Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupo Aventura

+16
marusiña81
IbIzA
kelly
Piticonsa
dominican boy
arenina
GINET
Cielo
Locaporelcoco
patrizia
MISTERIO
Moriah
petite
crisbachata
INMA
Frank Segura
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

1Grupo Aventura - Página 3 Empty Grupo Aventura Miér Abr 01, 2009 4:18 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Recuerdo del primer mensaje :

Aventura es un grupo musical de Republica Dominicana, cuyo estilo se basa en la Bachata-R&B. Su mayor éxito internacional fue Obsesión en 2002/2003/2004. El grupo está compuesto por cuatro jóvenes dominicanos.Los integrantes del grupo Aventura, el cual antes se llamaba Teenagers, residían en el condado del Bronx, efectuaron sus primeros trabajos musicales en la ciudad de Nueva York donde vive una gran comunidad dominicana.

Sus inicios fueron muy duros, como toda nueva agrupación que busca realizar su sueño de fama y fortuna. Esta agrupación de bachata ha logrado, en tan poco tiempo, escalar a niveles de popularidad no imaginados ni siquiera por ellos mismos. Su estilo musical y su presencia juvenil han logrado atraer a la juventud hacia el ritmo bachata. El estilo musical de Aventura es muy original ya que su estilo es totalmente diferente a los demás bachateros.

Como los miembros de esta agrupación fueron criados en los Estados Unidos su estilo musical ha sido influenciado por los ritmos populares que se escuchan en los Estados Unidos. Los ritmos de los cuales son hip hop, reggae, pop, R&B, rock clásico y más. Estos muchachos con su música rompen las reglas de la bachata tradicional y le dan un toque juvenil y moderno. Su imagen es totalmente diferente a la de los demás, detalle que sus manejadores tomaron mucho en cuenta cuando empezaron el proyecto. La bachata siempre ha sido presentada al publico con temas de despecho y amargue, pero ahora Aventura le da un toque juvenil y más internacional, ya que ellos están fusionando la bachata con diferentes ritmos. Entre sus colaboraciones, destacan los dúos con Don Omar ("Ella y Yo", CD God's Project) y Thalía ("No, No, No", CD El Sexto Sentido Re+Loaded) también con Wisin y Yandel (Pa'l Mundo) con el tema "Noche de sexo".


Una boy band que interpreta bachata, R&B y Hip Hop y que canta en inglés, en español y en "spanglish" sólo podía llamarse Aventura. Surgido de República Dominicada y establecido en Nueva York, este grupo llegó a darle un aire fresco y renovado a la bachata, y su popularidad sube como la espuma. Formado por Anthony Santos (voz principal), Lenny Santos (productor y guitarrista), Max Santos (bajista y rapero) y Henry Santos Jeter (cantante y compositor), Aventura tuvo grandes retos desde sus inicios a mediados de la década de los 90. Para estos jóvenes neoyorquinos de origen dominicano y puertorriqueño, el verdadero reto no fue desarrollar su talento y encontrar quién les abriera las puertas de la fama. Para ellos, luego de ejercitarse como músicos, el primer obstáculo era lograr que tanto el público que gusta de la bachata tradicional como el que gusta del hip hop se permitieran escuchar su propuesta musical: una revolucionaria mezcla de bachata, hip hop y R&B. Tal vez es por eso que su éxito comenzó en Nueva York, una ciudad rica en culturas que se combinan constantemente.Su primer disco, Generation Next, se editó en 1999, el cual llamó la atención tanto del público como de la crítica, pero no logró ser ese trampolin que desde el inicio los impulsara a las alturas. Sin embargo, ellos no tenían prisa.Tres años después regresaron con We broke the rules, disco que contenía el tema Obsesión, que se convertiría en su gran éxito.

Este disco también les permitió llevar el género de la bachata a las nuevas generaciones, y aunque experimentaban mucho siempre mantenían las raíces.La salida de Love & hate en el 2003 lo estableció de manera definitiva no solo en el mercado latino, sino también en el estadunidense gracias a sus canciones en inglés y en spanglish, que inclusive los llevaron hasta Europa, donde adquirieron gran popularidad.En el 2005 regresaron a escena con la producción God's project, y un año después editaron su disco en vivo K.O.B.: Live......


Pd. Copy paste from wiki!!!


