Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMORES DE LEJOS....

+30
bellanira
BIG_PAPI
arenina
mala fe
yelyan
Bea_triz
Diana
cokemol 2
Bandida
jalea dominicana
petite
marusiña81
kelly
Su_Mami_Chula
dominican boy
big man
patrizia
MISTERIO
Evelyn
Moriah
Piticonsa
IbIzA
INMA
anemon
Frank Segura
Lirio
Cielo
glipster
crisbachata
NAIBOA
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 6.]

1AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty AMORES DE LEJOS.... Miér Abr 15, 2009 3:01 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

Recuerdo del primer mensaje :

HAY UNA CANCION QUE DICE: AMORES DE LEJOS FELICES LOS CUATRO...


ESO ES LO QUE PIENSA TODO EL QUE ME RODEA CUANDO SE ENTERA QUE TENGO UN NOVIO DOMINICANO Y QUE ESTA LEJOS.... LA GENTE ME JUZGA Y A EL MUCHO MAS,SIN CONOCERME.... YA QUE LA "FAMA" QUE ALGUN@S SE CREARON EN ESTE PAIS PARECE QUE LO PRECEDE

NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE EL MIO SEA SANTO,NI QUE TODA NUESTRA VIDA VAYA SER UN CAMINO DE ROSAS SIN ESPINAS....
PERO SI PUEDO DECIR A BOCA LLENA QUE HASTA EL DIA DE HOY ES EL HOMBRE DE MI VIDA,ME CUIDA,ME AMA CN LOCURA Y CON EL SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO...
ESCRIBO ESTO PARA DESHOGARME... YA QUE TODO EL QUE ME RODEA NO ME ENTIENDE Y AUNQUE DICEN QUE ME APOYAN... NO LO HACEN
LO QUE DEBERIA SER LOS DIAS MAS FELICES (QUE DESP DE 3 AÑOS) PUEDO EMPEZAR MI CAMINO JUNTO A EL.... NO LO SON

DESDE AQUI QUIERO GRITARLE AL MUNDO: DEJENME VIVIR MI VIDA!!!! QUE SI ME EQUIBOCO.... YA SALDRE A FLOTE.PR SI NO LO HAGO.... SERE LA MUJER MAS FELIZ DEL UNIVERSO....
A TOD@S LOS QUE TIENE AMORES DE LEJOS.... QUE VIVEN PEGADOS AL TELEFONO Y A INTERNET.... QUE PASAN EL AÑO PENSANDO EN CUANDO VOLVERAN A ESTAR CN ELL@S.... YO LES DOY MI APOYO SIN CONDICION Y NO DEJEN QUE NADA NI NADIE LES ARRUINE LO QUE TIENEN.... SOLO EL QUE PASA POR ESTO SABE LO QUE ES...

ANIMOOOOOO


26AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Sáb Abr 18, 2009 1:38 am

kelly


España
España

BUENO NAIBOA YO SOLO KIERO FELICITARTE POR TU BODA Q TODO TE VAYA BIEN Y PUEDAS SER MUY FELIZ BESOS GUAPA...BUEN VIAJE

27AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Mar Abr 21, 2009 5:41 am

marusiña81


Tropicalizado
Tropicalizado

Naiboa, yo tb te apoyo, por experiencias de la vida yo tb he pasado por lo mismo la primera vez con un chico español durante 5 años y la segunda con un dominicano durante año y medio en ninguna de las dos ocasiones no me fué bien, pero nunca me rendí, me puse el mundo por motera pero no me salí bien y nunca me arrepetí fui feliz y lo sigo siendo porque aunque la relación amorosa no funciono seguimos siendo buenos amigos y sino que te quiten lo bailaó... ahora tengo otra relación aqui en España tb con un dominicano y quien sabe me puede ir bien o me puedeir mal... besitos a todos

28AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Mar Abr 21, 2009 2:21 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

BUENO DCIROS QUE SEGURO QUE NAIBOA ESTARA CAMINO DE RD PA CASARSE CN SU AMOR POR QUE SE IBA HOY VERDAD

29AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Mar Abr 21, 2009 11:02 pm

Su_Mami_Chula

Su_Mami_Chula
Novato
Novato

Bueno naiboa, que tengas mucha felicidad en ese viaje tan especial, creo que toda la gente te desea que te funcione muy bien, si por cualquiero cosa mas tarde saliera algo mal por lo menos disfruta ahora del momento, que no se diga
Un besin para todos los demas. Wink

30AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Jue Abr 23, 2009 9:48 pm

petite


Aclimatado
Aclimatado

Pero te has ido? y encima a casarte? ... bueno imagino como debes sentirte... En cuanto a lo que planteas en el tema... ya sabes lo que pienso. Me alegro de verdad.

