Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

Apuñalada Niña 12 años Dominicana---

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Apuñalada Niña 12 años Dominicana--- el Sáb Jul 25, 2009 6:29 pm

Frank Segura


SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
Me he quedado pasmado al ver esta info..


Una chica dominicana menor de edad ha muerto hoy en un domicilio de Vallecas al recibir una puñalada en el corazón, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. El suceso ha ocurrido sobre las 08.45 horas, en un piso de la calle Pico Cejo del distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Una vecina socorrió a la víctima. Vídeo: Informativos Telecinco
Especial sobre la violencia de género
Cuando llegaron al lugar los efectivos del Samur-Protección Civil, la menor se encontraba en parada cardiorrespiratoria y presentaba una herida por arma blanca en el tórax, que le había afectado al corazón. Según la fuente, los intentos de reanimación no dieron resultado, por lo que el Samur certificó su muerte.

La chica presentaba cortes superficiales en las manos que, según indicó Emergencias Madrid, podrían ser de un acto de defensa contra su agresor, pero lo que le ocasionó la muerte fue una puñalada en el tórax que le alcanzó al corazón. Se ha procedido al levantamiento del cadáver, que se encuentra ya en el Instituto Anatómico Forense.

Según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el Grupo V de Homicidios de Madrid está dirigiendo la investigación y busca al agresor de la menor. Aún se desconoce su identidad y qué relación mantenía con la misma. Además, al tratarse de una menor, se han puesto en marcha medidas especiales de confidencialidad en torno al caso.

Los vecinos han explicado que fue la madre de la niña la que encontró a su hija moribunda en casa y la que avisó a Emergencias. Al parecer vieron salir corriendo de la casa a un hombre joven de tez morena. Madre e hija vivían solas en el piso desde hace quince días. Varios vecinos señalan que la madre tenía interpuestas varias denuncias por malos tratos contra el sería su ex pareja


_________________
APOYANOS!!!  
ACCEDE POR: http://www.livio.com/directorio/medios-de-comunicacion/periodicos/amo-dominicana-30616/
Ver perfil de usuario

2 Re: Apuñalada Niña 12 años Dominicana--- el Sáb Jul 25, 2009 6:37 pm

Moriah


Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto
Si, yo también lo había leído. Es otro caso más de violencia de género, pero esta vez contra una menor...¡estamos locos! Una auténtica pena.

Ver perfil de usuario

3 Re: Apuñalada Niña 12 años Dominicana--- el Sáb Jul 25, 2009 6:39 pm

Frank Segura


SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
Vaya !! violencia de genero, pero solo tenia 12 años!!!


_________________
APOYANOS!!!  
ACCEDE POR: http://www.livio.com/directorio/medios-de-comunicacion/periodicos/amo-dominicana-30616/
Ver perfil de usuario

4 Re: Apuñalada Niña 12 años Dominicana--- el Sáb Jul 25, 2009 6:41 pm

Moriah


Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto
Si, lo denominé violencia de género, porque yo he entendido que presuntamente fue el ex de su madre, por lo cual, es "otra forma" (repugnante, vergonzosa, asquerosa y mezquina, cruel, salvaje y todo lo que se te pueda ocurrir ) de hacer daño a la que fue su ex pareja..
Espero que la policía sea capaz de determinar cómo fue el caso, aunque desgraciadamente eso no devolverá la vida a la niña,ni el consuelo a la madre.

Ver perfil de usuario

5 Re: Apuñalada Niña 12 años Dominicana--- el Sáb Jul 25, 2009 8:14 pm

yelyan


Tropicalizado
Tropicalizado
uffffff.ke pasada la gente esta cada dia mas trastornada.pobrecita y ahora la madre ke jamas levantara cabeza.ke se acabe ya la violencia de todo tipooooo

Ver perfil de usuario

6 Re: Apuñalada Niña 12 años Dominicana--- el Dom Jul 26, 2009 12:29 am

la verdad es que en este mundo la gente esta cada dia mas loca yo no se que les pasa a las personas por la cabeza para matar a un ser humano

Ver perfil de usuario

7 Re: Apuñalada Niña 12 años Dominicana--- el Dom Jul 26, 2009 2:13 am

NAIBOA


Tropicalizado
Tropicalizado
UNA NOTICIA HORRIBLE.... LAMENTABLE QUE PASE EN EL SIGLO EN EL QUE ESTAMOS
PERO CADA DIA SE OYE MAS.... SOLO ERA UNA NIÑA!!! QUE CULPA PODRIA TENER ELLA DE LOS MALES AJENOS.... INCREIBLE
ENCIMA SOLO CON OIR LA PALABRA DOMINICANO YA MIRAN A LOS DEMAS COMO IGUALES... O ESO PASA AQUI AL MENOS
MUY FUERTE

Ver perfil de usuario

8 Re: Apuñalada Niña 12 años Dominicana--- el Lun Jul 27, 2009 6:37 pm

Frank Segura


SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
El responsable se ha entregado, un dominicano de 29 años, que vivia en la misma casa, y que tenia una relacion sentimental con una tia de la menor.




