Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

Condenan falsa coronela a dos años de prisión: Engaño a muchos con visas falsas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

MISTERIO


Andalucia
Andalucia
SANTO DOMINGO.- El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia de Santo Domingo condenó a dos años de prisión a Maria de Jesús Fernández Landeira, conocida también como “La Coronela”, quien estafó a unas 300 personas con promesas de gestionarles visa para España.

Los jueces Víctor Mejía Lebrón, Eudelina Salvador y José Aníbal Madera también condenaron a la acusada al pago de una indemnización de 5 millones de pesos.

Acogieron una solicitud del fiscal adjunto de la provincia de Santo Domingo, Juan Miguel Vázquez, quien presentó pruebas de que la acusada violó los artículos 2,3,5 y 7 de la Ley 137 sobre Trata y trafico de personas así como el 405 del Coligo Penal Dominicano.

La Coronela cobraba entre 100 y 200 mil pesos a personas a quienes impartía un curso con la promesa de que les serviría de base para obtener su contrato de trabajo en España.

Entre los estafados se encuentran Carlos, Guillermo y Leonardo Familia, Odalís Félix Espinosa, Evelín Estrella García, Isabel de la Rosa y Maria Magdalena Santana Guzmán.

De acuerdo a la sentencia de los magistrados, Fernández Landeira, quien utilizaba documentos falsos de la embajada de España para engañar a las víctimas, deberá cumplir su pena en la cárcel de Najayo.

Ver perfil de usuario

Moriah


Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto
Triste que se sigan produciendo este tipo de delitos, jugando con los sueños y el dinero de personas que andan buscando una vida mejor.
Dos años de prisión me parecen pocos.. Twisted Evil

Ver perfil de usuario

kelly


España
España
Y A MI TAMBIEN ESO ME PARECE POCO ...ESO ES GENTE SIN ESCRUPULOS ...NO LES IMPORTA EL DAÑO Q PUEDAN CAUSAR A LAS PERSONAS ...CON TAL DE GANAR DINERO... VAYA TELA

Ver perfil de usuario
vamos que si es poco lo que le ha caido vamos me parece vergonzoso que exista gente asi

Ver perfil de usuario

arenina


Tropicalizado
Tropicalizado
lo lei hoy en el periódico, VERGONZOSO, al parecer la tia es de León y se hacía pasar por coronela, comandante, pediatra, etc para captar buscar gente y engañarla....

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.