empty Re: Musica para todos los gustos Vie Sep 11, 2009 5:48 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Y quien no ha bailado estoooooo!!! Jajaja cuantos recuerdos Razz



31Musica para todos los gustos - Página 2 Empty Re: Musica para todos los gustos Vie Sep 11, 2009 5:51 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador



Maryyyyyyyy este es tuyo !! Directo de teleantillas!






32Musica para todos los gustos - Página 2 Empty Re: Musica para todos los gustos Vie Sep 11, 2009 6:07 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Busquen la diferencia!



33Musica para todos los gustos - Página 2 Empty Re: Musica para todos los gustos Vie Sep 11, 2009 11:28 pm

maryp

maryp
Aclimatado
Aclimatado

diantre Alex te botaste con toda esa musica vieja pero buena jajajajja quien no bailo me tiene chivo dando trompa de lao a lao jajajaj Razz

34Musica para todos los gustos - Página 2 Empty Re: Musica para todos los gustos Sáb Sep 12, 2009 4:45 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

maryp escribió:diantre Alex te botaste con toda esa musica vieja pero buena jajajajja quien no bailo me tiene chivo dando trompa de lao a lao jajajaj Razz

Jajaja clarines! El motor de Aramis camilo o la barita ... cuantos recuerdos y eso de los kenton aunque estaba pequena me recuerda mucho mis hermanos cuando bailaban imitandolos... Razz

Mas tarde pongo mas!

35Musica para todos los gustos - Página 2 Empty Re: Musica para todos los gustos Sáb Sep 12, 2009 4:53 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Ponmelo ahi que te lo vua parti....



Pa la foforera del foro! Twisted Evil

36Musica para todos los gustos - Página 2 Empty Re: Musica para todos los gustos Sáb Sep 12, 2009 4:55 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

El muertooooooooooo!!!! Pa los fantasmas del foro Razz

37Musica para todos los gustos - Página 2 Empty Re: Musica para todos los gustos Lun Sep 21, 2009 7:49 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

I got a feeling...that tonight its gonna be a good night!

38Musica para todos los gustos - Página 2 Empty Re: Musica para todos los gustos Miér Sep 23, 2009 9:11 pm

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

43Musica para todos los gustos - Página 2 Empty Re: Musica para todos los gustos Jue Oct 01, 2009 7:12 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

El tabaco es fuerte - Johny Ventura

Esta es una cancion bastante vieja que en los tiempos que salio tenia un significado politico. Aunque muchos no lo saben esta cancion se referia a los tiempos del gobierno de Balaguer.

Por otro lado la primera parte me ha hecho recordar un amigo con el mismo nombre y el mismo tabaco!! Razz

44Musica para todos los gustos - Página 2 Empty Re: Musica para todos los gustos Jue Oct 01, 2009 7:44 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Love him... lo adoro canto



En Italiano... sorry pero no lo encontre en espanol.

45Musica para todos los gustos - Página 2 Empty Re: Musica para todos los gustos Jue Oct 01, 2009 9:20 pm

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

esta salsa casi me saca las tripas de la risa jajajaj yo sola me entiendo y sin fronteras tambien risa