Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las 21 divisiones y sus misterios buuuu

+38
sugarcake_101
maripo
kbspach25
DIANA 02
patron_santiago
juliet
ingrid
Aleyo perdido
anaisa
kgio
karo
gabriella
yaraliz
Rahnia
rose costas
patrizia
dinorah
dsa
wendyJC
land
brujita
madame-me
smaricusa
lacuriosa
Zarabanda-Ogún Balenyó
sindy fegay
mrgibson
Moriah
Yelina
MISTERIO
bellanira
Imanol
yelyan
Alejandra
sin fronteras
mala fe
Ashbely
Maibelline
42 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

1Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Empty Las 21 divisiones y sus misterios buuuu Sáb Ago 29, 2009 9:40 pm

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

Recuerdo del primer mensaje :

Las 21 divisiones

Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Foto1u

La 21 División es el conjunto de loases o espíritus que ofrecen diferentes dones o poder sobrenatural a las personas que los poseen, ya sea adivinación, poder curativo, entre otros. Cada santo de los que integran las 21 División tiene una serie de características propias, tales como color, bebida y atributos.

El nombre de 21 División hace referencia al número de jerarquías en que se dividen los loases o espíritus. Estas divisiones son las siguientes:

Leguas / Ogunes / Rodas / Locos / Guedes / Petros / Simbis / Locomis / Zombis / Indios / Nagos / Congos / Guines / Niñillos / Caes / Dangueles / Shuques / Piues / Difemayos / Petifones / Marasa

La 21 División está organizada en tres grupos atendiendo a las características: División Blanca, División India y División Negra.

División Blanca: esta categoría se asiste sobre el altar. Dentro de esta categoría se incluyen: Santa Ana (Anaísa), Patrón Santiago (Ogún Balenyó), Virgen Dolorosa (Metresilí), San Antonio (Papá Legbá), San Carlos Borromeo (Candelo), Santa Elena (La Gunguna), Santa Clara (La Señorita), Virgen de la Candelaria (Candelina).

División India es aquella en la que los loases o espíritus proceden de los indígenas. Estos loases son del agua, y cuando se manifiestan piden que se les rocíe con agua por la cabeza, aunque algunos de ellos son completamente secos como es el caso de Tindjo Alague (San Rafael).

La División India se coloca en el piso al igual que la División Negra, pero se deben mantener lejos de los otros santos, ya que estas dos divisiones nunca se deben unir. Esto se debe a que los petroses de la Division Negra les gusta la sangre, contrario a los indios.

A los loases de la División India se les ofrece ron, frutas, café sin endulzar y tabaco.

Cuando estos loases suben a la cabeza llegan pidiendo agua, entonces se procede a rociarlos; luego piden ron y tabaco.

A estos loases se acostumbra a prendérseles siete velas de diferentes colores, pero cada santo tiene un color específico.

División Negra: Esta división se asiste en el piso o en un lugar acondicionado con tierra, comida especial cocida sin sal ni aceite (moro de habichuela negra, cazabe, batata). Dentro de esta categoría se incluyen: San Elías (Barón del Cementerio), San Expedito (Guedé Limbó), Santa Marta (La Dominadora, Ezili Kénwa).

Algunos de los Santos de las 21 División:

Anaísa Pyé- Santa Ana
Bakúlu Baká-San Felipe
Barón Del Cementerio-San Elías
Belié Belcán-San Miguel
Cachita-Nuestra Señora de la Caridad
Candelina-Nuestra Señora de la Candelaria
Candelo Cedifé-San Carlos Borromeo
Centinela-San Sebastián
Clementina-La Virgen Milagrosa
Damballah-San Patricio
Ezili Ailá (Alaíla)-Nuestra Señora de la Alta Gracia
Ezili Danthó-Santa Bárbara Africana
Ezili Kénwa-Santa Martha
Filomena Lubana-Santa Martha La Dominadora
Gran Bwa-San Judas, San Cristóbal
Gran Solié-San Nicolás del Sol
Gran Toro (Toroliza)- Cristo de las Buenas Esperanzas
Gunguna-Santa Elena
Jan Bakéo-San Pedro
Jan Ferro-San Marcos de León
Kriminelo (Jan Kriminel)-San Sebastián, San Pancracio
La Señorita-Santa Clara
Marassa-San Cosme y San Damián
Metresilí-La Dolorosa
Ofelia Balendjo-La Virgen de las Mercedes
Ogún Balendjo-San Santiago
Ogún Batalá-San Martín de los Caballeros
Ogún Fegai-San Jorge
Papá Legbá-San Antonio


http://www.aguedavillaman.com/21_division.htm



Última edición por Maibelline el Sáb Ago 29, 2009 11:54 pm, editado 2 veces


lacuriosa


Novato
Novato

Este tema me parece super interesante...Gracias por toda la explicacion
Anaisa me ha ayudado mucho en resolver problemas con mi pareja, yo entre en todo esto por curiosidad y le agradezco mucho a Anaisa todo lo que ha hecho por mi matrimonio, el cual estaba a punto de romperse.
El caballo que yo me consulto es de Montellano, Puerto Plata y tiene una clientela grande, y los testimonios positivos son muchos. Gracias y saludos.

52Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Empty Re: Las 21 divisiones y sus misterios buuuu Dom Feb 07, 2010 10:48 pm

smaricusa


Novato
Novato

Saludos por favor quien me puede mandar el link para conseguir todas las foto de las 21 divisiones con el retrato y la oracion. Se lo agradesco Gracias

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

aqui te dejo una pagina alli encontraras algunas fotos Very Happy

http://www.myspace.com/filomenalubana

54Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Empty Re: Las 21 divisiones y sus misterios buuuu Miér Feb 24, 2010 11:17 pm

madame-me


Novato
Novato

hola maibelline. necesito tu ayuda. lo bueno es que estamos en este lado del charco (europa)asi quizas puedas en verdad ayudarme. un abrazo.

Zarabanda-Ogún Balenyó


Novato
Novato

hace tiempo nadie hace un comentario en el tema,,, estan de vacaciones? birra

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

madame-me escribió:hola maibelline. necesito tu ayuda. lo bueno es que estamos en este lado del charco (europa)asi quizas puedas en verdad ayudarme. un abrazo.

chula pide lo que quieras Very Happy

brujita


Novato
Novato

ALGUIEN ME PODRIA HACER UNA CONSULTA? ESTOY EN ESPAÑA Y NO CONOSCO A NADIE PARA QUE ME LEA UNA BARAJA O ALGO. SE LO AGRADECERIA EN EL ALMA. blue

58Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Empty para mi suerte Jue Abr 15, 2010 6:16 am

land


Novato
Novato

yo lo que quiero es que me diga aquien debo pedirle para que mi suerte finaciera cambie los proyectos se den a que tengo mucho esperando la finalizacion de uno y no sucede please Sad Sad Sad Sad Sad

59Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Empty Re: Las 21 divisiones y sus misterios buuuu Mar Abr 20, 2010 12:45 pm

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

land escribió:yo lo que quiero es que me diga aquien debo pedirle para que mi suerte finaciera cambie los proyectos se den a que tengo mucho esperando la finalizacion de uno y no sucede please Sad Sad Sad Sad Sad


Moja un pedazo de pan con agua bendita, guardalo en la bolsa de tu pantalon por un dia, despues riegalo en el patio de tu casa (donde las aves lo puedan comer), pidiendole a Dios que al igual que el vuelo de los pájaros asi sea tu fortuna o proyectos Very Happy



San Pancracio
Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Sanpancracio
patrón de la buena suerte en el trabajo y el dinero

oración:

San Pancracio bendito santo de los afligidos en la pobreza y en la falta de trabajo, confiando en tu eficaz intercesión a ti acudo para que presentes al Señor mis súplicas. Mi alma afligida te solicita tu protección, porque sabe que Dios se complace en atender solícito las peticiones de vuestros devotos si han de ser de bien para nuestras almas. Socórreme con tu gran caridad y haz que con la acción de buenas obras tus grande virtudes alcance del Señor la gracia especial que en esta novena te pido y sobre todo la perseverancia en el (decir lo solicitado
Así sea por siempre

Amén

60Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Empty gracias Mar Abr 20, 2010 6:37 pm

land


Novato
Novato

gracias por la oracion tambien me gustaria saber como puedo darme cuenta si alguien esta detras de mis proyecto para que estos no se den y quien podria decirme si es real lo que estoy esperando que se de Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

61Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Empty como saber cuando una persona tiene seres Lun Mayo 10, 2010 10:26 pm

wendyJC


Novato
Novato

Hola. Soy nueva en esta pagina. Tengo una pareja Que tiene indicios de tener seres. Podrian decirme como se manifiestan ellos en las personas. como puedo saber si yo los tengo o si el los tiene?

