Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Fotos de personajes famosos en RD

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Fotos de personajes famosos en RD Empty Fotos de personajes famosos en RD Jue Abr 30, 2009 9:42 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Aqui pongo unas fotos que me enviaron por email (aunque son propiedad de remolacha.com) del actor Vin Diesel en el barrio de Los Mina en la capital, me gustaron muchisimo por lo humilde que se ve este actor compartiendo el diario vivir dominicano.

Espero que les gusten y si alguien tiene mas fotos de personajes famosos y quieren compartirlas las pueden poner en este tema. Very Happy

Fotos de personajes famosos en RD Image004i

Fotos de personajes famosos en RD Image005h

Fotos de personajes famosos en RD Image006p

Fotos de personajes famosos en RD Image007z

2Fotos de personajes famosos en RD Empty Re: Fotos de personajes famosos en RD Lun Jun 01, 2009 8:19 pm

Lirio

Lirio
Tropicalizado
Tropicalizado

Alejandra escribió:Aqui pongo unas fotos que me enviaron por email (aunque son propiedad de remolacha.com) del actor Vin Diesel en el barrio de Los Mina en la capital, me gustaron muchisimo por lo humilde que se ve este actor compartiendo el diario vivir dominicano.

Espero que les gusten y si alguien tiene mas fotos de personajes famosos y quieren compartirlas las pueden poner en este tema. Very Happy

Fotos de personajes famosos en RD Image004i

Fotos de personajes famosos en RD Image005h

Fotos de personajes famosos en RD Image006p

Fotos de personajes famosos en RD Image007z


Vin Disel es un machista arrogante, no se enteraron lo que hizo en una discoteca muy uay de aqui?, humillo a una chica porque no le hizo caso..

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.