Te deseo lo mejor, te lo mereces por todo lo que llevas luchado, esperado y aguantado. Ahora te toca ser feliz junto a tu chico.

Besotes y hablamos a la vuelta Wink

31AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Vie Abr 24, 2009 12:17 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

quote="petite"]Pero te has ido? y encima a casarte? ... bueno imagino como debes sentirte... En cuanto a lo que planteas en el tema... ya sabes lo que pienso. Me alegro de verdad.

Te deseo lo mejor, te lo mereces por todo lo que llevas luchado, esperado y aguantado. Ahora te toca ser feliz junto a tu chico.

Besotes y hablamos a la vuelta ;)[/quote][

si si guapa y tu klk que no me dices nada de ti viaje cuentame te mande un mensaje reina que tal todoooooooooooooooooooooo ya me cuentas ok besotesssssssssssssss

32AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Sáb Abr 25, 2009 8:39 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

NENISSSSSSS SALUDOS DESDE SAN PEDRO DE MACORIS....TOY BIEN,MUY FELIZ... COMIA POR LOS MOSKITOS PR FELIZ!! JAJA POR AHORA TODO BIEN,MUCHO LIO DE PAPELES PR SI DIOS QUIERE SERA EL MARTES.... DESPUES LA BATALLA EMPIEZA EN LA EMBAJADA... YA LES CONTAREEEE... BESOTES A TOD@S
PETITE,PATRI TOY GUARDANDO DIRECCIONES Y MUCHA INFORMACION PARA CUANDO USTEDES DOS SE DECIDAN A HACER LO MISMO JAJA CUIDENSE

33AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Sáb Abr 25, 2009 8:46 pm

jalea dominicana

jalea dominicana
Tropicalizado
Tropicalizado

pues que bueno y estas en santo domingo y espero y deseo sinceramente que todo te vaya bien y nunca olvides que si confias en Dios el te dara lo que en verdad necesita para ser feliz.

take care

34AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Dom Abr 26, 2009 2:30 am

Bandida

Bandida
Novato
Novato

Pues yo os dire que mi matrimonio ya va para 4 años y claró que fue una tortura todo el proceso, claró que casi nos volvemos locos de tanto papel y tanta espera, pero merecio la pena.
Ahora bien, merece la pena pq luchamos cada día ante mil y una adversidades, porque no es facil convivir con una persona que apenas conoces y no explotar en más de una ocasión y porque la paciencia debería de tener una foto con mi cara y la de mi marido.
Yo no digo que no este bien, pero si que diré que hay que tomarselo con calma y que hay mucho cretino/a dispuesto a regalarte el oido para conseguir su destino.
He visto demasiadas lagrimas y he oido muchas veces, porque le traería aqui.
En fin, que seais felices que es lo que importa, pero no dejeis que os pisoten el corazón.
Gracias y animo por las que empiezan.

35AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Lun Abr 27, 2009 2:17 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

naiboaaaaaaaaaa guapa mucha suerte y felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssss

36AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Lun Abr 27, 2009 4:15 pm

kelly


España
España

Q TE VAYA TODO BIEN NAIBOA MUCHA SUERTE DISFRUTA DE TU DIA...

HOLA BANDIDA ME ALEGRA VERTE POR AKI BESOS GUAPA.

37AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Jue Mayo 07, 2009 10:19 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

HOLA A TOD@S SIGO EN REP DOM PR POR POCO TIEMPO Sad
LA BODA SALIO MUY BIEN Y DEPOSITAMOS EL DIA 30 DE ABRIL Y NOS DIERON LA ENTREVISTA CONJUNTA PARA DICIEMBRE
ESTAMOS MUY CONTENTOS.... DESP DE TODO LO QUYE HEMOS PASADO ESOS 7 MESES NOS PARACE UN REGALO!!!!
POR LO DEMAS TODO MUY BIEN.... EL SABADO REGRESO PA CANARIAS PR SE QUE AL MENOS NUESTRO PROCESO VA DE CAMINO...
ESCRIBIEREMOS NUESTRA PROPIA HISTORIA.... Y DIOS DIRAAA
BESOTES A TOD@S!!!!!

38AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Jue Mayo 07, 2009 10:31 pm

cokemol 2


Aclimatado
Aclimatado

Felicidades por vuestra Boda Naiboa!!!.... aprovecha estos dias con tu Esposo al maximo, son los que mas rapido pasan....creeme. Y nada mucho animo y como dicen alli...P´lanteeee!!!.

