Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AMORES DE LEJOS....

+30
bellanira
BIG_PAPI
arenina
mala fe
yelyan
Bea_triz
Diana
cokemol 2
Bandida
jalea dominicana
petite
marusiña81
kelly
Su_Mami_Chula
dominican boy
big man
patrizia
MISTERIO
Evelyn
Moriah
Piticonsa
IbIzA
INMA
anemon
Frank Segura
Lirio
Cielo
glipster
crisbachata
NAIBOA
34 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

1AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty AMORES DE LEJOS.... Miér Abr 15, 2009 3:01 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

Recuerdo del primer mensaje :

HAY UNA CANCION QUE DICE: AMORES DE LEJOS FELICES LOS CUATRO...


ESO ES LO QUE PIENSA TODO EL QUE ME RODEA CUANDO SE ENTERA QUE TENGO UN NOVIO DOMINICANO Y QUE ESTA LEJOS.... LA GENTE ME JUZGA Y A EL MUCHO MAS,SIN CONOCERME.... YA QUE LA "FAMA" QUE ALGUN@S SE CREARON EN ESTE PAIS PARECE QUE LO PRECEDE

NO QUIERO DECIR CON ESTO QUE EL MIO SEA SANTO,NI QUE TODA NUESTRA VIDA VAYA SER UN CAMINO DE ROSAS SIN ESPINAS....
PERO SI PUEDO DECIR A BOCA LLENA QUE HASTA EL DIA DE HOY ES EL HOMBRE DE MI VIDA,ME CUIDA,ME AMA CN LOCURA Y CON EL SOY LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO...
ESCRIBO ESTO PARA DESHOGARME... YA QUE TODO EL QUE ME RODEA NO ME ENTIENDE Y AUNQUE DICEN QUE ME APOYAN... NO LO HACEN
LO QUE DEBERIA SER LOS DIAS MAS FELICES (QUE DESP DE 3 AÑOS) PUEDO EMPEZAR MI CAMINO JUNTO A EL.... NO LO SON

DESDE AQUI QUIERO GRITARLE AL MUNDO: DEJENME VIVIR MI VIDA!!!! QUE SI ME EQUIBOCO.... YA SALDRE A FLOTE.PR SI NO LO HAGO.... SERE LA MUJER MAS FELIZ DEL UNIVERSO....
A TOD@S LOS QUE TIENE AMORES DE LEJOS.... QUE VIVEN PEGADOS AL TELEFONO Y A INTERNET.... QUE PASAN EL AÑO PENSANDO EN CUANDO VOLVERAN A ESTAR CN ELL@S.... YO LES DOY MI APOYO SIN CONDICION Y NO DEJEN QUE NADA NI NADIE LES ARRUINE LO QUE TIENEN.... SOLO EL QUE PASA POR ESTO SABE LO QUE ES...

ANIMOOOOOO


101AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Sáb Ago 08, 2009 10:56 am

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

pronto veras como te dan buenas noticias yelyan

102AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Sáb Ago 08, 2009 12:32 pm

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

Yelian, ya vendrán tiempos mejores.. tu tira p'alante que p'atrás no hay que ir ni pa coger impulso.
Ya verás que todo sale, sino que te digan PAtri y Naiboa lo que llevan peleando y por fin las dos estan casadas a la espera de la entrevista.
Y misterio ya casi casi lo tien todo;y Moriah que ya está feliz con su esposo ¿cuantas veces pensarían en tirar la toalla? te pueden decir ellos malos momentos y bajonazos que pasaron
Yo fui cobarde y tiré la toalla , me acojoné, lo había pasado tan mal aqui que me daba miedo volver a repetir una situación así¡¡¡¿ lo habré hecho mal? ¿lo habré hecho bien? eso nunca se sabrá, lo que si puedo decirte es que me arrepiento, y hubiera preferido arrepentirme por haberme equivocao que por no haberlo intentao .
Pero las cosas a veces pasan por algo... de momento está decisión influyó positivamente en mi oposición.

103AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Sáb Ago 08, 2009 12:48 pm

MISTERIO

MISTERIO
Andalucia
Andalucia

cuando tenga un poco de tiempo explicare el gran sacrificio que llevo , que hasta lo que es el msn me da hasta asco y prefiero el teléfono

me voy a pasar el día fuera de casa , porque dentro se me cae la casa encima de tantas vueltas al coco como le doy

pasen un buen dia

104AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Sáb Ago 08, 2009 1:35 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

yelyan como de dice arenina miranos a nosotros toda la lucha que pasamos que si 3 años otras 2 y mira,como bien dice hay que intentarlo yo muchas veces estube a punto de tirar la toalla y dejarlo todo,pero gracias a dios no lo hice y te aseguro que no cambiaria ni un minuto de lo que e vivido por nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

105AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Sáb Ago 08, 2009 2:27 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

muchas asias chicas por los animos ay veces ke si me dieron ganas de mandarlo todo a la ....... ya no por estar tan lejos y vernos poko sino por todo lo ke hemos tenido ke pasar ajenos a nosotros gracias a dios las cosas estan cambiando y las cosas parece ke mejoran.claro ke no me arrepiento despues de algun fracaso sentimental por fin encuentro al hombre de mi vida lo voy a dejar escapar????ni de coñaaaaaaaaaa.si es lo mas lindo ke tengo despues de mi hija

106AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Sáb Ago 08, 2009 2:30 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

naiiiiiii loka porke jajajajaaaj.a ver si no tines ganas tu de cojer al tuyo y hacer maravillas.jeeejejejejjeje.porke yo ya tengo mas ke telarañas.aysssssssssss.yo al mio lo voy a dejar blankito del desgaste.jejejjejej

107AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Sáb Ago 08, 2009 3:21 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

yelyan yo lei como se entregaban muchos libros en reddominicana,muchos libros en tolerencia... muchos muchos....los papeles de liyah,la boda y ajetreo de lypau y su consulado portugues,sufri con los 107 dias de beyta,el frio que paso Moriah pa legalizar papeles Y MUCCHOOOOSSS MAS QUE AHORA NO RECUERDO....
y yo pensaba: lei al llegar a esa gente al foro,los lei legalizando,casandose,haciandose entrevistas Y LEI CUANDO ENTREGABA SUS LIBROS Y LLEGABAN SU FAMLIAS A ESPAÑA.... Y YO¿¿¿¿ SIN PODER DIVORCIARME AUN!! LEIA A TODA ESA GENTE HACER REALIDAD SUS SUEÑOS DE FORMAR UNA FAMILIA Y YO IGUAL... NADA DE NADA... IMAGINAS COMO ESTABA??? COMO ESTABAMOS XQ MI NEGRO SUFRIO MAS Q YO CASI!!!
Y MIRAME AHORA... 3 MESES Y 11 DIAS DE CASADA!!!!!!!! Y FELIZ!!!! bueno todo lo feliz q se puede star en la distancia jajajaja Wink

ASI QUE TIENE RAZON LAS NENIS,TODO LLEGA... TARDE O TEMPRANO PR LLEGA!!!
ASI QUE ARRIBA ESE ANIMO NENIS QUE ESTO SERA UNA ANECDOTA QUE CONTARLE A TUS NIETOS...BESOTES

ARENINA NENIS UNA VEZ ME DIJERON QUE TODO TIENE UNA CAUSA,UN MOTIVO Y UN PORQUE Y ES SIEMPRE UNA LECCION DE LA VIDA....

108AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Sáb Ago 08, 2009 6:03 pm

Yahmeriz

Yahmeriz
Aclimatado
Aclimatado

Pues Naiboa yo estoy ahora en la situación que tu estabas, todavia en planes de boda... me da una envidia (de la buena) cuando leo de gente que su proceso está ya casi culminando. Pero nada, mucha mucha paciencia y a disfrutar o sufrir cada etapa que la recompenza vale la pena.

Animos para Yelyan, no estás sola en esto... Byee

109AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Sáb Ago 08, 2009 6:07 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

PUFFFFFFFFF LA MISMA ENVIDIA QUE NOS DABA A NOSOTROS CUANDO LEIAMOS EL PROCESO DE LOS DEMAS.

AHORA OS TOCA A VOSOTROS SUFRIR CON NOSOTROS NUESTRA ESPERA IGUAL QUE NOSOTROS SUFRIMOS CN LA ESPERA DE LOS OTROS

110AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Sáb Ago 08, 2009 6:14 pm

Flordecrystal4

Flordecrystal4
Tropicalizado
Tropicalizado

ANIMO CHICAS, QUE TODA HISTORIA TIENE UN INICIO Y UN FINAL, Y LA DE USTEDES ESTA CASI LLEGANDO A SU FIN PARA INICIAR LA FELICIDAD ETERNA.

SIEMPRE HE DICHO, AUNQUE ES DOLOROSO, QUE EL AMOR A DISTANCIA ES MÁS INTENSO, PORQUE CUANDO SE VEN SE QUIEREN COMER VIVOS, COMO YELYAN QUIERO COMERSE A SU NEGRO (JIJIJI) ESO ES AMOR DEL BUENO.

CARMEN LAS ANSIAS QUE DENTRO DE POCO, COMO DICE NAIBOA, ESTO SOLO SERÁN MALOS RECUERDOS.

111AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Sáb Ago 08, 2009 6:34 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

YO REALMENTE CN NUESTRAS HISTOTIAS HACIA UNA NOVELA PARA TENERLA EN EL RECUERDO,POR QUE VAYA TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

112AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Sáb Ago 08, 2009 6:37 pm

Flordecrystal4

Flordecrystal4
Tropicalizado
Tropicalizado

BUENO, PUES YO, COMO NO TENGO OFICIO, ME VOY A PONER A ESCRIBIR UNA HISTORIA CON USTEDES, JIJIJI
DESDE LUEGO, SI ME DAN SU AUTORIZACIÓN, LUEGO SE LA ENVIO PARA QUE LA TENGAN GUARDADITA.

