Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Emigracion hacia America Latina

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Emigracion hacia America Latina Empty Emigracion hacia America Latina Sáb Mar 06, 2010 10:36 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Mucho se debate en estos ultimos tiempos , de la emigracion hacia los distintos paises de Europa. Vemos como cada dia se endurecen las leyes en contra de la emigracion ilegal.
Diferentes leyes hacen de la emigracion legal en muchos casos dificil, tiempos de espera de resoluciones largos, innumerables tramites burocraticos que hacen perder la paciencia a personas que aun amparadas por el beneficio y la legitimidad que les otorga el derecho de la reagrupacio familiar ,se ven desesperadas por la espera.
Estos son temas profundos que a mi modo de ver no deberian tratarse tan a la ligera, como a veces me ha tocado escuchar o incluso leer en estos medios.
Independientemente de los beneficios o no ques estos flujos migratorios generen a los paises destinos, pienso que estos fenomenos son parte en si, de nuestro mundo y datan desde tiempos memoriales. Vamos!! en esto ha de cumplirse una de las leyes fundamentales de la fisica , que nos dice que todo lo que existe ha de tender al equilibrio. El equilibrio dinamico , el termodinamico,el quimico, mecanico en fin!!!
Por eso donde es mas notoria las desproporciones de nuestra sociedad ,estos flujos son mas intensos. Y asi seguiran por momentos mas o por momentos menos.
En anteriores foros mencione algun capitulo de la historia de la emigracion europea hacia latinoamenrica ,cosa esta que me parece que es desconocida por una gran parte de esta sociedad ,en especial los mas jovencitos.
Dejare un video que nos muestra un poco de este flujo hacia America en epoca muy reciente.Tan reciente como el siglo anterior a este siglo que hace unos añitos ha comenzado.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.