Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola soy eljuli

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola soy eljuli Empty hola soy eljuli Vie Mayo 08, 2009 5:31 pm

eljuli

eljuli
Novato
Novato

Hola a todos los nuevos (amodominicana), los antiguos (tolerancia intercultural), los muy antiguos (albadominicana) y los muy muy antiguos (reddominicana), de estos ultimos ya vamos quedando pocos. Es un placer poder seguir escribiendo en foros dominicanos.
Doy solo dos consejos a los nuevos foreros (que van de gratis). El primero es que todo dominicano que tenga previsto viajar por primera vez a españa que se venga con la licencia de manejo que despues podra canjear por la española, si no lo hace asi tendra que sacarla aqui en españa que es infinitamente mas dificil y muchisimo mas cara que alla. El segundo a todo español que se case con un dominicano, que el dominicano cuando se vaya a venir a españa que traiga un certificado literal de matrimonio que lo dan el consulado despues de tener el libro de familia, porque aqui en españa se lo pueden exigir para obtener el nie.
Con los consejos hacen como las lentejas el que la quiere las come y el que no las deja.

suerte a todos, amigos en lo que esten embarcados

2hola soy eljuli Empty Re: hola soy eljuli Vie Mayo 08, 2009 5:36 pm

kelly


España
España

HOLA JULI BUENVENIDO A EWSTE NUEVO FORO PASALO BIEN.SALUDOS

3hola soy eljuli Empty Re: hola soy eljuli Vie Mayo 08, 2009 7:48 pm

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

bienbenido amigo

http://www.amodominicana.com

4hola soy eljuli Empty Re: hola soy eljuli Vie Mayo 08, 2009 10:22 pm

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

dominican boy escribió:bienbenido amigo

Pero pedazo de alcornoque!!!! es que ni siquiera te fijas en como escriben los demás?
Tan difícil te resulta escribir BIENVENIDO de la forma correcta?

El zoquete del administrador hizo un absurdo esfuerzo por protegerte y excusarte diciendo que te educaste en un lugar donde no se hablaba español y que por ello hay que tener cierta tolerancia con tu forma de escribir. Pero a la vista de que no sabes ni escribir bien una palabra que está mil veces repetida en este foro, lo único que se demuestra es que ni te fijas, ni te interesa aprender. Aunque hubieras nacido en china, sólo por ser dominicano y estar viviendo en España y participando en un foro, ya deberías haber aprendido a escribir una palabra común y sencilla que lees todos los días.

Y ahora me preguntoyo... ¿este es el tipo al que me piden que respete y que no humille? ¿tengo que respetar a alguien que no se esfuerza ni siquiera un poquito en darse a entender como las personas?

Porque creo que este muchacho no es retrasado mental, ni padece dislexia ni es más tonto que los demás. Simplemente nos ha demostrado a TODOS que las formas y la corrección en la escritura le importan un carajo, como tampoco le importa ni se siente humillado porque alguien le corrija.
Simplemente este tipo pasa de todo, y creo que es evidente que no esforzarse ni un ápice en usar una lengua que es de todos con una corrección mínima, pone de manifiesto lo poco que respeta este muchacho a los demás.

¿y yo tengo que respetarlo a él?

veeeeeenga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

5hola soy eljuli Empty Re: hola soy eljuli Vie Mayo 08, 2009 11:55 pm

kelly


España
España

UY!! YO ME ACABO DE DAR CUENTA Q TAMBIEN HE ESCRITO UN POCO MAL ...ES Q ESTOS DEDOS VAN COMO KIEREN JEJE PERO BUENO SE Q ES "BIENVENIDO" Y NO" BUENVENIDO" COMO HE PUESTO... Y TAMBIEN SE ME COLO LA "W" EN LA PALABRA "ESTE"... EN FIN TENDRE Q IR MAS LENTO PA LA PROXIMA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.