Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!!

+8
Esthermtirado
sin fronteras
dominican boy
Evelyn
Yelina
Alejandra
Domino
Frank Segura
12 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Empty Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Miér Nov 04, 2009 5:28 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Abro este tema donde continuamente iremos poniendo una foto de las cosas que se ven en las calles de nuestra republica.
Luego de poner la foto ,los que quieran nos dan su idea y opiniones ,de lo que han visto en las mismas.

Comenzare con algo muy tipico en RD.......

A ver quien me dice!! que hacen estos chavaless??
Si no saben ya luego les digo..


Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Pic1118



Última edición por Frank el Jue Nov 05, 2009 9:22 am, editado 1 vez

2Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Miér Nov 04, 2009 7:04 pm

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

En mi opinion , se podria tratar de personas trabajando por la compania telefonica Najanra pero en realidd no veo que son las cajas que tienen en sus manos ...

3Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Miér Nov 04, 2009 7:08 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Son vendedores de tarjetas de llamadas Orange?? Rolling Eyes No se mucho de estas cosas porque no estaban cuando deje el país pero eso es lo que parecen...

4Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Miér Nov 04, 2009 7:16 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Aqui les dejo otro tipo de chiriperos!

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! P1010136f

5Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Miér Nov 04, 2009 7:22 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Pic1118


Ale estos chiriperos se dedican a lo mismo....


Venta de Tarjetas de llamadas y accesorios para moviles.
Es algo sumamente comun en nuestras calles. En cualquier ciudad por donde andes.


De amarillo las tarjetas.
De verde , cargadores y algunos accesorios...

6Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Miér Nov 04, 2009 9:54 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Pic0149v

La venta de maiz en las calles de RD, cuanta falta haria uno de estos por estos lados lol! lol!

7Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Miér Nov 04, 2009 10:50 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Hay que me da hambre, los maiz de 10 pesos jajajjaja....

8Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Miér Nov 04, 2009 11:28 pm

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

A mi tambien me encantaba comprar maiz paseando por las calles de Santo domingo ...

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Rd3018copie

9Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Miér Nov 04, 2009 11:39 pm

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

... y me gustaba desalterarme con una coco ...

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Rd3011

10Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Jue Nov 05, 2009 12:17 am

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Hay y los pan de frutas jajajja, uhhhh que rico...

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Domino en esta ultima en primer plano se ven los cocos, pero atras estan unos jugos que a mi me encantan. China(naranja) con leche carnation!!!!!! popcorn lo has probado???


En esta otra foto quiero destacar en VERDE el denominado "anafe", que utiliza carbon para cocer ,en este caso el maiz y el pan de frutas.
Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Rd3018copie


Les dejo una de las fotos que mas me gusta de todas las que tome..........

hacia donde va este señor??? lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Pic0178n lol!

tendra toda su estabilidad mental??

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Me encantan los cocos Domino!! lol! Ojala pudiera encontrar uno de esos por aqui...

Frank esta medio raro y pues parece un loco manso pero no se... scratch no sera un limpia vidrios?? O uno de esos que siempre piden dinero... mad

Este me gustaba mucho también!!!



Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! P1010141x

Evelyn

Evelyn
Aclimatado
Aclimatado

ahi se ven todos los vendedores ambulantes, tarjeta Orange, cargadores de celular, coco, maíz hervido wao, es una de las formas que tienen algunos dominicanos de ganarse la vida..

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

El de la ultima foto, era un chico que estaba cruzando la calle. Como saben alla las calles las cruzas donde y como te de la gana. Pero este ya tenia unos segundos caminando asi de espalda al trafico. Por eso me dio hasta tiempo de sacar la


Aqui dejo ademas los tipicos limpia Botasss!!

foto.Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Pic1109v

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Frank a parte de las fotos pongo este video por aca que nos muestra tambien un poco de los vendedores ambulantes!

Anuncio de Barcelo "pregoneros"

16Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Jue Nov 05, 2009 11:09 pm

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

http://www.amodominicana.com

17Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Jue Nov 05, 2009 11:31 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Alejandra , cuanto tiempo sin ver este video, y es que en nuestras calles estos pregoneros estan a la orden de dia..
Y muchos con frases muy ingeniosas....



Alejandra escribió:Frank a parte de las fotos pongo este video por aca que nos muestra tambien un poco de los vendedores ambulantes!

Anuncio de Barcelo "pregoneros"


dominican boy escribió:
cheers2


Vladi!!! que aporte has hecho mann!!!

18Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Vie Nov 06, 2009 10:55 am

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

dominican boy escribió:

Que pena me ha dado este vídeo Sad Es muy triste ver que hay tantos niños en esta condición. Solo hay que ver la diferencia entre el entrevistador y el entrevistado para darse cuenta la gran injusticia que existe en nuestro país. Uno con mucha educación, tanta como para trabajar para la TV y otro que no va a la escuela y casi no sabe ni hablar. No

Gracias por compartir este vídeo!

19Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Vie Nov 06, 2009 11:44 am

sin fronteras

sin fronteras
Tropicalizado
Tropicalizado

Estas fotos estan super buenas, cuantos recuerdos.
El de los maices me recuerda cuando soliamos salir con mi madre de paseo los Domingo al Malecon, ella compraba tres maices y lo partia por la mitad, ya que eran muy caro para darnos el lujo de comprar C/U, uno,
estoy hablando de los años 70 inicio de los ochenta, un maiz costaria algunos 20 centavo. pero mi padre en esa epoca no tenía trabajo y tambien era chiripero.

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Pic0105u

Aqui de nuevo el pan de frutass!!!!






Y de estos chicos que me dicen?????????
Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Pic0106r

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

El de la bici vende pasteles en hoja??? scratch lo digo por el ketchup! jeje

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Os dejo mirar aqui los contrastes de la sociedad dominicana ...
Creo que con mas justicia , mismo en un pequeéno pais como RD , todos los niños podrian vivir decemente .


dominican boy escribió:

Alejandra escribió:

A continuación los vehículos exonerados que necesitan los tan necesarios congresistas de un país pobre, perverso, y corrupto del tercer mundo para realizar su tan valioso trabajo. drive


Los vehículos cuya exoneración fueron solicitadas por los diputados a la Secretaría de Hacienda son:

Un Mercedes Benz modelo Maybach, cuyo valor en fábrica es de aproximadamente 18 millones de pesos. Este fue solicitado por Julio Horton.(PLD)

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! 060711010.5_mn Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Julio+Horton


Juan Maldonado Castro (PRD) solicitó la exoneración para la importación de un automóvil Ferrari Escudera, cuyo valor es de 330 mil dólares, 12 millones

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Juan%20Maldonado%20CastroLo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Ferrari_f430_escudera


Julio César Valentín Jiminián(PLD) , se inscribió en el grupo con un Bentley Continental, valorado en 238 mil 528 dólares, aproximadamente 8,6 millones de pesos.
www.artesdominicanas.org/cnews/editor/uploads/Julio%2520Cesar%2520Valentin%252001.jpg&h=94&w=100&usg=__gDJALStCghgad41CDySpaeU9gIo=" alt=""/>www.buscatuning.com/blog/fotos/marcas/bentley/continental/mansory-bentley-continental-gt.jpg&h=88&w=145&usg=__RnQ7Na6azWaWBjoAYD-mi141_hg=" alt=""/>


Aguirre Hernández (PLD), es otro de los que aspiran a transitar por las calles en carro de lujo al solicitar exoneración para un auto Lamborghini Gallardo, cuyo costo es de 175 mil dólares, equivalente a seis millones 400 mil pesos.
Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Pedro-alejandro-aguirre-hernandezLo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Lamborghini%20Gallardo%20Superleggera


Elías Piña se vestirá de gala cuando sus calles sean usadas por el carro Rolls Royce Phantom cuya exoneración solicitó la diputada Agne Berenice Contreras Valenzuela. Su precio estimado es de 227 mil 432 dólares, aproximadamente ocho millones 200 mil pesos. (PRD)

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! PicLo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Rolls-royce-phantom

Lasosé Figueroa, diputado por Moca, pidió autorización para la importación de un Porsche GTZ, valorado en 232 mil dólares, equivalente a ocho millones 400 mil pesos. (PRD)

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Diputado+vitor+luis+lasose,+provincia+EspallatLo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Porsche_911_carrera_4s


Otro diputado que procura importar vehículo de lujo es Marino Mendoza, de Villa Altagracia, quien pidió autorización para un Ferrari F-430, valorado 182 mil dólares (seis millones 600 mil pesos). (PRD)
Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! E53B44F1-07A2-4268-84B1-0CEFC4B20117Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Ferrari-f430scuderia01

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Pues eso Ale!! los pasteles en hoja que has puesto en el tema de la Navidad.....
Ya ves los chicos en las bicis y con una lata llena de estos para venderlos.
De verde la mayonesa y el ketchup


Atras de Azul, el chico con un caballo que en su cama se transportan materiales para la construccion......


Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Pic0106r

24Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Sáb Nov 07, 2009 4:05 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Pic0095

En Rd es comun ver lo que presenta esta imagen.
Jovenes que sacan una manquera ,shamppoo ,cepillo,lanilla y a lavar los carros en las mismas calles...

25Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Empty Re: Lo que se ve en nuestras calles!!!!!!!! Sáb Nov 07, 2009 4:54 pm

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

como es q en nuestro pais el gobierno pueden ser tan crueles y la drones q no ven la gran realidad en q esta el pais q se basa en la pobresa y la crueldad en q esta el pobre pais metido wuaoooooooooo ami me da pena y coraje me da como gana de de matarlos atodos.lento y cruelmente pa q vean el trabajo q pasan los demas pero mejor dejarles las cosas adios.gentes asi no tiene q estar en este mundo.......

http://www.amodominicana.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.