Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Unidos por Matha Heredia

+5
Yelina
tontonette 00
Frank Segura
Alejandra
Esthermtirado
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Unidos por Matha Heredia Empty Unidos por Matha Heredia Sáb Dic 05, 2009 7:25 pm

Esthermtirado

Esthermtirado
Aclimatado
Aclimatado

Hola a To@s:

Aprovecho este espacio para pedirles a todos apoyar a nuestra Matha Heredia, La baby.

Estamos muy alegre porque pasó a la final de Latin American Idol, televisado por el canal Sony entretaiment y en la Rep. Dom. por Telesistema canal 11.

Señores la proxima semana, el miercoles 9 de diciembre será la final. Por lo que les llamo a votar apartir de las 10pm hora RD. Envía Matha al 43657.

Vuelvo y les reitero apoyar a Matha Heredia, "la baby".



P.D.: El representante Chileno Ruben, no pudo pasar a la final por el poco apoyo de su país. Así que a votar por nuestra Baby.

2Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Sáb Dic 05, 2009 7:32 pm

Esthermtirado

Esthermtirado
Aclimatado
Aclimatado



Este es el resultado de la eliminatoria.

3Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Sáb Dic 05, 2009 7:43 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Canta muy lindo la chica! Le deseo mucha suerte Unidos por Matha Heredia 228735

4Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Sáb Dic 05, 2009 8:32 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Gracias Esther por la Info!!!!
a ver si se animan los que vean el tema desde RD, y envien mensajes de apoyo a Martha....

La verdad es que no hay forma que nuestra gente deje de cosechar existos, a pesar del poco apoyo de nuestras intstituciones .......

adelante Martha y estaremos pendientess!!!

5Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Mar Dic 08, 2009 9:17 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Apoyemos a Martha!

Envía Martha al 43657
costo RD 21.0 mas ITBIS

Ya estamos en la recta final!!!!


Unidos por Matha Heredia GetattachmentaspxxxUnidos por Matha Heredia GetattachmentaspxzsoUnidos por Matha Heredia GetattachmentaspxxssUnidos por Matha Heredia GetattachmentaspxddUnidos por Matha Heredia GetattachmentaspxyfUnidos por Matha Heredia Getattachmentaspxccc

6Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Mar Dic 08, 2009 9:32 pm

tontonette 00

tontonette 00
Tropicalizado
Tropicalizado

Tampoco es que sea lo más, pero apunta maneras... veremos.

Escuchen este remix con Vakero:
Vakero ft Martha Heredia Te Quiero (Official Remix)

Saludos.

7Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Mar Dic 08, 2009 9:35 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

jajjajajaja, ovi no me diga que tu oyes esa vaina de vakero jajajajjajajaj, creias que eras más serio jajaja, sin animo de ofender.

8Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Mar Dic 08, 2009 10:39 pm

tontonette 00

tontonette 00
Tropicalizado
Tropicalizado

Yelina escribió:jajjajajaja, ovi no me diga que tu oyes esa vaina de vakero jajajajjajajaj, creias que eras más serio jajaja, sin animo de ofender.

Esa vaina y muchas maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
A la fuerza ahorcan, donde vivo se escucha de todo, bueno, malo, mejor y peor.
Juliana la Reyna del Mambo ó Milka la Más Dura, son algunas de mis favoritas, je,je,je.
Es lo que hay.

Saludos.

9Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Mar Dic 08, 2009 10:47 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

jajjajajajajajjajajajaja....

10Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Mar Dic 08, 2009 10:48 pm

tontonette 00

tontonette 00
Tropicalizado
Tropicalizado

11Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Mar Dic 08, 2009 10:53 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Por Dios ovi, jajjaa, tu estas como mi hermana la peque jajaj, no es tan peque porque tiene 22 años. ajjajaja..

12Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Jue Dic 10, 2009 2:04 am

Esthermtirado

Esthermtirado
Aclimatado
Aclimatado

HOLA AMIGOS!!


LLEGÓ LA HORA DE LA VERDAD!! AHORA TODO AQUEL QUE SE SIENTA ORGULLOSO DE SER DOMINICANO DEBE APOYAR CON SU VOTO A NUESTRA MARTHA HEREDIA, QUIEN ESTA NOCHE PARTICIPARÁ EN LA FINAL DEL LATIN AMERICAN IDOL 2009 QUE SE CELEBRA EN ARGENTINA. A LAS 10PM POR TELESISTEMA CANAL 11.