Un Abrazo

39AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Jue Mayo 07, 2009 11:00 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Pues yo también te felicito. Enhorabuena!! Mucho ánimo y disfruta de estos días. Un abrazo.

40AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Jue Mayo 07, 2009 11:09 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

GRACIASSSSSSSS!!!!! Y MUCHAS MAS POR LA AYUDA!!!!!

41AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Jue Mayo 07, 2009 11:17 pm

kelly


España
España

MUCHISIMAS FELICIDADES NAIBOA ME ALEGRO DE Q TODO TE ESTE SALIENDO BIEN MUCHO ANIMO Y CONTINUAR CON LA LUCHA BESOS.

42AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Jue Mayo 07, 2009 11:54 pm

Invitado


Invitado

enhorabuena guapa!!!

ya falta un poquico menos!!

43AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Jue Mayo 07, 2009 11:56 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

muchassssssss felicidades nenis que ya era horica de que fueras felizzzzzzzzzzz me alegro un monton por ti guapa

44AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Vie Mayo 08, 2009 12:02 am

Diana

Diana
Tropicalizado
Tropicalizado

NAIBOA escribió:HOLA A TOD@S SIGO EN REP DOM PR POR POCO TIEMPO Sad
LA BODA SALIO MUY BIEN Y DEPOSITAMOS EL DIA 30 DE ABRIL Y NOS DIERON LA ENTREVISTA CONJUNTA PARA DICIEMBRE
ESTAMOS MUY CONTENTOS.... DESP DE TODO LO QUYE HEMOS PASADO ESOS 7 MESES NOS PARACE UN REGALO!!!!
POR LO DEMAS TODO MUY BIEN.... EL SABADO REGRESO PA CANARIAS PR SE QUE AL MENOS NUESTRO PROCESO VA DE CAMINO...
ESCRIBIEREMOS NUESTRA PROPIA HISTORIA.... Y DIOS DIRAAA
BESOTES A TOD@S!!!!!

me alegro de esa felicidad, besos a los novios y que el amor dure siempre entre ustedes

45AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Vie Mayo 08, 2009 12:04 am

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

gracias nenis!!!!!!! Razz

46AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Vie Mayo 08, 2009 12:22 am

Diana

Diana
Tropicalizado
Tropicalizado

Naiboa disfruta que el sabado esta aqui ya, vive cada segundo y alarga los dias en tu paraiso

47AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Vie Mayo 08, 2009 1:10 am

Bea_triz

Bea_triz
Tropicalizado
Tropicalizado

Muchas felicidades guapa !!!! ahora a preparar la entrevísta.

48AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Vie Mayo 08, 2009 9:04 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

nenis guapa en cuanto vuelvas hablamos que tengo mucho mucho que preguntarte jajajajajjjajaajjajaja

49AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Mar Mayo 12, 2009 4:38 am

marusiña81


Tropicalizado
Tropicalizado



Esto va para todos los que teneís el amor muy lejos de aquí, creedme estoy con vosotros/as yo también es su día me encontraba en la misma situación, pero no funcióno, aunque esto no quiero decir que a vosotros/as os vaya a pasar lo mismo... Desde aquí quiero daros mucho ánimo y fuerza, que lucheís por que más amaís en este mundo. ¿Sabeís? quien no compite en una batalla, nunca llegará a conseguir el triunfo. Espero que en vuestros momentos de nostalgia hagaís como yo hacía en su día, encerrarme en el cuarto y escuchar este tipo de canciones, ya se que puede llegar a ser un poco macabro, pero a mi me ayudaba a confortarme un poquitín y a las que no os funciono como a mi, no desespereís en la búsqueda del amor, seguro que está a la vuelta de la esquina... como a mi me pasó ahora estoy superfeliz y ya no sufro por la distancia. Chicas no esteís triste, venga ESE SUBIDÓN!!!!!!!!!!! que aunque los tengaís en la distancia, no os olvideís que teneís los más bonito del mundo, su AMOR

50AMORES DE LEJOS.... - Página 2 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Mar Mayo 12, 2009 10:42 am

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Innegablemente la música provoca efectos diferentes en diferentes personas...Si yo me pongo ese tipo de música cuando estoy de bajón, terminaría por cortarme las venas..Yo soy más de abandonar la bachata y las melodías románticas y volver a escuchar la música que me ha dado fuerza durante muchos años: METALLICA, IRON MAIDEN, GUNS´N´ROSES...en fin, cosa tranquilita.jejeje.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» Amores imposibles

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.