Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los tres Ojos

+6
NAIBOA
MISTERIO
patrizia
Administrador
yelyan
THE PRETTY FLACO
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los tres Ojos Empty Los tres Ojos Miér Ago 05, 2009 11:44 pm

THE PRETTY FLACO

THE PRETTY FLACO
Aclimatado
Aclimatado




Esta foto fue tomada desde la parte mas alta d LOS TRES OJOS, aun tengo mas fotos d este pictorico lugar asi q apenas comenzamos, si alguien desea alguna imagen o ver alguna foto d algun lugar en especifico d la republica pueden dejarmelo saber por aki y ya la publicare, asi q disfrutenla. M kiteeee...Los tres Ojos Rdom1371

http://WWW.LOSMALITOS46.COM

2Los tres Ojos Empty Re: Los tres Ojos Jue Ago 06, 2009 12:04 am

THE PRETTY FLACO

THE PRETTY FLACO
Aclimatado
Aclimatado

Aki os va otra tb d los tres ojos
Los tres Ojos Lostresojos1

http://WWW.LOSMALITOS46.COM

3Los tres Ojos Empty Re: Los tres Ojos Jue Ago 06, 2009 12:32 am

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

alaaaaaaaaaaaaaaaaaa.ke cosa mas linda y donde estan esos ojos????.pa ir tomando nota de sitios donde ir en mi proxima visita ke espero sea prontito

4Los tres Ojos Empty Re: Los tres Ojos Jue Ago 06, 2009 7:50 am

Administrador

Administrador
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Se ha dividido el tema "De Santo Domingo y RD", para que a partir de aqui se desarrolle el tema que hemos titulado LOS TRES OJOS.


Los Tres Ojos es un interesante lugar de cuevas subterraneas. Toma el nombre de Los Tres Ojos debido a que esta conformado por tres principales lagos subterraneos dentro de cavernas. Definitivamente una vista deslumbrante acompañada de la natural decoracion de las rocas de las cuevas.

La formación de los Tres Ojos es un fenómeno natural poca veces visto. Se trata de la emersion de rios, elevandose estos hasta la formacion de los tres lagos. Este magnifico proceso natural se llevo a cabo hace miles de años. Los aborigenes de la Isla Hispaniola (República Dominicana) han dejado históricas evidencias que muestran que usaban las cuevas para diferentes objetivos entre los que se destacan sus actividades magicoreligiosas.

A parte de la presencia de los tres lagos con sus cristalinas aguas, en este lugar se encuentra una rica fauna donde encotramos una gran variedad de peces, murcielagos, entre otros. Despues de darsele nombre y apertura al parque, un cuarto lago con mayor profundidad fue descubierto.

Se puede disfrutar de los lagos navegando en pequeños botes que el parque pone a disposicion de los visitantes. El acceso a las cavernas es facil para el público visitante, se hace por medio de comodas y decoradas escaleras de descenso.

El primer lago es el de “Aguas Azufradas” que fue descubierto en el año 1916, tiene 20 metros deprofundidad. El segundo lago se conoce con el nombre “La Nevera” y el tercero es “El Lago de las Mujeres”.

El Parque Natural Los Tres Ojos funciona en los horarios de 8:30 a.m a 5:30 p.m y tiene un precio de RD$5.00/niños y RD$10.00/adultos. Esta Ubicado en la zona este de Santo Domingo
en la salida de la ciudad.[b]

fuente.... viajar.com.do

https://amodominicana.forosactivos.net

5Los tres Ojos Empty Re: Los tres Ojos Jue Ago 06, 2009 8:05 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

y donde es quese encuentranlos 3 ojos esos,porque es precioso

6Los tres Ojos Empty Re: Los tres Ojos Jue Ago 06, 2009 10:12 am

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

ey flaco dinos donde están esos tres ojazos tan bonitos , es precioso el lugar

7Los tres Ojos Empty Mas fotos de los tres ojos Jue Ago 06, 2009 6:35 pm

THE PRETTY FLACO

THE PRETTY FLACO
Aclimatado
Aclimatado

pues los famoso ojos esos estan proximo al acuario de los tres ojos, o mejor dicho en la avenida de las americas parque mirador del este:







[img]Los tres Ojos Grandiosidadbyjaviercar[/img][img]Los tres Ojos Ojo20verde20rep20dom1[/img][img]Los tres Ojos Sendero20los20tres20ojo[/img][img]Los tres Ojos Parquenacionallostresoj[/img]

http://WWW.LOSMALITOS46.COM

8Los tres Ojos Empty Re: Los tres Ojos Jue Ago 06, 2009 6:40 pm

THE PRETTY FLACO

THE PRETTY FLACO
Aclimatado
Aclimatado

Son muchas las imagenes q tengo pero por ahora solo os dejo con estas, espero q las disfruten, y si hay algun lugar en especifico de la republica q kieran conocer dejenmelo saber y ya m encargare d poner fotos, m kiteeee:

[img]Los tres Ojos Primero20ojo20rep20dom1[/img][img]Los tres Ojos Salida20parque20los20tr[/img]

http://WWW.LOSMALITOS46.COM

9Los tres Ojos Empty Re: Los tres Ojos Vie Ago 07, 2009 1:30 am

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

Shocked Y YO PERDIENDO EL TIEMPO EN EL ACUARIO ESTANDO ESA MARAVILLA TAN CERCA!!!!
LAS FOTOS SON CHULISIMAS!!!! EXPLICANOS MEJOR COMO LLEGA Q YO QUIERO IR CON MI NEGROOOOO!!!!