APÓYALA ENVIANDO CUANTOS MINIMENSAJES PUEDAS DESDE TU CELULAR (NO IMPORTA LA CO. TELEFÓNICA) AL NO. 43657 CON LA PALABRA CLAVE "MARTHA". LOS MENSAJES SOLO SERÁN VÁLIDOS EN EL HORARIO COMPRENDIDO ENTRE HOY MIERCOLES 9 DE DIC A LAS 10PM HASTA MAÑANA JUEVES 10 A LAS 10PM CUANDO SE PROCLAME EL GANADOR.

SI QUIEREN APOYAR CON ALGO MAS QUE SUS VOTOS, ANEXO LES ENVIO UN POWER POINT DE UNA PAGINA, CON UN MENSAJE QUE PUEDE SERVIR DE VOLANTE PARA QUE LO IMPRIMAN Y LO FOTOCOPIEN (SI ESTÁ EN SUS POSIBILIDADES $$) PARA DISTRIBUIRLOS ENTRE LA GENTE QUE TENGAN AL LADO Y QUE NUNCA HA VOTADO Y NO SABE CÓMO HACERLO. DICHA PAGINA SI LA RECORTAS POR EL MEDIO RESULTA EN DOS VOLANTES PARA REPARTIR. RECUERDA MIENTRAS MAS PERSONAS DISTINTAS VOTEN MAS POSIBILIDADES TENEMOS DE GANAR.

EL INMENSO TALENTO DE MARTHA NO ES SUFICIENTE PARA GANAR, SON NUESTROS VOTOS LOS QUE CUENTAN.

NO LE FALLES AL PAIS!!!!!!!!!!!!

Por: Sumaya Marte

13Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Jue Dic 10, 2009 4:18 pm

Flordecrystal4

Flordecrystal4
Tropicalizado
Tropicalizado

Esta mujer se las trae, porque como ella no hay dos. Que voz!!! que caracter!! y me encantan los hombres, por si acaso, pero amo la música, y ella si sabe como interpretarla.

14Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Jue Dic 10, 2009 6:08 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

PERO HA GANADO YA???????????????? NO ERA ANOCHE LA FINAL

15Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Jue Dic 10, 2009 8:44 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Es hoy!! esta noche...........
a darle animos a la cibaeña esta!!!! que se las trae..........
y mensajes los que puedan... desde estos paises lejanos no se pueden enviar los mensajes!!!

16Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Jue Dic 10, 2009 10:06 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!







fuente ,, ahiequeprende.com



La única participante
dominicana que ha llegado tan lejos en el que se ha convertido uno de
los concursos más populares en el continente latino, se está jugando con fuego.

Martha Heredia, criolla en Latin American Idol, ha dejado ver un lado prepotente que no le ha hecho ni pizca de gracia a los jueces, y aparentemente, tampoco a las más de 34 mil personas que la siguen por su página de Facebook.

Unidos por Matha Heredia Martha-heredia2

El miércoles pasado, Martha ignoró que en boca cerrada no entran moscas,
y antes de salir a cantar al escenario opinó que no le importaba si al
jurado le gustaba o no su actuación porque ellos eran solo tres, y
Latinoamérica es más que eso.

Enseguida, el jurado compuesto por el cubano Jon Secada, la mexicana Mimí Hernández, y el argentino Oscar Mediavilla;
le sugirió que bajara los humos conseguidos en la chimenea de su
popularidad dentro del concurso. Y hasta se arrepintieron de los
elogios anteriores que le habían dicho. “Creo que te hemos hecho un daño al decirte lo buena que eres en el escenario”, dijo Oscar.

Cierto es que Martha pidió disculpas,
empero, volvió a meter la pata al decir “que seguirá diciendo lo que le
gusta y lo que no”, en buen dominicano: diré lo que me de mi m-gana”.

El día que Martha pidió disculpas
muchos fans de su perfil en Facebook la apoyaron; pero tras decir que
seguirá abriendo la bocota la cosa se ha tornado diferente.

