Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1 Hola a todos el Vie Dic 18, 2009 7:30 pm

PACO

Novato
Novato
Recuerdo del primer mensaje :

Quería saludarlos y presentarme. Entré al foro por insistencia incansable de una amiga y bueno realmente no puedo decirle que no a nada y aquí estoy.

Soy Paco, un viejo amigo de la casa. Cool

Ver perfil de usuario

26 Re: Hola a todos el Lun Dic 21, 2009 4:53 pm

PACO

Novato
Novato
Gracias Meibe, te ganaste un besote. Cool

Ver perfil de usuario

27 Re: Hola a todos el Lun Dic 21, 2009 7:01 pm

luisete99

Tropicalizado
Tropicalizado
Aca hay mucho lamboneo pero poco de chicha........ fing fing fing

Porque la vida puede ser maravillosa...

Ver perfil de usuario

28 Re: Hola a todos el Lun Dic 21, 2009 9:17 pm

Yany_13

Sin Malos Rollos
Sin Malos Rollos
Yo quiero un besote también de mi paco querido, por eso digo que es bello por fuera, por dentro, arriba y abajo Wink me gane un besote paco??? a que si??
Maibe "degraciaita" como sabes tu que Paco es bello por dentro affraid

Ver perfil de usuario

29 Re: Hola a todos el Lun Dic 21, 2009 9:29 pm

PACO

Novato
Novato
jajaja ya van a comenzar a imaginarse cosas que no son.

Aqui va un besote para ti también Yany_13 Wink

Ver perfil de usuario

30 Re: Hola a todos el Lun Dic 21, 2009 9:37 pm

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
luisete99 escribió:Aca hay mucho lamboneo pero poco de chicha........ fing fing fing

me estas llamando lambona bate bate bate bate

Liebe ist wie der Wind. Er begegnet Dir, schön und berauschend.Mit all seiner Macht nimmt er Dich. Benebelt Deine Sinne. Hüllt Dich ein mit seiner Wärme. Reisst Dich mit in den Sturm der Gefühle.Doch wenn er seine Wärme verloren hat, beisst die Kälte auf Deiner Haut. Kälte zieht in Denen Körper und triff Dein Herz wie einen Blitz vor dem Donner. Und seine Eiseskälte treibt Dir Tränen in die Augen.
Ver perfil de usuario

31 Re: Hola a todos el Lun Dic 21, 2009 9:46 pm

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
Vaya PACO!!! que perfumes usas amigo????? un tema de bienvenida casi 200 lecturasss!!!!!!!!!!
al parecer eras esperado por aqui

32 Re: Hola a todos el Lun Dic 21, 2009 9:49 pm

PACO

Novato
Novato
Jejeje, no se si será el perfume pero si tenía varias admiradoras esperando que diera alguna señal de vida y acá estoy nuevamente.

Ver perfil de usuario

33 Re: Hola a todos el Lun Dic 21, 2009 11:10 pm

sin fronteras

Tropicalizado
Tropicalizado
PACO;
espero que la pases bien con todos nosotros, aunque por lo que veo eres más famoso que el Papa por estos lados. Bienvenido.

Ver perfil de usuario

34 Re: Hola a todos el Mar Dic 22, 2009 9:03 am

luisete99

Tropicalizado
Tropicalizado
me estas llamando lambona bate bate bate bate

YOOOOOOOOOO??????????!!!!!!!!!!! Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes ..........pero que tan famoso es este Paco?????alguien me dice porque?????? mad mad mad

Ver perfil de usuario

35 Re: Hola a todos el Mar Dic 22, 2009 4:09 pm

PACO

Novato
Novato
Gracias Sin Fronteras; Luisete99 no te enfurezcas jajaja. A veces es bueno mantener una identidad oculta. Al parecer hasta a mis chicas les gusta por más que ya sepan quien soy.

Cuidado no vaya a ser que me aparezca una noche de estas por su ventana cuando la brisa cálida sople suavemente de norte a sur. Besitos a mis ángeles. Cool

Ver perfil de usuario

36 Re: Hola a todos el Jue Dic 24, 2009 2:25 am

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
PACO escribió:Gracias Sin Fronteras; Luisete99 no te enfurezcas jajaja. A veces es bueno mantener una identidad oculta. Al parecer hasta a mis chicas les gusta por más que ya sepan quien soy.

Cuidado no vaya a ser que me aparezca una noche de estas por su ventana cuando la brisa cálida sople suavemente de norte a sur. Besitos a mis ángeles. Cool

por mi tu puedes aparecer en mi ventana , en mi bano , en mi cocina , en mi carro , en mi cama es mas comodo pero yo soy del SEA risa risa

Liebe ist wie der Wind. Er begegnet Dir, schön und berauschend.Mit all seiner Macht nimmt er Dich. Benebelt Deine Sinne. Hüllt Dich ein mit seiner Wärme. Reisst Dich mit in den Sturm der Gefühle.Doch wenn er seine Wärme verloren hat, beisst die Kälte auf Deiner Haut. Kälte zieht in Denen Körper und triff Dein Herz wie einen Blitz vor dem Donner. Und seine Eiseskälte treibt Dir Tränen in die Augen.
Ver perfil de usuario

37 Re: Hola a todos el Jue Dic 24, 2009 6:54 pm

Alejandra

Administrador
Administrador

Este es paco.... pero rabanne!

Pacoooooo dime si quieres este avatar??? No esta muy lejos de como luces o no?

Accede por: http://www.livio.com/directorio/medios-de-comunicacion/periodicos/amo-dominicana-30616/
Ver perfil de usuario

38 Re: Hola a todos el Jue Dic 24, 2009 7:44 pm

luisete99

Tropicalizado
Tropicalizado
Pues tampoco es para tirar cohetes.........seguro que moja menos que Maquesabe Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Ver perfil de usuario

39 Re: Hola a todos el Jue Dic 24, 2009 8:02 pm

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
luisete99 escribió:Pues tampoco es para tirar cohetes.........seguro que moja menos que Maquesabe Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

pero ven aca affraid

alex mandame ese en papel de regalo lol!

Ver perfil de usuario

40 Re: Hola a todos el Vie Dic 25, 2009 6:41 pm

PACO

Novato
Novato
Jajajaj Ale, me parece que tus fantasías son más fuertes. Ya quisiera yo lucir así. De todas formas te agradezco el cumplido. Wink

Ver perfil de usuario

41 Re: Hola a todos el Sáb Dic 26, 2009 10:07 am

luisete99

Tropicalizado
Tropicalizado
Lo que yo te decia Maibel,mucho larala y poco lerele Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Ver perfil de usuario

42 Re: Hola a todos el Sáb Dic 26, 2009 5:31 pm

PACO

Novato
Novato
Yo dejaría que las chicas opinen por si solas, de hecho si tengo que demostrar algo sería sólo a ellas. Hombres a abstenerse. Very Happy

Ver perfil de usuario

43 Re: Hola a todos Hoy a las 8:55 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2