La verdad es que estos chicos han puesto la bachata en otra dimension, por eso merecen este topic dedicado solo a ellos.
A diferencia de la gran mayoria de bachateros que tienen sus origenes en RD, estos iniciaron su historia musical en New York ,donde esta la comunidad de dominicanos residentes en el exterior mas numerosa.
Muchos fueron los dominicanos que pudieron ver el genesis de esta agrupacion, tal es el caso de algunos familires mios residentes alli, que siempre al referirse de ellos tienen como sus primeras palabras " pero si a estos los veiamos tocar en sus pisos cuando eran aun mas jovencitos".
Para mi representan una clara muestra de superacion personal, y hasta ahora son ejemplo a seguir para quienes crenn , que pueden tener exito en alguna faceta de la vida.

En lo personal y como la gran mayoria de personas que le guste la bachata, no conocia nada de estos chicos, hasta una mañana del año 2002, donde al despertarme, me encontre con la sorpresa de que todo Santo Domingo, escuchaba una sola cancion, una sola cancion que fue un gran exito , el primero de muchos.
y creanme que nunca habiamos visto alli, una cancion que tan de repente haya sido un Gran Exito( de un dia para el otro). Esta cancion fue Obsecion.
Ya luego ,una tras otra , todas sus canciones fueron haciendo bailar a toda RD.
pero no se limitaron solo alli, ya que prontito fueron conocidos en el ambito internacional, llevando alegria con su musica a toda latinoamerica y europa.



Última edición por Frank el Mar Jul 28, 2009 5:54 pm, editado 1 vez


51Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Mar Abr 14, 2009 5:18 pm

kelly


España
España

NO TENGO NI IDEA LA VERDAD... PERO INVENSTIGAREMOS A VEL ... JEJE

52Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Mar Abr 14, 2009 6:35 pm

IbIzA

IbIzA
Aclimatado
Aclimatado

oye frank,en la primera pagina,donde pones la discografia..la ultima que pones es un disco nuevo de ahora??nose...
un beso guapo!

53Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Mar Abr 14, 2009 9:44 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

jajajja pues la verdad no se,, pero graciass!!!!!
supongo que es una cancion titulada asi. gracias...

54Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Jue Abr 23, 2009 9:44 pm

petite


Aclimatado
Aclimatado

Moriah escribió:Creo que la canción "Lágrimas" no es suya, a decir verdad me suena que es de José José y que ellos la versionaron para hacerle un homenaje. Sea como fuere, es una canción chulísima y la versión que han hecho es preciosa.

Gracias, con razón no la veía en ninguno de sus trabajos jejeje.
También me gusta mucho El Perdedor...

55Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Vie Abr 24, 2009 2:27 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

La que también me gusta mucho es la última que se ha estado escuchando "Por un segundo"..estoy deseando que saquen a la venta el nuevo trabajo, a ver si podemos actualizarnos. El video clip que montaron está chulo. Si puedo lo busco en Youtube y lo pongo luego.

56Grupo Aventura - Página 3 Empty AVENTURA Sáb Abr 25, 2009 12:46 pm

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

[img]https://amodominicana.forosactivos.net/Grupo Aventura - Página 3 3469029595c343cd819em[/img] eso fua hase poco cuando arasaron en los premios blillboard latino al llevarse 4 premios pa qvean q son los NUMERO 1

http://www.amodominicana.com

57Grupo Aventura - Página 3 Empty coraznsito Sáb Abr 25, 2009 1:08 pm

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

http://www.amodominicana.com

58Grupo Aventura - Página 3 Empty hermanita Sáb Abr 25, 2009 1:13 pm

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

http://www.amodominicana.com

59Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Dom Abr 26, 2009 11:47 am

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Moriah escribió:La que también me gusta mucho es la última que se ha estado escuchando "Por un segundo"..estoy deseando que saquen a la venta el nuevo trabajo, a ver si podemos actualizarnos. El video clip que montaron está chulo. Si puedo lo busco en Youtube y lo pongo luego.

60Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Dom Abr 26, 2009 9:46 pm

marusiña81


Tropicalizado
Tropicalizado



A mi no me gusta mucho Aventura todo por culpa de una amiga que fué antes que yo a RD y como viviamos juntas tenía todo el día la canción de Obsesión y claro de escucharla tanto acabe aborreciendola , pero de todas sus canciones la que más me gusta es "EL PERDEDOR"

LETRA DE LA CANCION AVENTURA - EL PERDEDOR (K.O.B. LIVE)


hay dicho
"no se sabe lo que se tiene,
hasta que se pierde"

perdedor

te vi llorar
viviste la monotonia
y te escuchaba hablar
pero era el que te entendia
y me robo ese tesoro de duende y ahora comprendo el valor
que no se tapan los defectos con pretestos y en cambio siento rencor

(coro)
hay ve y dile que lo odio y lo detesto
por tener lo que fue mio que el culpable he sido yo
que hoy lo concidero un enemigo
lamentando mi perdida en la batalla por tu amor
recalcale que no duermo de noche
imaginando que en el sexo te devora con pasion
le falta valentia para admitirle que a tu lado fui un chiquillo y hombria supero
agregale que hoy yo lo revelo, envidioso, egoista, impulsivo sin control
por creer yo era el unico
que tu amarias que estupido
fulano con el premio
y yo el perdedor

the kings

lo vi llegar
y no pense que importaria
y te empesaba a conquistar
convirtiendote en mi enemiga
y me robo ese tesoro de duende y ahora comprendo el valor
que no se tapan los defectos con pretestos y en cambio siento rencor

(coro)
hay ve y dile que lo odio y lo detesto
por tener lo que fue mio que el culpable he sido yo
que hoy lo concidero un enemigo
lamentando mi perdida en la batalla por tu amor
recalcale que no duermo de noche
imaginando que en el sexo te devora con pasion
le falta madurez para admitirle que a tu lado fui un chiquillo y hombria supero
agregale que hoy yo lo revelo, envidioso, egoista, impulsivo sin control
por creer yo era el unico
que tu amarias que estupido
fulano con el premio
y yo el perdedor

61Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Dom Abr 26, 2009 11:38 pm

Lirio

Lirio
Tropicalizado
Tropicalizado

ESTAMOS AFICIA TODOS..JAJAJJA, AQUI VA EL ULTIMO...

AVENTURA, ALL UP TOU YOU.....







si manana te vas, manana te olvidooooo, si manana me amas me escapo contigooooo.....

62Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Lun Abr 27, 2009 7:47 pm

marusiña81


Tropicalizado
Tropicalizado



ENRIQUE IGLESIAS CON AVENTURA, unas de las últimas canciones "LLORO POR TI" es ta canción es de enrique pero con la participación de el grupo AVENTURA

63Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Mar Abr 28, 2009 8:04 pm

Lirio

Lirio
Tropicalizado
Tropicalizado

PARA LAS CHICAS DEL FOROS, LAS ADOLECENTES COMO YO...JIJIJIJIJ


64Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Sáb Mayo 09, 2009 1:41 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

65Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Sáb Mayo 09, 2009 1:43 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

66Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Sáb Mayo 09, 2009 11:59 pm

jraslana

jraslana
Aclimatado
Aclimatado

Las canciones de aventura si que me llegan... Cuantos recuerdos pasados en algunas de sus canciones en fin me trasnporto al pasado. Estoy loca porque vuelvan a barcelona o madrid para ir a verlos me encantan por favor chicas si alguna de ustedes sabe algun dato de cuando vienen publiquenlo por aqui. Y antony esta super gordo no? a ver no es guapo pero tiene algo que llama .

67Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Dom Mayo 10, 2009 12:01 am

jraslana

jraslana
Aclimatado
Aclimatado

Por cierto en mi opinion la cancion de Enrique en bachata me parece mejor no se es que aventura le pone el sentimiento.

68Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Miér Jun 10, 2009 9:15 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