En más de 90 comentarios
los seguidores empezaron a revaluar a Martha y su comportamiento de “yo
soy la que está más buena aquí”. “Yo hasta que Martha no cambie de
actitud no vuelvo a votar por ella, no quiero que una persona así me
represente, ¿qué es eso de pedir disculpas y momentos después mantener
la actitud anterior?… ¿y entonces?, ¿para qué pediste disculpas? ¡No
entiendo! así no se llega a ninguna parte y si pierdes te lo buscaste
tú solita. Después, ¡no te quejes!”, escribió en el muro del club de
Martha, Marisol Durán.

Y no es el único comentario en ese
tono. “De humilde Martha no tiene ni la H, lo está demostrando… Lo que
esta falta de par de nalgadas, que al parecer sus papas no se la
dieron. Te apoyo, eres buena, pero no LA CAGUES MAS”, escribe otra.

En el mismo muro otros empiezan a cuestionar si Martha merece los 21 pesos más impuestos que se paga al enviar el voto a su favor.

Hay que recordar que Martha se ha
vuelto un fenómeno dentro de las emociones locales, donde la gente
invitan a votar a otros por Martha ya sea por SMS o por mensajes en los
muros de Facebook.

Mientras, la Martha con lengua dura y sobrepasada
o no, tiene a todo el país en expectativa e interrogándose si en verdad
la H y la S de humildad y sencillez se le fueron de vacaciones o, es
una reacción humana producto de la presión.



//

google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);

17Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Vie Dic 11, 2009 1:47 am

Esthermtirado

Esthermtirado
Aclimatado
Aclimatado

Bueno, bueno... Ya entiendo por que en este momento la mayoría de los activista a favor de Martha Heredia estan algo preocupados por que hay una diferencia de un 2% entre la criolla y el costaricense...

Es lamentable. Tener que ver o lidiar con este tipo de noticias, quiero creer que todo lo que pasa con Martha es producto de la inmadurez y las presiones en la que se encuentra sometida.

Espero que ella pueda superarse como persona, además que aprenda por las buenas y no tenga que sufrir las consecuencias de tan mala actitud...

18Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Vie Dic 11, 2009 8:50 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

GANO LA SANTIAGUERA, GANO LA BABY!!!!!!!!!!!!





GANO LA SANTIAGUERA!!!!!!!!!!

19Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Vie Dic 11, 2009 8:13 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Dejo la ultima presentacion de la BABY!!

20Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Vie Dic 11, 2009 10:34 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Unidos por Matha Heredia 9291jpg410420cropz0x410Unidos por Matha Heredia 9285jpg410420cropz0x410

21Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Sáb Dic 12, 2009 8:10 pm

BIG_PAPI

BIG_PAPI
Aclimatado
Aclimatado

hola a todos.

22Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Sáb Dic 12, 2009 10:05 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Tiene fuerza, pero todavía tiene que aprender a controlar su voz...aún así me alegro que ganara una paisana vuestra. Enhorabuena para ella!

23Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Dom Dic 13, 2009 5:19 pm

Esthermtirado

Esthermtirado
Aclimatado
Aclimatado

Estamos bastante felices por el triunfo de Martha Heredia. Me alegra mucho que los dominicanos de hayan unido para apoyarla en este concurso y lograr que sea la nueva Latin American Idol.

Pero, me gustaría que así como unimos fuerzas para el triunfo de Martha; los dominicanos unieramos las mismas fuerzas con tanta o igual intensidad para mejorar nuestro querido país...

24Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Mar Dic 15, 2009 5:48 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Unidos por Matha Heredia 4075037103_e33d8f3794Unidos por Matha Heredia E49B2F94BF8549C1B1C6833EF5BDF592.jpg__410__420__CROPz0x410y420Unidos por Matha Heredia 7ef8566953564af1b8f6a5a

Marta fue recibida como toda una estrella en nuestro pais, y por nuestro presidente..
Muy merecido todo esto y como bien dice Ester, si fueramos capaz de unirnos asi para afrontar algunos de los males que nos afectan, pues seguro que tuvieramos algunos ya resueltos!!!

25Unidos por Matha Heredia Empty Re: Unidos por Matha Heredia Mar Dic 15, 2009 2:32 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

Y EL PRESIDENTE FELIZ VIENDO QUE DE ALGUN LAO PUE SACAR TAJA ESO SEGURO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.