Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AKI LA CRISSS

+5
Locaporelcoco
arenina
BeBiTa_iZiTaS
Frank Segura
crisbachata
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AKI LA CRISSS Empty AKI LA CRISSS Mar Mar 03, 2009 7:04 pm

crisbachata

crisbachata
Tropicalizado
Tropicalizado

na me decidi a escribir un mensajito con el permiso del admin ya k nadie escribio aun...solo decir k entre mucha gente a ver si hacemos un corito jevi ok???besosssss I love you

2AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Mar Mar 03, 2009 9:16 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

mamii ,, aki se va a hacer un coro de PUTAAAAAAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jejejejejjejej
pero notengo tiempop ni pa cocinar ahoraaaaa,, ya veras como nuestro querido administrador va a poner este forooo

ALANNNNNNNNNNNTEEEEEEEEEEEEE ALANNNNNNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

3AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Mar Mar 03, 2009 9:17 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

mamii ,, aki se va a hacer un coro de PUTAAAAAAAAAA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jejejejejjejej
pero notengo tiempop ni pa cocinar ahoraaaaa,, ya veras como nuestro querido administrador va a poner este forooo,,, pero con REGLASSSSSSSSSSS QUE CUMPLIRRRRRRRRRRRRRRRR;;;;,, Y DONDE SE PUEDA APRENDERRRRRRRR Y COMPARTIR CONOCIMIENTOSSSSSSSSS...

esto va a estaarrrrrrrrrrrrrrrr COMINGGGGGGGGGGGG SOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNN

ALANNNNNNNNNNNTEEEEEEEEEEEEE ALANNNNNNNNNTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

4AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Mar Mar 03, 2009 9:31 pm

BeBiTa_iZiTaS

BeBiTa_iZiTaS
Aclimatado
Aclimatado

Oleeee oleee !! aqui la Bebiiii !! Smile a ver si es verdad y conseguimos que haya un coro jevi y de puta madre jajajaja Smile

5AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Lun Mar 09, 2009 11:32 pm

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

Una asturiana se une al coro este que va ser cojonudo... un besazo a los tres: Bea, Bebita y Frank.

6AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Lun Mar 09, 2009 11:33 pm

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

que me equivoqueeeeeeeeeeeeeeee Cris que te mando un saludin a ti también...

7AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Miér Mar 11, 2009 10:48 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Arenina Guapaaaaaa!!!!!!!! todo se dificulto para juntarnos aqui , cuando estuviste,, pero para la proxima fijo que nos la pasaremos biennnnnn!!! creo q esa sera a primera de las mil y una quedadas jajajajja
tu sabess, esto prontito alante alanteee.....espero q ya pa bachatazo tengamos esto mas o menos funcionando, como debe d ser...

8AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Dom Mar 15, 2009 5:34 pm

Locaporelcoco

Locaporelcoco
Italia
Italia

y aquy una nueva mas! Hasta pronto!!

9AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Miér Mar 25, 2009 1:46 am

kelly


España
España

y otra massssssssss jejeje lo bueno abunda ... pues eso a ver si nos lo pasamos como decis de PM!!!

10AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Lun Mar 30, 2009 12:56 pm

INMA

INMA
Aclimatado
Aclimatado

Areninaaaaaa....tu tambien por aki??....jajajajaja.....ay mi madre....cuanta gente buena en este foro!

Por cierto mija....esta semana estaré por tu tierra....vuelvo a mi futuro hogar, jeje Very Happy

11AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Lun Mar 30, 2009 4:40 pm

kelly


España
España

Mirala q bien se lo monta... me alegro mucho por ti Inma q disfrutes de tu finde ...llevate el abrigo q me parece q nevo hoy por alli grrrr! q frio otra vez por aki tambien mucho frio llevamos casi 3 dias sin parar de llover q "ajkito"

12AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Miér Abr 01, 2009 12:23 am

Piticonsa

Piticonsa
Aclimatado
Aclimatado

Pero bueno donde esta la cervezita ............. quiero luna presidente bien fria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja bueno que pongan mas para todo el mundo que yo invito¡¡¡¡¡¡¡ drunken drunken

13AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Miér Abr 01, 2009 12:27 am

kelly


España
España

EEEYYY PITICONSA TE TOMO LA PALABRA Y ACEPTO ESA INVITACION JAAAJAJJAJA

14AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Miér Abr 01, 2009 1:30 am

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

[b][i]YO TB ME APUNTO PR NO ALCOHOL X FAVOR K TOY MALITA DE MIS MOCOSSSSSSS!!!! JAJAJAJAJA

15AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Miér Abr 01, 2009 1:28 pm

INMA

INMA
Aclimatado
Aclimatado

Yo tengo una caja de Presidente guardada en casa para alguna ocasion especial......y celebrar que se inaguró este foro es una buena ocasion para sacarla, no?......alguien quiere un Presidente vestida de novia?????

16AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Miér Abr 01, 2009 2:01 pm

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

Inma subela pa Asturias... comparte

17AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Miér Abr 01, 2009 2:19 pm

INMA

INMA
Aclimatado
Aclimatado

arenina escribió:Inma subela pa Asturias... comparte

niñaaaa....que a mí me la trajo álex de asturias....si me dijo que ahí la vendian!!!..busca que en algun sitio debe de haber...sino me las subo y cambiamos sidra por presidente, jejejeje

18AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Miér Abr 01, 2009 2:59 pm

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

si, si aqui las hay en Oviedo, que hay un barrio dominicano y hay de todo; pero pensé que te las habías traido del Paraíso y que todavía te duraban, me hacia ilusión que fuera de allá.

19AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Jue Abr 02, 2009 1:49 am

Piticonsa

Piticonsa
Aclimatado
Aclimatado

Eso esta bueno ponla a enfriar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
frankkkk¡¡¡¡ donde esta metido este hombre ........... pon una bachatita de esas de azukita ¡¡¡¡ que vamos a bailar tu y yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

20AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Jue Abr 02, 2009 7:35 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

ey!!!!!!! mami yo estoy por aqui!!!1 ehhhhhhh........te gusta la azuquita ehhh, pues ven al bachatazo!!!!!!!!!!!

Inma!!!!!!! te digo algo y disculpame si te desiluciona,,,,
la cerveza Presidente tiene una fecha recomendada para su consumo de unos tres meses, luegoo de hay muchas de sus propiedades
fisico-quimicas y organolepticas comienzan a variar...
asi que anda a ver !! que como la tengas por mucho mucho tiempo,, ojala no tengas agua turbia con CO2!!!!! jejejjeje espero que nooo...
y si aun esta buena mejor consumirla ell 1 de mayo!!!!!! en el RETIRO!!

21AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Jue Abr 02, 2009 2:22 pm

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

Frank no creo que a INma se le pase la cerveza, pero si teneis BRUGAL a punto de oxidarse con todas esas propiedades fisico-quimicas avisarme que paso a consumirlo, que me da pena que se estropee
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

22AKI LA CRISSS Empty Re: AKI LA CRISSS Jue Abr 02, 2009 4:47 pm

kelly


España
España

jajajaaja tambien me apunto a eso ... a lo del brugal...yo me apunto a tooooo como la suegra en todas partes jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.