Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!!

+2
yiselle
dominican boy
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Empty PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Jue Nov 04, 2010 6:56 pm

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

PA LO NUEVOS QUE SE REGISTRAN EN LA PAGINA EN ESTE TEMA PONGANOS SUS FOTOS Y HABLEN UN CHIN DE DONDE SON Y COMO LLEGAN AL FORO:...

COMIENZO YO CON LA MIA


http://www.amodominicana.com

2PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Empty DOMINICANBORY Mar Nov 30, 2010 7:28 pm

yiselle


Novato
Novato

Mi nombre es yisel y soy puertorriqueña, tengo una relacion de 7meses con un dominicano bellisimo por dentro y por fuera,lo amo con todas las fuerzas de mi ser,pero mi precioso esta en RD y yo en PR y anque viajo a RD cada 30-40 dias ya me estoy desesperando me quiero ir a vivir a RD con mi papi y en busca de inf. sobre la isla me tope con este foro, me gusta muchooo[img][/img]

3PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Empty Re: PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Jue Dic 02, 2010 1:54 pm

mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

yiselle escribió:Mi nombre es yisel y soy puertorriqueña, tengo una relacion de 7meses con un dominicano bellisimo por dentro y por fuera,lo amo con todas las fuerzas de mi ser,pero mi precioso esta en RD y yo en PR y anque viajo a RD cada 30-40 dias ya me estoy desesperando me quiero ir a vivir a RD con mi papi y en busca de inf. sobre la isla me tope con este foro, me gusta muchooo[img][/img]
Yiselle,si tu eres loca con tu tigere.Arranca tu palla y que seas feliz!!

4PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Empty Re: PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Mar Dic 21, 2010 7:21 pm

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

LOS DOMINICANOS SOMOS BUENOS POR TODOS LADOS YISEEL.BAYA NO TE APEAS DE UN AVION!!

http://www.amodominicana.com

5PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Empty Re: PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Mar Dic 28, 2010 2:03 pm

bu_es

bu_es
Novato
Novato

PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Sany0007
Bueno esta es mi foto actualizada aunque mi foto tambien esta en mi avatar.

6PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Empty Re: PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Jue Dic 30, 2010 6:14 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Bu!! que practicas? aficionado a las artes marciales?
no quisiera erme en el lugar que se ve el colega en tu avatar domi

un saludo

7PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Empty Re: PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Jue Dic 30, 2010 6:19 pm

bu_es

bu_es
Novato
Novato

si practico artes marciales aunque estuve unos años sin practicar.Volvi con mas ganas.. el que ves que me sta sufriendo en el avatar.... aparte de ser una maquina es mosso d´escuadra( policia autonomico)

8PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Empty Re: PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Sáb Ene 08, 2011 4:59 pm

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

YA VEO LE TIENES APLICADA UNA BUENA POLEMICA A ESE CHABAL JAJJA TE TENGO MIEDO AMIGO...

http://www.amodominicana.com

9PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Empty Re: PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Lun Ene 10, 2011 6:30 pm

bu_es

bu_es
Novato
Novato

jejeej no te preocupes Dominican Boy soy de lo mas pacifico..... Very Happy

10PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Empty Re: PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Dom Ene 23, 2011 7:39 pm

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

ESO ESPERO AMIGO K VENGAS EN SON DE PAZ JAJAJ

http://www.amodominicana.com

11PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Empty Re: PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Lun Ene 31, 2011 10:04 am

Dj_Mezcla

Dj_Mezcla
Aclimatado
Aclimatado

Bueno que les digo, Me llaman Mezcla, Soy nuevo y espero que me acepten en su foro bye...

PA LO NUEVOS, SUS FOTOS Y COTILLEO!! Alcohol2e]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.