HAY DOS LUGARES QUE HE OIDO NOMBRAR... UNO ES EL LAGO ENRIQUILLO Y EL OTRO ES EL CHORRO DE JAMAO O ALGO ASI ME GUSTARIA VER FOTOS

10Los tres Ojos Empty Re: Los tres Ojos Vie Ago 07, 2009 5:03 am

Jordi

Jordi
Tropicalizado
Tropicalizado

Te luciste THE PRETTY FLACO, un lugar precioso. Tomo nota, lo que no me he acabado de enterar es donde esta situado dicho lugar. Thanks men. Wink

11Los tres Ojos Empty Re: Los tres Ojos Vie Ago 07, 2009 6:48 pm

THE PRETTY FLACO

THE PRETTY FLACO
Aclimatado
Aclimatado

Hola chicos aki estoy d nuevo, antes q nada kiero deirle a naiboa q a lo mejor no es el chorro JAMAO, puede ser q kieras decir el chorro JIMENOA q ya pondre imagenes d ese chorro pero antres m doy a explicar donde.
He hablado con mi colega frank y hemos llegado a un acuerdo q seguro estareis d acuerdo, y es q para facilitar la busqueda y poderos complacer con las imagenes q os kiero mostrar voy a abrir un tema en el q publicare esas imagenes pero d cada pueblo, m explico, si kereis ver imagenes d el lago enriquillo publicare un post en el pueblo de barahona y pondre como nombre imagenes d el lago enriquillo, si son d puerto plata pues abrire un post para las imagenes d puerto plata, etc,etc,etc, espero haberme explicado bien, d no haberme entendido preguntarme d nuevo y ya os volvere a explicar mas detalladamente... Pasadla bien y portaos bien... M kiteeee...

http://WWW.LOSMALITOS46.COM

12Los tres Ojos Empty Re: Los tres Ojos Vie Ago 07, 2009 6:55 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Pretty Flaco tiene mucho conocimiento de la Rep.DOminicana, de seguro podra orientarles en cuanto a cualquier duda que tengan , en cuanto a lugares y sitios de interes.
Flaco, pues eso, segun los apartados iremos abriendo los temas de cada lugar en especifico y alli iremos agregando contenido,si ya esta el tema hecho pues en este continuamos desarrollandolo.
Por ejemplo las imagenes que has aportado del lago enriquillo las he psado al tema que previamente estaba en el foro, en el apartado, REGION SUR,...

Un saludo

13Los tres Ojos Empty Re: Los tres Ojos Vie Ago 07, 2009 7:05 pm

THE PRETTY FLACO

THE PRETTY FLACO
Aclimatado
Aclimatado

Ok frank, espero ser d buenaa utilidad para todos aquellos q amamos la República Dominicana y tb espero ser útil para aquellos q aun no conozcan muchos d los lugares d interes q aun tenemos por conocer allí, m ofresco para servir como guía y ayudaros en todo lo q esté a mi alcance, y d no estarlo pués trataremos d buscar una solución a la medida d lo posible para poder solucionarlo y si tenéis alguna pregunta en concreto en cuanto a estos temas m lo podéis dejar saber, para eso estamos y para eso espero ser d suma utilidad, q la pasen bien y aquí seguimos, resivan d mí un caluroso saludo. Waooo paresco hasta politico hablando yo aki jejejejejeje, bueno mi gente m kiteee. Byeee...

http://WWW.LOSMALITOS46.COM

14Los tres Ojos Empty Re: Los tres Ojos Miér Sep 16, 2009 6:12 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Mi gente!!! Aqui les traigo un video de lo que es una reserva natural de la Republica Dominicana,,,
Espero que su contenido sea de su agrado y los que no hayan tenido la oportunidad de conocer y visitar Los Tres Ojos, pues puedan mediante este video ,tener una idea de este majestuoso lugar....
hecho por las mismas manos de nuestro Creador....




15Los tres Ojos Empty Re: Los tres Ojos Miér Sep 16, 2009 8:37 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Los tres Ojos Pic0383

Los tres Ojos Pic0384

Los tres Ojos Pic0391Los tres Ojos Pic0386

16Los tres Ojos Empty Re: Los tres Ojos Miér Sep 16, 2009 8:41 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Los tres Ojos Pic0385Los tres Ojos Pic0390Los tres Ojos Pic0387

17Los tres Ojos Empty Re: Los tres Ojos Miér Sep 16, 2009 8:45 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Los tres Ojos Pic0388


boleteria y entrada a la cueva...
Solo 1 euro/50 pesos por adulto) no se dejen timar por los chicos que estan en los alredeodres..
Los tres Ojos Pic0389o

18Los tres Ojos Empty Re: Los tres Ojos Miér Nov 25, 2009 10:55 pm

sevenderd


Novato
Novato

eso se ve bien chulo que linda es nuestra republica dominicana

comprar en republica dominicana

19Los tres Ojos Empty Re: Los tres Ojos Miér Nov 25, 2009 11:03 pm

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

sevenderd escribió:eso se ve bien chulo que linda es nuestra republica dominicana

comprar en republica dominicana

scratch scratch scratch scratch

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» De santo Domingo y Rd

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.