Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!!

+8
Esthermtirado
sin fronteras
dominican boy
Evelyn
Yelina
Alejandra
Domino
Frank Segura
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

1Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Empty Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Miér Nov 04, 2009 5:28 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema donde continuamente iremos poniendo una foto de las cosas que se ven en las calles de nuestra republica.
Luego de poner la foto ,los que quieran nos dan su idea y opiniones ,de lo que han visto en las mismas.

Comenzare con algo muy tipico en RD.......

A ver quien me dice!! que hacen estos chavaless??
Si no saben ya luego les digo..


Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic1118



Última edición por Frank el Jue Nov 05, 2009 9:22 am, editado 1 vez


26Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Sáb Nov 07, 2009 5:10 pm

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Un otro tipo de trabaajo que se encuentra por las calles : el vendedor de helados .

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Dscn7518










Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Dscn7507g











Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Rd1536

Esthermtirado

Esthermtirado
Aclimatado
Aclimatado

Hola Tod@s:

También les muestro el manjar de los Dioses, que cuando el hambre ataca lo encontramos en cualquier esquina...
Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Phot0363
El conocido Chimichurri...

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Phot0365

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Phot0364


Verdad, que cuando el hambre ataca hasta las piedras son un manjar...

28Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Dom Nov 08, 2009 12:51 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Estherrr el chimiiii!!!! Wow mira que si, ahora solo me pongo a pensar como preparan esas cosas en la calle con tantos microbios eye y con el gusto que se lo come uno ... comerrr

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Pues si con el gusto que se lo come uno!!!!!!

Quien quiere Carne???


Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic1102s[img]Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic1101 Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 W640[/img][img]Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic1100 Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 W640[/img]

GINET


Aclimatado
Aclimatado

ME HAS HECHO LLORARR.

PRIMERAMENTE BUENAS TARDES Y SALUDOS A TODOS, ESTARE NUEVAMENTE POR ESTE FORO TRATANDO DE COMPRATIR CON USTEDES.

SABES FRANK?? HASTA LOS PREGONEROS EXTRAÑO YO DE MI TIERRA. CUANTOS RECUERDOSSS.

GINET


Aclimatado
Aclimatado

AYYY TODO ESE TOCINO Y ESE BOFEEE CON LO QUE ME GUSTA A MI. QUE VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA!!!

sin fronteras

sin fronteras
Tropicalizado
Tropicalizado

Cuanto bofe, Dios mio cuanto tiempo que yo no veia eso, lo bueno que son con yuca o con mangu de platano, eso si que el mangu debe de ser a la Fronti, ya que los que yo hago son los mejores. Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 385315

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

lol! lol! habras tu soñado con esta carnitaa!!!
yo fui a santon un mes y he subido muchisimo de peso....

que bueno tenerte de nuevo por aca,
esta es la idea que compartamos y entre todos estemos mas cerca de nuestro pais.....

pd. Para tener un foro de excelente calidad, tenemos como norma no escribir en mayusculas asi textos completos..Ayudanos!!! abrazoss


GINET escribió:ME HAS HECHO LLORARR.

PRIMERAMENTE BUENAS TARDES Y SALUDOS A TODOS, ESTARE NUEVAMENTE POR ESTE FORO TRATANDO DE COMPRATIR CON USTEDES.

SABES FRANK?? HASTA LOS PREGONEROS EXTRAÑO YO DE MI TIERRA. CUANTOS RECUERDOSSS.


Dejo esta imagen, de algo que es comun ver en nuestros viajes hacia el interior de pais...Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Dsc00318pr

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Alguna chica me acompaña a dar una vuelta por santo domingo.....???



Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Dsc00099jk

Esthermtirado

Esthermtirado
Aclimatado
Aclimatado

Hola Chic@s. También hay un chance para las mascotas en las calles y los parques de Santo Domingo. Más especificamente en el parque Mirador Sur, esto es de una actividad que hiciera la SODOPRECA, sociedad dominicana protectora de animales.
Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Phot0686

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Phot0694

Y la atracción del momento.