Gracias

62Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Empty Re: Las 21 divisiones y sus misterios buuuu Sáb Mayo 15, 2010 4:01 pm

dsa


Novato
Novato

saludos
quisiera hacerles algunas preguntas la primera es que o quien es legresu
o regresu o algo asi y la otra que es una metresa porque una senora me dijo
que yo tenia una metresa y no se si eso es bueno o malo o que debo hacer
yo no se de nada de eso y por eso quiero saber
si me pueden mandar la respuesta por email se lo agradeceria es myself2010@hotmail.es
gracias

63Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Empty Re: Las 21 divisiones y sus misterios buuuu Dom Mayo 23, 2010 6:30 am

dinorah


Novato
Novato

hoygan el santo de mi negro es san miguel y yo tengo anaisa y es increible como nos llevamos

64Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Empty Re: Las 21 divisiones y sus misterios buuuu Dom Mayo 23, 2010 6:40 am

dinorah


Novato
Novato

me gustaria saber como podria convertirme en un caballo

65Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Empty Re: Las 21 divisiones y sus misterios buuuu Mar Mayo 25, 2010 8:39 am

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

dinorah escribió:me gustaria saber como podria convertirme en un caballo

tienes que dejarte bautizar la cabeza Wink es de la unica forma que se apodera un caballo de tu cuerpo . si no solo sentiras cosas raras y muchos dolores de cabeza y espalda ya que si naciste con esto ellos siempre tratar de entrar pero no pueden .

saludos Very Happy

66Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Empty logico Sáb Jul 03, 2010 5:19 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

dinorah escribió:hoygan el santo de mi negro es san miguel y yo tengo anaisa y es increible como nos llevamos
es logico y normal.ya ke son pareja esos loases y problabemente os hayan unido a ustedes

67Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Empty Re: Las 21 divisiones y sus misterios buuuu Sáb Jul 03, 2010 5:22 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

dinorah escribió:me gustaria saber como podria convertirme en un caballo
sino tienes ese don de nacimiento dificilmente podras ser caballo de misterios

68Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Empty Re: Las 21 divisiones y sus misterios buuuu Sáb Jul 03, 2010 5:32 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

todo eso consultarlo con gente haitiana que nadie mejor que ellos para contestar muchas de esas preguntas

69Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Empty Re: Las 21 divisiones y sus misterios buuuu Sáb Jul 03, 2010 5:38 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

yo lo digo porke mi negro es caballo de misterios desde nacimiento . tenemos un altar donde estan nuestros queridos misterios.y aunke a mi no se me montan he aprendido muchas cosas de ellos y de como va.por eso digo ke no es sencillo

70Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Empty Re: Las 21 divisiones y sus misterios buuuu Dom Jul 04, 2010 10:17 am

rose costas


Novato
Novato

me encanta los sances o los misterios

Rahnia


Novato
Novato

Hola, soy hija de padre holandes y madre dominicana, yo quisiera saber quien es Prin?? o algo asi... Porque el embarazo que hizo mi madre mio todas las pruebas daban negativas que ella no estaba embarazada y sangraba mucho, luego ella se hizo un sueño que le dijo que si estaba embarazada y que si ella queria que el sangrado parara que viniera para R.D. porque ella estaba en el extranjero y al fin cuando naci de pequeña no me gustaba el agua, decia cuando me echaban agua que me quemaba y no queria saber de gente de color (yo soy mulata) al fin me creia rubia y queria ser blanca cuando niña, mami me dijo que ese Prin era negro y tenia esas mismas caracteristicas que no le gustaba el agua y creia o al menos queria ser blanco.. a ver si me ayudan con todo esto y me dan alguna respuesta... Gracias!

yaraliz


Novato
Novato

hola soy de puerto rico y recibi los misterios mi padre es ogun y mi madre es maria candelaria. le pido de favor si me pueden ensenar a ponerle servicios a ellos 2 ya que no se mucho.

73Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Empty Re: Las 21 divisiones y sus misterios buuuu Miér Oct 13, 2010 10:18 pm

gabriella


Novato
Novato

hola quisieraa saber si en verdad estoy enamorada I love you

74Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Empty necesito ayuda xfavor Miér Oct 20, 2010 9:49 pm

karo


Novato
Novato

Hola soy nueva en esta pagina y quisiera q alguien me ayude pues no se nada sobre este tema y me interesa mucho,bueno he ido a Republica dominaca de vacaciones y he conocido una muchacha a la cual le e contado mis penas q estoy separandome y tengo mucho dolor dentro y esta chica me a regalado a Santa Marta y me ha dicho q le pida con mucha fe q ella me ayudara,pues la he puesto en el suelo ,le he puesto una vela morada y una taza de cafe q se lo tengo q cambiar cada tres dias y rezarle una oracion q me ha dado mi pregunta es si lo estoy haciendo bien o q mas tengo q hacerrr por favor ayudenme Sad Sad y ademas me a regalado a anaisa pye las 2 en imagen pero con ella no se q hacer ni q ponerle.....????

75Las 21 divisiones y sus misterios buuuu - Página 3 Empty las 21 divisiones Miér Nov 03, 2010 4:22 am

kgio

kgio
Novato
Novato

Buenas noches, te escribo por que queria consultarte si los misterios son diferentes en cada pais? por q he leido mucho tu foro y me ha ayudado a comprender mas de las 21 divisiones. y bueno hay algunas diferncias q he notado entre tus escritos y como se ve aca en mi pais...
Question Shocked

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.