Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

juan luis guerra el dios del merengue

+3
glipster
jalea dominicana
dominican boy
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1juan luis guerra el dios del merengue Empty juan luis guerra el dios del merengue Vie Abr 17, 2009 4:38 pm

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

Pue le digo q ese señor es el merenguero nomero uno en republica dominicana y internacionalmente es el mejor tambien.Cuando ese seños pisa un esenario hase bibrar de emosion y alegria con su manera de cantar ala gente.Pa mi es el mejor.

http://www.amodominicana.com

2juan luis guerra el dios del merengue Empty Re: juan luis guerra el dios del merengue Sáb Abr 25, 2009 8:50 pm

jalea dominicana

jalea dominicana
Tropicalizado
Tropicalizado

simplemente excelente

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

dominicanboy dijo (o al menos lo intentó..)
Cuando ese seños pisa un esenario hase bibrar de emosion y alegria con su manera de cantar ala gente

....... muchacho... haz el favor de INTENTAR escribir un poquito bien. Puedo entender faltas de ortografía, pero eso que acabas de escribir es una salvajada. Nadie tiene culpa de ser casi analfabeto, pero sí la tiene de no intentar corregirse. Haz el favor de esmerarte un poco.

"Cuando ese señor pisa un escenario hace vibrar de emoción y alegría con su manera de cantar a la gente.

7 faltas de ortografía en una frase de dos lineas mijito.... Ya se que este no es un foro literario, pero esfuérzate un chin, carajo...

Por lo demás tienes toda la razón. Juan Luis Guerra es uno de los mejores músicos que ha dado tu pais.

Lirio

Lirio
Tropicalizado
Tropicalizado

Aquien no le guste y que no se lo como, este es un espacio abierto, y de libre expresion sin importar las faltas ortograficas que uno tenga, me pregunto si alguien le envio una invitacion a este foro al ''Don'' o es que el solo se auto-invita Mad scratch

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

Como tú misma dices, este es un espacio abierto de libre expresión, y precisamente por eso, yo expreso con libertad lo que me viene en gana.

En lo que te equivocas es en eso de "sin importar las faltas ortograficas que uno tenga", puesto que el lenguaje es patrimonio de quienes lo hablamos, y por eso tenemos el deber y el derecho de protegerlo.
Una persona poco formada puede ser disculpada puesto que no todo el mundo tiene acceso a una formación, pero esas mismas personas para poder expresar sus opiniones deben de intentar cultivarse para que sean mínimamente entendidos y, sobre todo, por respeto a los hablantes de una lengua que no tienen porqué permitir ni tolerar que se la destroce de la manera más chabacana.
Todos podemos tener algún error ortográfico. Incluso no saber expresar las ideas con palabras. Pero lo que ha hecho este muchacho en dos lineas cortas, supera cualquier tipo de condescendencia que se pueda tener hacia su poco estudio. Hay que apremiarle a que se fije un poco más y se esfuerce por mejorar esa ortografía. Por respeto. Por sentido común. Y por su propio bien.

Y si no tienes nada mejor que hacer que entrar en todos los post que entro para llevarme la contraria, te recomiendo que leas algún libro, porque tampoco vas muy sobrada en lo que a capacidad léxica se refiere.

Se me cuida.

Cokemol


Tropicalizado
Tropicalizado

Lirio...a mi tampoco me invitaron al foro...( y tu y yo sabemos el porque).... me auto-invite....y ya fui recibido, muy bien por unos...peor por otros...(ese no es tu caso, dejo claro)....

A mi se me borra un post...por dique traer basura y discordias del otro foro...pero al "paisano" manolo...se le permite, se le consiente y no se le borra la entrada triunfal y con alevosia que se marco el pasado dia..al mas puro estilo propio de el...en mi opinión: fanfarron.
Se me deja muy claro lo que tengo que pensar del autentico capo del foro...el autentico "Don"...el admin...y su particular amiguismo y complacencia....con los suyos nuevamente. Y de algunos de los miembros del foro...que afortunadamente no todos, callan y guardan silencio en obediencia al amo y señor.

Dominican Boy a dado su opinión...Glipster ademas de su opinion le ha hecho una apreciacion a este chico...que seria mas acertado llamar, consejo... Por tu lado Lirio tambien opinas...pero con la predisposición a priori de como si lo que aqui se tratara es ridiculizar a este muchacho...y estas buscando en el comentario una intencionalidad que en mi opinion no existe.

A mi no me molestan sus faltas...estoy seguro que a Glipster tampoco... Lirio...miralo desde el punto de vista que tales faltas luego le pueden traer consecuencias por ejemplo a la hora de conseguir un empleo....
Es mi opinión.... pero estas equivocando el tiro...
Gracias por el beso...
Buen Rollitoooo

jalea dominicana

jalea dominicana
Tropicalizado
Tropicalizado

me sube la bilirrubina,,,cuando te miro y no me miras.... este es un merengue bueno

8juan luis guerra el dios del merengue Empty Re: juan luis guerra el dios del merengue Miér Abr 29, 2009 12:16 am

Cokemol


Tropicalizado
Tropicalizado

lo se lo se lo se....

9juan luis guerra el dios del merengue Empty Re: juan luis guerra el dios del merengue Miér Abr 29, 2009 12:14 pm

Diana

Diana
Tropicalizado
Tropicalizado

Jalea, ponle musica a ese merenguito.. me sube la bilirrubina!