Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESPERANDO TU MEDIA NARANJA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 ESPERANDO TU MEDIA NARANJA el Vie Ago 28, 2009 11:38 pm

Alejandra

Administrador
Administrador
Este espacio es para aquellos corazones solitarios que estan esperando caer en las garras de cupido y encontrar su media naranja!

El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.

Rabindranath Tagore

Accede por: http://www.livio.com/directorio/medios-de-comunicacion/periodicos/amo-dominicana-30616/
Ver perfil de usuario

2 Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA el Mar Sep 01, 2009 8:01 am

Invitado

Invitado
Estimadisima Alejandra..Solo comunicarte que ya encontré mi media naranja..Aqui las pictures..

Clickea ahi... Wink

http://www.slideshare.net/flaco_loco/foto-con-mi-media-naranja

Saludos

3 Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA el Mar Sep 01, 2009 10:09 am

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
Guayaba escribió:Estimadisima Alejandra..Solo comunicarte que ya encontré mi media naranja..Aqui las pictures..

Clickea ahi... Wink

http://www.slideshare.net/flaco_loco/foto-con-mi-media-naranja

Saludos

mami tu si ta linda en esa foto Very Happy traime mi naranjita de pue ya Very Happy

Liebe ist wie der Wind. Er begegnet Dir, schön und berauschend.Mit all seiner Macht nimmt er Dich. Benebelt Deine Sinne. Hüllt Dich ein mit seiner Wärme. Reisst Dich mit in den Sturm der Gefühle.Doch wenn er seine Wärme verloren hat, beisst die Kälte auf Deiner Haut. Kälte zieht in Denen Körper und triff Dein Herz wie einen Blitz vor dem Donner. Und seine Eiseskälte treibt Dir Tränen in die Augen.
Ver perfil de usuario

4 Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA el Miér Sep 02, 2009 11:00 pm

Pa quien guste la naranja eny uei, yo obvio prefiero la toronja que no me provoca acidez, quemo grasa, ingiero vitamina sed y antioxidantes, pa contrarestar el cancer que no es horocóspico ni astrológico, obvio.

Ver perfil de usuario

5 Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA el Mar Sep 08, 2009 10:19 pm

Alejandra

Administrador
Administrador
Pero despues que me pidieron tanto el espacio de cupido se han desaparecido las mujeres! Shocked

Vengan a apuntarse ! A ver si encuentran un marvao que les haga caso... Twisted Evil

Accede por: http://www.livio.com/directorio/medios-de-comunicacion/periodicos/amo-dominicana-30616/
Ver perfil de usuario

6 Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA el Mar Sep 08, 2009 10:59 pm

Maibelline

Tropicalizado
Tropicalizado
Alejandra escribió:Pero despues que me pidieron tanto el espacio de cupido se han desaparecido las mujeres! Shocked

Vengan a apuntarse ! A ver si encuentran un marvao que les haga caso... Twisted Evil

aja pero y como e la vaina , no e ute que nos va buscar los machos Very Happy

pon un foro de hombre pa que se apunten unos cuantos a si nos calentamos mas Razz

Liebe ist wie der Wind. Er begegnet Dir, schön und berauschend.Mit all seiner Macht nimmt er Dich. Benebelt Deine Sinne. Hüllt Dich ein mit seiner Wärme. Reisst Dich mit in den Sturm der Gefühle.Doch wenn er seine Wärme verloren hat, beisst die Kälte auf Deiner Haut. Kälte zieht in Denen Körper und triff Dein Herz wie einen Blitz vor dem Donner. Und seine Eiseskälte treibt Dir Tränen in die Augen.
Ver perfil de usuario

7 Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA el Mar Sep 08, 2009 11:32 pm

sin fronteras

Tropicalizado
Tropicalizado
Bueno yo solo les voy a decir esto, si antes de que se meta este frio no tengo un tigre, ya me veo comprando un abrigo de piel, así sea de piel de gallina, que me importa el caso es que me caliente.

Ver perfil de usuario

8 Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA el Miér Sep 09, 2009 2:06 am

9arkb0y

Tropicalizado
Tropicalizado
TOC,TOC,TOC,se puede??

9 Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA el Miér Sep 09, 2009 11:09 am

Alejandra

Administrador
Administrador
Pablo escribió:TOC,TOC,TOC,se puede??

Pase y acomódese! Si quiere le brindo un traguito para que la espera no sea muy larga... Very Happy

Ver perfil de usuario

10 Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA el Miér Sep 09, 2009 12:13 pm

9arkb0y

Tropicalizado
Tropicalizado
con 3 cubitos de hielo.!

11 Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA el Miér Sep 09, 2009 5:03 pm

kelly

España
España
ayy! Bombon como te pones ese avatar jajajaja tas loco jajajajaja

Ver perfil de usuario

12 Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA el Miér Sep 09, 2009 10:13 pm

Lirio

Tropicalizado
Tropicalizado
Pues tan bien estoy por aqui, pero en vez de naranja prefiero toronjas o mandarinas...jajaja...

Ver perfil de usuario

13 Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA el Miér Sep 09, 2009 10:15 pm

Lirio

Tropicalizado
Tropicalizado
Oye Guayabita me acaba de enganar..jajajaj...tu media naranja affraid

Ver perfil de usuario

14 Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Hoy a las 4:45 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]