Hola a todos creo que estaria bien comentar un rato sobre las discos . Es que es flipante lo que se ve, el fin de semana pasado estuve en una de aqui de barna con unas amigas que por cierto tocaba el torito que tiene una voz como pocas hay que admitirlo.. Bueno les sigo comentando la erdad es que no entiendo algunos detalles que he visto de nuestros compatriotas dominicanos por no decir actitudes me explico: empezando por la forma de vestir porque rayos se tienen que poner unas gafas oscuras de noche en una disco? que moda es esta? no se a lo mejor yo ya me estoy poniendo vieja y no entiendo que esto es normal jejejjeje pero yo creo que no...y de la ropa ni se diga hay discos en que solo se va a presumir quien va de una u otra casa vestido jejejej a mi me hace gracia porque parece un concurso a ver quien gana cosa que con todo respeto entiendo es una tonteria porque aqui la gente les da igual si vas de blanco o de negro cada quien va a su bola, en fin chicos ya nada es como antes ni será al menos por estos lados.
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!
SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!
Amo Dominicana
Unirse al foro, es rápido y fácil