Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2

+2
MISTERIO
Domino
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Puso aqui un otro ( y tercero ) topic tratando de Puerto Plata porque tantas fotos en uno solo topic pide demasiado tiempo para que se abre .

Note que varios foristas comentaron que conocen las playas y el areropuerto sin conocer pot tanto la ciudad de Puerto Plata . Para mi se paso el contrario porque conozco solo la ciudad .... La verdad es que en Martinica tenemos playas maravillosas y no es lo que estabamos buscando , de sobre llegando alla toda mi familia estaba malo con una bronquitis y no podiamos bañarnos... A pesar de todo no senti de quedar descansando unos dias en esta tranquila ciudad y creo que todos tendrian que pasar allar por lo menos un dia .



Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2 22235504













Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2 88911885













Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2 86743079















Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2 89240049














Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2 30072582














Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2 14680997














Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2 17214986














Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2 Rd1775














Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2 99411687














Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2 46325185














Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2 38014998














Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2 60000053














Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2 56818012















Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2 Rd2115
















Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2 Rd2196





















Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2 Rd1774




















Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2 Rd2133
























Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2 Rd2066


















Un paseo por las calles de Puerto Plata / parte 2 99538025

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

una cosa que me impresiono mucho fueron la gran cantidad de cables al aire libre

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Misterio , tambien me impresiono bastante la red electrica dominicana y tome unas fotos como recuerdos . No pensaba subirlas en el foro pero te las deje en un topic mas adecuado ...

https://amodominicana.forosactivos.net/de-todo-un-poco-f40/imagenes-curiosas-t62.htm#1802

Jordi

Jordi
Tropicalizado
Tropicalizado

Tendrias que ver como se roban la luz Domino. Es digno de ver como se la juegan.
Saludos.

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

asi mismo Jordi por esa circunstancia muere desgraciadamente demasiada gente electrocutada todos los años

Jordi

Jordi
Tropicalizado
Tropicalizado

Por cien malditos pesos Misterio, cien pesos. Eso es lo que cobraba mi buen amigo Sori. Ya te digo.
Saludos.

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

te comprendo que son cien pesos pero piensa cuantas familias no tienen ni siquiera dinero para poder comer por desgracia

saludos

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

ke bonito y parece muy tranklito por lo menos es lo ke demuestran las fotos.las casitas muy lindas y parece bastate limpito.kizas algun dia vaya a visitar pero me kedan tantas cosasssssssss

Yany_13

Yany_13
Sin Malos Rollos
Sin Malos Rollos

Hola Domino, gracias por poner fotos de mi querida ciudad, yo soy Puerto Plateña y tengo para decirle a todos el que visite el país, que no deje de visitarla.

Puerto Plata es la ciudad más grande e importante en la zona norte del país, ya que decenas de hoteles se alinean a lo largo de toda su costa. También es conocida con el nombre de LA COSTA DE AMBAR ya que contamos con yacimientos de esta resina vegetal y contamos con uno de los museos más importantes del mundo del ámbar.

Contamos con un malecón o paseo marítimo donde esta ubicado el fuerte y fortaleza San Felipe, fué construida para defender la isla de posible invasiones y hoy día es un museo donde se puede ver una exposición de fotos y un despliege de armas y cañones los cuales fuerón utilizados en las batallas de la independencia.

Puerto Plata también es famosa por su ron, ya que contamos con la fábrica de ron más vieja, BRUGAL. Este ron es muy conocido tanto a nivel de América latina y Europa, ahh y recuerden que el que toma ron brugal "rapa o pelea" Razz Embarassed
También contamos con la loma Isabel de Torre allí está ubicado el teleférico, donde los invitamos a que lo visiten y no se arrepentirán, desde la montaña podrán subir y bajar con el teleférico y tener una bonita vista de toda la bahía de Puerto Plata. Es una ciudad muy limpia y ordenada. En el centro de puerto Plata está la Catedral de San Felipe donde tambíén está ubicado el parque de la Independencia o mejor conocido por nosotros los Puerto Plateños como el Parque Central , el cual por su belleza nos llena de orgullo.

Bueno... despues seguiré hablando de esta hermosa ciudad ( la más bonita del país Wink Laughing ) que ahora tengo que irme. Bye.

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

POS NADA YANY VOLVEREMOS PA APUERTO PLATA....

DEBERIAS IR AL FITUR!!!!!

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Yany 13 ,
Me gusto mucho la ciudad de Puerto Plata aunque no me parecio estar muy frecuentada por los turistas , esos prefierendo las lindas playas de la costa de ambar . Yo vivo en Martinica , una islita francesa de las Antillas menores entonces numerosas playas lindisimas estan situadas cerca de mi casa y en RD prefieri pasar mi tiempo en otras partes menos turisicas .
Tambien me gusto la ciudad de Santiago , vecina de Puerto Plata , pero encontre en esa demasiado movimiento y polucion , pues aunque tambien tiene una linda achitectura y un lindo parque prefieri a esa la tranquilidad de tu ciudad .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.