Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la romana y cercanias

+3
patrizia
NAIBOA
yelyan
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1la romana y cercanias Empty la romana y cercanias Dom Ago 02, 2009 5:41 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

bueno ya ke nadie ha puesto ninguna foto de la ciudad donde yo voy ahi las pongo yo y animense ke se ke varias nos kedamos alla.ejjejeje

2la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Dom Ago 02, 2009 5:45 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

la romana y cercanias P8280125.th
la plaza principal en el centro de la romana

3la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Dom Ago 02, 2009 5:49 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

la romana y cercanias P8230097.th
un sitio ke me encanta esta cerca de ramon santana y es el lugar donde si dios kiere pasare mis ultimos dias

4la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Dom Ago 02, 2009 10:03 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

Wink PONER FOTOS NO ES LO TUYO NENIS JAJAJAJAJA

5la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Lun Ago 03, 2009 12:48 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

YO LA DE LA PLAZA NO LA VEOOOOOOOOOOOO

YO SOLO TENGO FOTOS DE VILLA PROGRESO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

6la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Lun Ago 03, 2009 12:58 am

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

jejejeje.anda pos es verdad no se ve pos yo la puse igual ke la otra y eso ke me he leido como se ponen pero na ke no acabo de cojer el truco

7la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Lun Ago 03, 2009 1:09 am

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

[img]la romana y cercanias P1010147p.th[/img]
ahora no????

8la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Lun Ago 03, 2009 12:40 pm

petite


Aclimatado
Aclimatado

Pues no se vén no jejeje

Yo sólo tengo fotos de Caleta... que por cierto se come genial y de la Plaza done hay un parquecito y allí mismo se pillan las guagas (que no sé como se llama) igual es la que ha puesto Yelyan pero como casi no se vé jajaj

9la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Lun Ago 03, 2009 2:39 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

esa que ha puesto yelyan es el parque bueno la palaza esa principal de la romana es parada oficial de motoconchos. mira que he pasado veces por alli siempre paso pero nunca me pare en la plaza jajajajjajajaja

10la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Lun Ago 03, 2009 6:24 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

si exacto es esa misma plaza esta justo en medio de odo el meollo.jeejjejeje.pos yo he parado unas cuantas veces ya ycerkita ahi un mercado y una iglesia con la parada de guagus enfrente

11la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Lun Ago 03, 2009 11:53 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

SI SI SE DONDE ES PERO NUNCA FUI A PASEAR POR AHI

12la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Mar Ago 04, 2009 1:00 am

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

pon fotos de villaprogreso pa kien no lo conozca ke seguro son la mayoria

13la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Mar Ago 04, 2009 2:20 am

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

LA PLAZA SE LLAMA PARQUE DUARTE Y EL EDIFICIO QUE SE VE AL FONDO EN LA FOTO DE YELYAN ES EL AYUNTAMIENTO.EL MERCADO ESTA SUBIENDO POR ESA ESQUINA DE AYUNTAMIENTO,UNO DE LOS SEÑORES QUE VENDE LOTERIA ALLI ES EL PAPA DE UN AMIGO... UN CHIN MAS ARRIBA ESTA IBERIA JAJAJAJA Y CERCA DE LA PLAZA COMO A 30 METROS ESTA EL TRIGO DE ORO UNA CAFETERIA SUPER CHULA!!!

YELYA ESE TORO ES FAMOSO..
POR CIERTO LOS HIZO EL ARTISTO UN ESCULTOR DE ROMANA QUE TIENE SU TALLER(UN TERRENO DONDE HAY UN CABALLITO DE MAR VERDE SUPER GRANDE EN LA ENTRADA) CERCA DE GINA BAMBU(UNA TIENDA A LA ENTRADA DE ROMANA CON MILES DE VASIJAS Y JARRONES DE BARRO EN LA CALLE)ESE SEÑOR HA ECHO MUCHAS ESCULTURAS COMO LA ROTONDA PRINCIPAL DE SAN PEDRO DE MACORIS(LA DE LOS PELOTEROS Y CANGREJOS) JAJAJAJA PARESCO GUIA TURISTICA JAJAJAJAJA



YELYAN MIRA LO FAMOSO QUE ES EL TORO

la romana y cercanias Repdom2008262 la romana y cercanias W240

MI NEGRO MAS LINDOOOOOOOOOOOOOO I love you

14la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Mar Ago 04, 2009 1:06 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

NENIS DONDE DICES TU LO DEL CABALLO DE MAR UN POCO MAS PA ALANTE ESTA HIELOS ALASKA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ Y AHI PA ADENTRO VILLAHERMOSA,LOS MULOS,VILLAPREOGRESO JAJAJAJAJ

15la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Mar Ago 04, 2009 1:07 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

Y ANDA QUE NO ESTAN CHULAS LAS ESCULTURAS QUE TIENE AHI

16la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Mar Ago 04, 2009 1:11 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

POR CIERTO NENIS ALGUAN HA ESTADO POR ALLI CERCA EN UN HOTEL QUE SE LLAMA ADAMARY QUE ESTA EN ESA MISMA CALLE DE LAS FIGURAS ESQUE QUIERO EL NUMERO DE TELEFONO O SI ALGUNA HA ESTADO PARA VER QUE CUESTA

17la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Mar Ago 04, 2009 3:07 pm

NAIBOA

NAIBOA
Tropicalizado
Tropicalizado

no he estado pr esta muy chulo.... y creo que el nombre es algo mas complicado

donde si estuve es unas cabañas que se llaman las cañas Suspect
ahi mismo esta tb

nenis se por donde me dices... justo donde esta la bomba de shell los apartamentos que estan ahi mismo,ahi me quedaba yo.... pr ya sabes las condiciones
si me entero te aviso

18la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Mar Ago 04, 2009 3:14 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

no no que va enfrente de la shell creo que hay un hotel que se llama asi adamary o algo asi que tb tiene cabañas alado cn el mismo nombre

19la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Mar Ago 04, 2009 5:57 pm

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

ajajajjajaa.todo el mundo se hace fotos en el toro.jejejejeje.siiiiiiii a ese hotel fuy yo la primera vez enfrente de la shell y allado esta el burger queen pero no me gusto mucho la verdad.hay otro mas para adelante ke tiene piscina y discoteca ke tiene muy buena pinta.pero como ahora no me kedo en hoteles ni na pos no se deciros

20la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Mar Ago 04, 2009 6:29 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

pero el que yo digo esta enfrente de la shell no alao.
en cual estubiste tu yelyan?

21la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Mar Ago 04, 2009 6:30 pm

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

el burger esta alao de la shell,yo digo uno que es como rojo y paece que tie buena pinta

22la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Mar Ago 04, 2009 8:44 pm

Ashbely

Ashbely
Tropicalizado
Tropicalizado

Toy guapa ( enojaaa y picoo ) porqué no me han puesto a Higuey???,, carajo,,, que tambien es de las carcanias de la Romana. jummmmmmmmmmmm

23la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Miér Ago 05, 2009 12:44 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

pues mira ash si no encuentro nada en la romana para quedarme te dire a ver si tu sabes algo en higuey

24la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Miér Ago 05, 2009 12:45 am

patrizia

patrizia
Haiti
Haiti

y no te pongas guapa

25la romana y cercanias Empty Re: la romana y cercanias Miér Ago 05, 2009 1:57 am

yelyan

yelyan
Tropicalizado
Tropicalizado

yo estuve enfrene de la shell.el ke se llama adamary ke tiene una entradita pa dejar el coche.ese no esta muy bien pero bueno puede escapar.el ke tiene buena pinta esta en esa misma calle tirando pa san pedro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.