La Policía trabaja con la hipótesis de que el hombre intentó abusar sexualmente de la menor.

27 Julio 09 - L. Boullosa/ L. Álvarez Compártelo: madrid- El presunto asesino de la joven dominicana de 12 años María de las Mercedes, que falleció apuñalada en su propio domicilio de Vallecas el pasado sábado., se entregó ayer en una comisaría de Zaragoza.
Como sospechaba la familia desde el principio, y en consecuencia, la Policía, el presunto culpable del brutal crimen es un joven que vivía en la misma casa y al que al parecer unía una relación sentimental con Victoria, una de las dos hermanas (de un total de 4) de la madre que residen en Madrid.
Se trata de Larquin Rodríguez Novoa, también dominicano, de 29 años y con residencia legal en España, que llevaba varios años en el país y al que, según las primeras informaciones, no tiene antecedentes penales. Actualmente se encontraba sin trabajo, como confirmaron fuentes de la familia.
Fue él el «joven moreno y alto» que describían los testigos del crimen de la calle Pico Cejo. Tras huir, viajó hasta Zaragoza, donde al parecer tenía familiares y amigos, pero algo le debió convencer de que todo estaba perdido y en cuanto llegó corrió a entregarse en la comisaría más cercana, la de Delicias, a pocos minutos a pie de la estación de tren de la ciudad de El Pilar.
Fuentes cercanas a la investigación apuntan a que la hipótesis de un posible intento de agresión sexual frustrado seguido del asesinato de la menor ha ido cobrando fuerza en las últimas horas, si bien los agentes del grupo V de homicidios volverán a interrogar al detenido en busca de una confirmación del móvil de un crimen que muchos no alcanzan a comprender.
La familia, que se enteró de la detención a primera hora por las televisiones y luego la vio confirmada por la Policía, sigue perpleja y sin comprender, como decía la tía de Mercedes, Lucía «como alguien puede hacerle algo así a una niña».
Acogido en familia
Fue la misma familia, que llevaba en la casa de Vallecas apenas medio mes, la que acogió al hombre, debido a la relación que lo unía con la tía de la asesinada y a que se encontraba buscando labor y alojamiento.
Al parecer, tenía contactos en Zaragoza, y por eso huyó hacia allí. Cuando se entregó y confesó que se le buscaba por el crimen, los policías comprobaron en las bases de datos que efectivamente pesaba sobre el individuo una orden de busca y captura como autor del homicidio de la niña dominicana.
Después de ponerse en contacto con los miembros de la Brigada de Policía Judicial de Madrid para informar de que se encontraba allí, el asesino fue trasladado a la Jefatura Superior de Policía de Aragón, donde se encuentra a la espera de que se le practiquen el resto de diligencias policiales.
Quedó entonces en manos del juez instructor del caso decidir su traslado a Madrid o bien que los integrantes del grupo de homicidios de la policía de Madrid que investigan lo ocurrido viajen a Zaragoza con el fin de instruir las diligencias, que parece ser lo que se hará finalmente, a lo largo del día de hoy.


«Habíamos metido al asesino en casa»
Una niña «más que normal», discreta, tranquila, formal y bastante recluida en casa ya que su madre estaba fuera de casa gran parte del tiempo debido a su trabajo en una residencia de ancianos. Cuando no estaba en casa, normalmente estaba en el colegio, en la zona de Antón Martín, donde también había demostrado ser una niña estudiosa y que no creaba problema alguno. Cuando la madre volvía «no se despegaba de ella». Era su apoyo, lejos del país de origen y de las dos otras hijas, más mayores, que quedaron en la República Dominicana. Así la describe Lucía, una de sus tías, que también reconoce que «había algo» entre el presunto asesino y su otra hermana, Victoria. Un «novio», o lo que fuere, que terminó siendo el enemigo en casa. Y es que la madre de la menor le había alquilado una habitación en el piso. «Queremos aclarar que no ha sido el padrastro, una gran persona que ha sido un padre para ella... ha sido este otro individuo y no entendemos porqué».


_________________
APOYANOS!!!  
ACCEDE POR: http://www.livio.com/directorio/medios-de-comunicacion/periodicos/amo-dominicana-30616/
Ver perfil de usuario

9 Re: Apuñalada Niña 12 años Dominicana--- el Lun Jul 27, 2009 7:16 pm

arenina


Tropicalizado
Tropicalizado
tremendo....

Ver perfil de usuario

10 Re: Apuñalada Niña 12 años Dominicana--- el Lun Jul 27, 2009 8:59 pm

Invitado


Invitado
buf....

11 Re: Apuñalada Niña 12 años Dominicana--- el Lun Jul 27, 2009 11:34 pm

la verdad es que es para flipar cuando pasan estas cosas

Ver perfil de usuario

12 Re: Apuñalada Niña 12 años Dominicana--- el Lun Jul 27, 2009 11:36 pm

yo siempre me pregunto cuando pasa algo asi ,que queb basura tendra esa gente metida en la cabeza para hacer algo asi,yo de verdad no se pero el mundo cada vez esta mas loco

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.