Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESPERANDO TU MEDIA NARANJA

+3
LA MAS MARDITA
Maibelline
Alejandra
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Empty ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Vie Ago 28, 2009 11:38 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Este espacio es para aquellos corazones solitarios que estan esperando caer en las garras de cupido y encontrar su media naranja!

ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Medianaranja


El Amor es el significado ultimado de todo lo que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación.

Rabindranath Tagore

2ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Empty Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Mar Sep 01, 2009 8:01 am

Invitado


Invitado

Estimadisima Alejandra..Solo comunicarte que ya encontré mi media naranja..Aqui las pictures..

Clickea ahi... Wink


http://www.slideshare.net/flaco_loco/foto-con-mi-media-naranja

Saludos

3ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Empty Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Mar Sep 01, 2009 10:09 am

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

Guayaba escribió:Estimadisima Alejandra..Solo comunicarte que ya encontré mi media naranja..Aqui las pictures..

Clickea ahi... Wink


http://www.slideshare.net/flaco_loco/foto-con-mi-media-naranja

Saludos

mami tu si ta linda en esa foto Very Happy traime mi naranjita de pue ya Very Happy

4ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Empty Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Miér Sep 02, 2009 11:00 pm

LA MAS MARDITA

LA MAS MARDITA
Novato
Novato

Pa quien guste la naranja eny uei, yo obvio prefiero la toronja que no me provoca acidez, quemo grasa, ingiero vitamina sed y antioxidantes, pa contrarestar el cancer que no es horocóspico ni astrológico, obvio.

5ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Empty Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Mar Sep 08, 2009 10:19 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Pero despues que me pidieron tanto el espacio de cupido se han desaparecido las mujeres! Shocked

Vengan a apuntarse ! A ver si encuentran un marvao que les haga caso... Twisted Evil

6ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Empty Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Mar Sep 08, 2009 10:59 pm

Maibelline

Maibelline
Tropicalizado
Tropicalizado

Alejandra escribió:Pero despues que me pidieron tanto el espacio de cupido se han desaparecido las mujeres! Shocked

Vengan a apuntarse ! A ver si encuentran un marvao que les haga caso... Twisted Evil

aja pero y como e la vaina , no e ute que nos va buscar los machos Very Happy

pon un foro de hombre pa que se apunten unos cuantos a si nos calentamos mas Razz

7ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Empty Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Mar Sep 08, 2009 11:32 pm

sin fronteras

sin fronteras
Tropicalizado
Tropicalizado

Bueno yo solo les voy a decir esto, si antes de que se meta este frio no tengo un tigre, ya me veo comprando un abrigo de piel, así sea de piel de gallina, que me importa el caso es que me caliente.

8ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Empty Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Miér Sep 09, 2009 2:06 am

9arkb0y


Tropicalizado
Tropicalizado

TOC,TOC,TOC,se puede??

9ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Empty Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Miér Sep 09, 2009 11:09 am

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Pablo escribió:TOC,TOC,TOC,se puede??

Pase y acomódese! Si quiere le brindo un traguito para que la espera no sea muy larga... Very Happy

10ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Empty Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Miér Sep 09, 2009 12:13 pm

9arkb0y


Tropicalizado
Tropicalizado

con 3 cubitos de hielo.!

11ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Empty Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Miér Sep 09, 2009 5:03 pm

kelly


España
España

ayy! Bombon como te pones ese avatar jajajaja tas loco jajajajaja

12ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Empty Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Miér Sep 09, 2009 10:13 pm

Lirio

Lirio
Tropicalizado
Tropicalizado

Pues tan bien estoy por aqui, pero en vez de naranja prefiero toronjas o mandarinas...jajaja...

13ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Empty Re: ESPERANDO TU MEDIA NARANJA Miér Sep 09, 2009 10:15 pm

Lirio

Lirio
Tropicalizado
Tropicalizado

Oye Guayabita me acaba de enganar..jajajaj...tu media naranja affraid

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.