Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES!

+5
Frank Segura
NAIBOA
arenina
Domino
Moriah
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES! - Página 2 Empty MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES! Dom Abr 05, 2009 10:03 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Recuerdo del primer mensaje :

He sentido un poco de "envidia" sanota cuando he visto el post de Arenina y la verdad, me parece genial la idea de dar a conocer un poquito nuestra tierra, al fin y al cabo mi ciudad no es una de las más famosas y no por falta de méritos.
Asi que os contaré algo de mi tierra, si??

La Región de Murcia está situada al Sureste de la Península y rodeada por la Comunidad Valenciana, la Andaluza y la Castellano-Manchega, teniendo salida al Mar Mediterráneo en lo que llamamos la Costa Cálida. sunny
La componen 45 municipios, siendo la capital de la Región la ciudad que lleva el mismo nombre, Murcia.
Tenemos la inmensa suerte de contar con playas estupendas y montañas espectaculares, aunque como todos sabéis la escasez de lluvias no hace de estos unos paisajes tan bonitos como, por ejemplo, los del norte español.
Si os parece, me centraré especialmente en la capital, pues es donde vivo y lo que mejor conozco Laughing , sin dejar de lado algunos de los sitios más turísticos. Espero que os guste.


26MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES! - Página 2 Empty Re: MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES! Sáb Abr 11, 2009 6:15 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

arenina escribió:pa lluvia ya tenemos aqui bastante moriah... unos por mucho y otro por na¡¡¡ que mal repartido está el mundo desde el primer mes de enero.
yo de Murcia sólo conozco la base aérea de San Javier, por una para de urgencia que hizo el avion en el que ibamos desde barcelona a tenerife-

La base aérea es un aeropuerto militar, que desde hace algunos años también realiza vuelos de pasajeros. Por el momento es el único aeropuerto con el que contamos aquí, pero está previsto la construcción de otro, un poquito más cerca de la capital. Digo está previsto, porque empezaron con el rollo hace ya tres o cuatro años, y todavía no se ha visto movimiento.

MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES! - Página 2 Aeropuerto2

MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES! - Página 2 Aeropuerto3

27MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES! - Página 2 Empty Re: MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES! Sáb Abr 11, 2009 6:20 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

patrizia escribió:yo tengo murcia alaito y la verdad que de los lugares que estube me encanto es una ciudad muy bonita

Patri, anímate y cuéntanos cosas de tu Alicante, ¡ ese paseo marítimo ! ¡ esas fiestas de San Juan !

28MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES! - Página 2 Empty Re: MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES! Sáb Abr 11, 2009 6:32 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Y aquí el Himno a Murcia, del que sale el título de mi post.
Imagino que tienes que ser de aquí para que sus palabras te pongan el vello de punta.
En él podéis ver algunas imágenes de los lugares más conocidos y las fiestas más típicas de la Región: Semana Santa, Los Caballos del Vino, Moros y Cristianos, Bando de la Huerta...

29MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES! - Página 2 Empty Re: MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES! Sáb Abr 25, 2009 12:30 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Y no quería terminar este tema sin poneros algunas fotos del Cañón de los Almadenes. Una zona en la que podéis practicar rafting y también barranquismo.
[img]MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES! - Página 2 185f0a00[/img]
[img]MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES! - Página 2 187f0a00[/img]

30MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES! - Página 2 Empty Re: MURCIA, QUÉ HERMOSA ERES! Sáb Abr 25, 2009 2:04 pm

Cokemol


Tropicalizado
Tropicalizado

No sabia que estabas tan cerquita Moriah!!!.... Ya te haremos una visita cuando todos los que no estan....esten en España

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.