The Last, el final de Aventura

MIAMI. La multipremiada banda dominicana de bachata “Aventura” lanzó ayer en Nueva York The Last, que será su último álbum antes de que su vocalista y compositor Romeo inicie una carrera solista, dijo el intérprete en diálogo con la AFP.
“Este será el último álbum de Aventura. Me he decidido a iniciar mi carrera solista”, dijo Anthony “Romeo” Santos, líder de la banda.
“Estaba concentrado en la producción de Aventura, pero mis compañeros quieren desarrollarse y hacer sus proyectos como solistas y yo también me encuentro en esa situación”, dijo el artista, de 27 años, nacido en el barrio de Bronx, en Nueva York, de padre dominicano y madre puertorriqueña.
“En el futuro verán un álbum de Romeo como solista, pero no descarto volver a hacer otro álbum con Aventura más adelante”, agregó.
Romeo dijo que la promoción de The Last llevará a la banda de gira por Estados Unidos y América Latina.
“Así que hay Aventura para rato, van a poder disfrutar del grupo por lo menos un buen tiempo más”, comentó.
La nueva propuesta incluye el tema “Por un segundo”, líder en los rankings latinos en Estados Unidos y varios países de la región, cuenta con la participación del haitiano Wyclef Jean y del dúo de reggaetón puertorriqueño Wissin y Yandel, entre otros.
“Es una producción con mucha variedad. Están los sonidos que ya conocen de Aventura, pero además de bachata también hay salsa y hip-hop, y sabemos que va a gustar mucho”, dijo, para agregar que tiene una fórmula para componer canciones: metáforas, romanticismo, poesía y sencillez.
Romeo es compositor de temas como “Mi Corazoncito” y “El Perdedor”.
La banda ha logrado instalar la bachata dominicana en el terreno internacional, como Juan Luis Guerra lo hizo anteriormente, y sus integrantes han sabido apoyarse sobre ese legado.
“Juan Luis Guerra ha tenido una enorme influencia en nuestra agrupación. Es un genio y sería un honor y un sueño poder hacer algo juntos. Estoy seguro que se dará en algún momento”, dijo Romeo.
Una mirada a la nueva producción
The Last incluye: Intro (The Last), “Por un segundo”, “Yo quisiera amarla”, “El Malo”, “Dile al amor”, “Su Veneno”, “Tu Jueguito”, “Spanish Fly”, “Peligro”, “La tormenta”, “El Desprecio”,
“All Up 2 You”, “Skit”, “La Curita”, “Princesita”, “Su Vida”, “Soy Hombre” y “Gracias”. La promoción de este álbum inició ayer en Best Buy, New York.
Mientras que mañana el grupo estará en FYE, Dolphin Mall, de Miami; el viernes en Wallmart, Canovanas,PR; el sábado en la Plaza Las Américas,PR; el miércoles 17 en Best Buy, Ford City, Chicago; Jueves 18 en Best Buy, Galleria, Houston, y el viernes 19 en Ritmo Latino, City of Commerce, LA.

69Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Miér Jun 10, 2009 10:20 am

Piticonsa

Piticonsa
Aclimatado
Aclimatado

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Diablo ¡¡¡¡¡¡

70Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Dom Jun 14, 2009 9:03 pm

jraslana

jraslana
Aclimatado
Aclimatado

Sin comentarios!

71Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Lun Jun 15, 2009 3:22 am

Jordi

Jordi
Tropicalizado
Tropicalizado

Ya se dijo hace tiempo eso de que se largaba en solitario. Pero a las que sois aferrimas a Aventura, VOLVERAN, os lo aseguro. Eso de EN SOLITARIO esta de moda. Es un lapsus en el tiempo, parte de las carreras de todo grupo musical importante de hoy en día y que no quiere monotonía en su carrera profesional. A eso se le llama MARKETING. Así que a ganar pasta con la ULTIMA GIRA y PRIMER DISCAZO DE SUS CARRERAS PROFESIONALES EN SOLITARIO.

Acordaros que ya no se venden discos como antes...

PD: Es una opinión muy personal y acepto críticas. Laughing

Saludos.

72Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Lun Jun 15, 2009 6:30 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Oues eso pienso Jordi.
ya antes se habia ido uno de los chicos de Aventura, y realmente no ha llenado hasta ahora expectativas andando ya solo.
Es una gran estrategia de marketing...
De seguro tambien estaran deseando probar y ver como le irian cada uno por su lado...pero transcurrido un tiempo de seguro que se unen.
Yo pienso que este estilo de bachatas, es una moda, que sera pasajera.

73Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Lun Jun 15, 2009 8:56 pm

Moriah

Moriah
Tolerancia y Respeto
Tolerancia y Respeto

Pues a mi me da que por separado no todos tendrán el mismo éxito...
De hecho se da el caso, por ejemplo, de grandes bandas como Bon Jovi, que han hecho sus pinitos por separado, pero finalmente han vuelto...y se les sigue conociendo por sus trabajos en conjunto, no en solitario.

74Grupo Aventura - Página 3 Empty Re: Grupo Aventura Miér Oct 14, 2009 6:42 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Los Obamas disfrutando de una bachatica, en la casa blanca!!!


75Grupo Aventura - Página 3 Empty los reyes de la bachata en el mundo Dom Feb 14, 2010 2:42 am

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

http://www.amodominicana.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» GRUPO AVENTURA II

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.