Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Musica para todos los gustos

+7
sin fronteras
Yelina
maryp
Maibelline
Domino
glipster
Alejandra
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

1Musica para todos los gustos - Página 3 Empty Musica para todos los gustos Mar Sep 01, 2009 10:46 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Recuerdo del primer mensaje :

Hoy estoy en música Razz en otro post me han despertado mi yo musical jeje! y como hay tantos tipos de música diferentes y tantos gustos pensé de no limitarnos solo a un solo genere de música, comienzo con estos y sigan ustedes!




51Musica para todos los gustos - Página 3 Empty Re: Musica para todos los gustos Vie Oct 02, 2009 8:01 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Pero este cantante es Frances?? wow es increible lo bien que se escucha esta salsa, es como si fuera el idioma original de la salsa jeje baile

52Musica para todos los gustos - Página 3 Empty Re: Musica para todos los gustos Vie Oct 02, 2009 8:21 pm

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

No ? Yuri Buenaventura es colombiano .
Te voy a subir las canciones originales , asi podras ver el talento del hombre por interpretarlas a su manera...

53Musica para todos los gustos - Página 3 Empty Re: Musica para todos los gustos Vie Oct 02, 2009 9:03 pm

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

56Musica para todos los gustos - Página 3 Empty Re: Musica para todos los gustos Lun Oct 05, 2009 10:02 pm

sin fronteras

sin fronteras
Tropicalizado
Tropicalizado

Alejandra escribió:
Maibelline escribió:esta salsa casi me saca las tripas de la risa jajajaj yo sola me entiendo y sin fronteras tambien Musica para todos los gustos - Página 3 330807

Wow esta cancion me encanta!
El periodico de ayer, me acuerda a un amigo bailarin, que una vez me quiso mucho y ahora me quiere matar. por culpa de Maibelline, es que ella no solo rompe matrimonios, tabien amistades. Musica para todos los gustos - Página 3 16355

57Musica para todos los gustos - Página 3 Empty Re: Musica para todos los gustos Lun Oct 05, 2009 10:07 pm

sin fronteras

sin fronteras
Tropicalizado
Tropicalizado

Alejandra escribió:El tabaco es fuerte - Johny Ventura

Esta es una cancion bastante vieja que en los tiempos que salio tenia un significado politico. Aunque muchos no lo saben esta cancion se referia a los tiempos del gobierno de Balaguer.

Por otro lado la primera parte me ha hecho recordar un amigo con el mismo nombre y el mismo tabaco!! Musica para todos los gustos - Página 3 Icon_razz


Yo propongo que este sea el Himno de la chulipandi, ya que hay muchos foreros que no soportan este clan de la furia, ya que somos como caballos debocados, como el Sabroshow que no hay quien nos pare.piensenlo y sometanlo a votaciones. Musica para todos los gustos - Página 3 Lol

58Musica para todos los gustos - Página 3 Empty Re: Musica para todos los gustos Lun Oct 05, 2009 10:52 pm

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Alejandra ,
A mi tambien me gusta Gilbert Bécaud , cantautor famoso de los años 60/70 .
Dejo aqui una cancion ( muy caliente inlove ...), con subtitulos en castellano , de un otro gran cantautor de esa epoca ( Serge Gainzbourg .
La interpreta con su esposa inglesa , la actriz de cinema Jane Birkin .
En la traduccion hay una error porque cuando Gainzbourg dice " me retengo " Birkin no responde la misma cosa como esta indicado en el texto pero "me reunio contigo" o " me junto a ti " . Tambien han traducido "entre tes reins" ( riñones ) por " entre tus caderas " porque sale mas lindo asi en castellano esta palabra pero en frances ya no rima con " je vais et je viens"



61Musica para todos los gustos - Página 3 Empty Re: Musica para todos los gustos Mar Oct 06, 2009 6:11 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Graciasssss Domino! Que linda canción! wan-girl

laugh3 Yelina esta buenisimo jejej.... que muchachito...

62Musica para todos los gustos - Página 3 Empty Re: Musica para todos los gustos Mar Oct 06, 2009 6:13 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Esa canción me cura, y eso que fue mi hijo que me pregunto que si lo había oído o bailado y le dije que no y me dijo que estoy queda que estoy atrás jejejejej y mira me enseño como bailalo y me dijo que lo buscara ahí jejejeje.

63Musica para todos los gustos - Página 3 Empty Re: Musica para todos los gustos Mar Oct 06, 2009 6:20 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Yo me estoy curando no puedo ni con mi alma, estos si que tienen una nota ensima jeje y la bebida hacen sus efectos jejeje.

64Musica para todos los gustos - Página 3 Empty Re: Musica para todos los gustos Mar Oct 06, 2009 7:13 pm

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Aui esta un video con subtitulos de un otro cantoautor y gran poeta frances , Georges Brassens . Interpretaba esa cancion dedicada a su compañera en los años 60 .




67Musica para todos los gustos - Página 3 Empty Re: Musica para todos los gustos Mar Oct 06, 2009 7:47 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

A toi




A ti (Español)

68Musica para todos los gustos - Página 3 Empty Re: Musica para todos los gustos Mar Oct 06, 2009 7:53 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Y esta bellisima! Quien no la ha escuchado!

La vie en rose!

69Musica para todos los gustos - Página 3 Empty Re: Musica para todos los gustos Mar Oct 06, 2009 8:05 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Ahora no puedo parar jajaja cuantas canciones lindas! Es que ni recordaba que estas canciones estaban en Español también! Siempre me han gustado las canciones viejas, me recuerdan a mi padre cuando las escuchaba... tierna

Quien! Charles Aznavour


Qui!

70Musica para todos los gustos - Página 3 Empty Re: Musica para todos los gustos Miér Oct 07, 2009 7:39 pm

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!



Qui!
Alex manita,
Buscame la Bohemia de este hombre pero en espñol, esa me fascina y me acuerda de mis viejos tiempos.

72Musica para todos los gustos - Página 3 Empty Re: Musica para todos los gustos Miér Oct 07, 2009 7:54 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Esta canción me da tristeza...

73Musica para todos los gustos - Página 3 Empty Re: Musica para todos los gustos Miér Oct 07, 2009 7:58 pm

sin fronteras

sin fronteras
Tropicalizado
Tropicalizado

Gracias Alex,
es que a mi este señor me pone en otra onda, me gustan todas sus canciones, no porque pero me lleva más lejo que el metro de villa mella.

74Musica para todos los gustos - Página 3 Empty Re: Musica para todos los gustos Miér Oct 07, 2009 10:22 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Yo soy de todo los gusto y una de la que más me gusta es esta, la semana pasada estaba en la discoteca, esta alante, alante.

75Musica para todos los gustos - Página 3 Empty Re: Musica para todos los gustos Miér Oct 07, 2009 11:22 pm

THE PRETTY FLACO

THE PRETTY FLACO
Aclimatado
Aclimatado

Aqui va una que por las letras la considero muy buena:


http://WWW.LOSMALITOS46.COM

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.