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Phot0737
Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Phot0739
Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Phot0740
Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Phot0747

Para que vean que las mascotas también comparten su espacio en las calles y parques de Santo Domingo...

sin fronteras

sin fronteras
Tropicalizado
Tropicalizado

Karina, pa´que vea que en la Republica Dominicana, tambien se preocupan por los animales. Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Icon_cat

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Shocked Ven aca y la senora pretendia que el perro le contestara?? risa

Esther gracias por el aporte, por lo menos vemos que no todos los perros en RD son realengos y no todos son maltratados por sus duenos. Very Happy

38Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Miér Nov 11, 2009 8:09 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic0071sg


Este perrito no ha tenido la misma suerte que los anteriores y le toca buscarse la vida....

tipico en RD


Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic0088hs

Esthermtirado

Esthermtirado
Aclimatado
Aclimatado

Te dejo porque tengo que hacerlo, o si no te llevara conmigo. Pero, no dejes que...
Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Phot1200
Te toquen, porque lo sabre...
Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Phot1201

Ya que paso tanto tiempo lustrando mi carrito bonito. Verdad, que queshi carrito bonito!!!!!

40Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Jue Nov 12, 2009 12:09 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Esther no pensaba que por allá habían carros de colección ese tipo todavía jeje aunque con el uso que le dan a los carros por allá y lo viejos que son podrían ser todos carros de coleccionistas. Razz

Esthermtirado

Esthermtirado
Aclimatado
Aclimatado

Alejandra escribió:Esther no pensaba que por allá habían carros de colección ese tipo todavía jeje aunque con el uso que le dan a los carros por allá y lo viejos que son podrían ser todos carros de coleccionistas. Razz

Alejandra, quiero que sepas que en nuestro país hay un club de carros antiguos. Te digo antiguos porque como podras notar ese carro de la foto esta en excelentes condiciones.

En la Av. Lincold se reunen los miembros de este club. Lastima que no tengo fotos, pero tan pronto las tengas la colore en este foro.

Saludos y bendiciones,

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Mas de lo que venden nuestra gente en las calles de RD...


Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic0114Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic0115h

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

En las calles dominicanas tambien se puede ver los vendedores del famoso cafe dominicano .

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Rd1527

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Rd1558

Esthermtirado

Esthermtirado
Aclimatado
Aclimatado

Eso es para que sepan que la gente se la sabe buscar como sea posible. Buscando el moro del día a día.

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic0171o

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic0170

Algo que no dejara de sorprendernos es ver como las aceras de nuestro pais, son tomadas para si, por propietarios de negocios.Impidiendo el transito por las mismas de los peatones que muchas veces deben caminar por las calles.
Desde mecanicos, todo tipo de chiriperos , en fin toda una variedad de negocios en nuestras aceras..
En las fotos un negocio de compra de metales....

Amiga


Aclimatado
Aclimatado

Nuestras gentes son emprendedoras trabajadoras, como dice una cancion , "hacen de sus penas un rayo de sol "

La unica pena es que a pesar de su lucha y su teson, son ilusos cuando se trata de elegir gobernantes, una y otra vez siendo enganados por gobernantes corruptos que no saben valorarles .

Evelyn

Evelyn
Aclimatado
Aclimatado

MUY BUENAS TOMAS FRANK, MUY ORIGINAL DE NOSOTROS JEJE

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Los camioncitos de AGUA!!!

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic0132g




Las UVAS de neyba, no son las mas buenas, pero son las nuestras.........


Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic0176g
Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic0179k


Si no te gusta la ropa de villa con city( la que usa yelina)
pues aqui tienes mas variedad!! pero eso sii, te la llevas con olor a limon ,platanos y las yucas que estan al lado..lol! ademas de calienticas por el sol!!

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic1162

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic1160Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic1163



Última edición por Frank el Sáb Nov 14, 2009 6:19 pm, editado 1 vez

49Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Sáb Nov 14, 2009 6:16 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Mas vendedores y negocios ambulantes. Hay que buscarse el pan!!

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic0184h


Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic0185f

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic0186q



El cableado electrico, no podra dejar de sorprendernos.....

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic0069Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Pic0068e

50Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Sáb Nov 14, 2009 9:27 pm

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Aqui estan unos ejemplos de vendedores de frutas .

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Rd1376







Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Rd1281






Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Rd1625





Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! - Página 2 Rd2339

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.