CON LA COLABORACIÓN DE USTEDES, ESCRIBIREMOS UNA BELLA NOVELA DE AMOR, AYUDENME...

113AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Sáb Ago 08, 2009 6:53 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

bueno chicas yo se ke tendr a miegro conmigo algun dia no se cuadno pero lo tendre ke e lo importante.yo ni sikiera puedo empezar los tramites d la boda asta ke el no tenga su documentacion en regla.ese es el inicio de todo .yo solo espero ke sea prontito por el camino vamos pero todo es el dinero y in el no sepuede hacer nas

114AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Dom Ago 09, 2009 12:47 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

BUENO YELYAN POR UNA COSA O POR OTRA TODO SALDRA YO HE TARDADO CASI 2 AÑOS EN CASARME CN MI NEGRO,ASIQUE NO DESESPERESSSSSSSSSSSSSSSS QUE TODO LLEGA

115AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Dom Ago 09, 2009 1:30 am

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

PATRI Y YO 3!!!!!!!!!!!! SE DICE PRONTOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJA

ANIMO YELYAN YA VERAS Q TODO PASA!!

YAHMERIZ SI VAS A HACER ALGO HASLO YAAAAAAAA!!!
CADA VEZ ALARGAN MAS ESTE TRAMITE ENTRE EL DIA Q YO DEPOSITE Y EL QUE DEPOSITO PATRI VAN MES Y POCO Y LE DIERO SU ENTREVISTA 4 MESES DESP DE LA MIA!!!!!
ASI QUE DECIDETE PERO PRONTOOOOO QUE LA COSA SE ESTA PONIENDO PELUAAAAAAA!!!!JAJAJAJAJA YELYAN TE DIGO LO MISMO!!!

116AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Dom Ago 09, 2009 1:46 am

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

yo ya toy decididaaaaaaaaaaaaa pero asta ke el moreno no tenga su cedula yo no puedo hacer nasssssssssssssssssssssss

117AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Dom Ago 09, 2009 2:57 am

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

imaginate que le dio tiempo a liyah y a LUpay a arreglar todos los papeles del consulado, a dar mil vualtas a casarse hacer la entrevista, etc, etc y ya tienen unos bebés preciosos y estas dos muejres aun estaban esperando...pero todo llega de verdad...

118AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Dom Ago 09, 2009 3:21 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

YA VESSSSSSSS NENIS TU 3 YO 2 SI ESTO ES UN SIN VIVIR JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA.

ASIQUE PONEOS UN PETARDO EN EL ***** LAS QUE VAYAIS A HACERLO POR QUE YA VEIS,COMO DICE LA NENIS YO ME CASE MES Y POCO DESPUES DE ELLA Y ME DIERON LA ENTREVISTA PA 4 MESES DESPUES DE ELLA,UNA PASADAAAAAAAAAAAAAAAA

119AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Dom Ago 09, 2009 6:14 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

SON UNOS CABRONESSSSSSSSSSSSSSSSSS


LOS BEBES DE LIYAH Y LIPAU ESTAN PA COMERSELOS!! DEBEN ESTAR ENORMES!!

PATRI YA PONDREMOS LA FOTOS DE LOS NUESTROS ALGUN DIA!!!

120AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Dom Ago 09, 2009 6:16 pm

kelly


España
España

Bien seguro!!

121AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Dom Ago 09, 2009 6:18 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

jajjajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajaja

yo de momento pongo la del hijo de mi marido que esta pa comerselo

122AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Dom Ago 09, 2009 9:20 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

jajajajajaj.el mio tiene 3 y todos viven con el.son para comerselos tambien un poko mas grandes.pero yo acabo medio chifla la falta de costumbre de tanto niño al rededor ya la mia esta criada y cuando venga el nuestro la seleccion futbolisica aremos.jejejje

123AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Dom Ago 09, 2009 11:07 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

affraid YELYAN 3 NENES!!!!! Y TE DEJAN DESCANSAR??? AYSSSS Q ESTRESSSSS JAJAJAJAJAJAJA

124AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Lun Ago 10, 2009 12:10 am

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

na mns ke 3 pos hay veces ke acabo loka de la cabeza entre peleas ke no cayan y todo lo demas pues bueno se me kitan las ganas de tener niños pero en fin.luego me dan mucha pena por las condiciones en las ke viven y se me pasa.son muy lindos y no dejan de ser niños

125AMORES DE LEJOS.... - Página 5 Empty Re: AMORES DE LEJOS.... Lun Ago 10, 2009 12:14 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

aissssssssss a mi mi niño pequeñito que en diciembre cumple ya 4 añazos me tiene lokitaaaaaaaaaaaa lo adorooooooooooooo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Temas similares

-

» Amores imposibles

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.