Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

la potencia del mundo

+7
Cokemol
glipster
Frank Segura
Diana
MISTERIO
Domino
dominican boy
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1la potencia del mundo - Página 2 Empty la potencia del mundo Vie Abr 10, 2009 12:57 am

dominican boy

dominican boy
Tropicalizado
Tropicalizado

Recuerdo del primer mensaje :

USA es un pais q cualquier pais quisera ser como es ese pais los Estados unidos de norte america es el corazon del mundo nadamas hay q fijarse en el impacto q tubo Obama el nuevo presidente de los USA cuando fue elegido presidente todo el mundo dise llego la salvasion jejeje talvez.ojala q si sea por si no el corazon va aseguir botando sangre y eso no es bueno y el q dude q USA es el selebro del mundo fracaso porq es verdad jejejeje grasias chaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

http://www.amodominicana.com

26la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Miér Abr 29, 2009 11:58 pm

Invitado


Invitado

Cokemol escribió:
Cokemol escribió:Amigos ya lo sabeis....aqui no se puede decir.....

C U L O
C U L O
C U L O
C U L O
C U L O


jajaja cómo dices??? y .......???



Última edición por artabia el Miér Abr 29, 2009 11:58 pm, editado 1 vez

27la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Miér Abr 29, 2009 11:58 pm

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

Coke firma:
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti. Ezequiel 25/17
---> popularizado por Quentin Tarantino en "Pulp Fiction" bajo la interpretación de Samuel L. Jackson

28la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 12:00 am

Cokemol


Tropicalizado
Tropicalizado

pssss Glipster.....cuidado....que en este foro no se puede decir....

C U L O

La censura aun vive..... Viva Frankito!!!!

29la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 12:01 am

Invitado


Invitado

C.O.Ñ.O tampoco

30la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 12:03 am

Cokemol


Tropicalizado
Tropicalizado

a ver a ver....

.......

C O Ñ O

31la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 12:04 am

Cokemol


Tropicalizado
Tropicalizado

PUES SI ES CIERTO NO SE PUEDE DECIR....

NI .... C U L O
NI..... C O Ñ O

32la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 12:06 am

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

no Coke.

Hay palabras que por defecto el programa que gestiona el foro no admite. Supongo que esas palabras las selecciona el administrador de una lista, o la elabora él mismo con las que considera malsonantes. Y ya sabes que en RD la palabra c.u.l.o. se considera muy malsonante.
Puedes cagarte en la reputísima zorra de la madre del papa de Roma o blasfemar en arameo sobre la tumba del cabronazo del obispo de La seu D´urgell. Puedes hablar de cojones, pollas, chochos, gilipollas, cabronazos...y un sinfín de adjetivaciones del más insidioso pelaje. Pero si llamas al c.u.l.o. por su nombre en vez de "nalga, derriere, patrá, pompis, etc...", el sistema te censura de forma automática.

Ya ves....cosas de la informática y las almas sensibles de los chips de los ordenadores.

y deja ya de abrir "replys" buscando palabras prohibidas, que esto n es un chat. Abre un post aparte, que aquí estamos para enseñar a Dominican boy a escribir como las personas.

33la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 12:11 am

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

dominican boy escribió:Domino: oye amigo yo te concidero un amigo pero no me toke los cojones y discurpa el bocabulario amigo mio yo respeto tu opinion y espero q respete las mia.Ok yo no le hago caso a gente q no tienen nada q haser y se dedican a hablar toteria y ofender a los demas y como mi nivel es superior al de eyo entiendes y grasias

LECCIONES DE GRAMÁTICA PARA BÁSICOS:

Domino: oye amigo yo te conSidero un amigo pero no me toques los cojones y discuLpa el Vocabulario amigo mio yo respeto tu opinión y espero que respetes las mias .Ok yo no le hago caso a gente que no tienen nada que hacer y se dedican a hablar tonterias y ofender a los demás y como mi nivel es superior al de ellos entiendes y gracias

Bravo Dominican boy. 18 faltas de ortografía en sólo poco más de 4 lineas de texto. Parece que vas mejorando. Te las he señalado en rojo a ver si eres capaz de entenderlas.
Sobre los signos de puntuación no diré nada, porque aún estás muy verde para asimilar algo tan complejo. Y acerca de la expresión y la sintaxis....bueno, eso mejor lo dejamos para una futura reencarnación, porque en esta vida dudo mucho que te de tiempo siquiera de entender lo que son ambos conceptos.

Pero si lo que querías transmitir era la idea de lo bestia que puede llegar a ser una persona, entonces conceptualmente estás a la altura de Cervantes. Felicidades.



Última edición por glipster el Jue Abr 30, 2009 1:05 am, editado 2 veces

34la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 12:11 am

Invitado


Invitado

entonces C U L O no se puede decir porque la ha restringido el adm y C O Ñ O por defecto o viceversa...porque una aparece con *** ( asteriscos)y la otra con ....( puntos suspensivos)

35la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 12:33 am

jalea dominicana

jalea dominicana
Tropicalizado
Tropicalizado

pues dominican boy y los demas creo que los excesos no son buenos y que asi no se van a entender...

36la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 12:43 am

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

[quote="artabia"]entonces C U L O no se puede decir porque la ha restringido el adm y C O Ñ O por defecto o viceversa...porque una aparece con *** ( asteriscos)y la otra con ....( puntos suspensivos)[/quote

Me habia dado cuenta que no se puede escribir C O Ñ O en el foro pero se lo puede en frances ( "con") ... voy a tratra con el C U L O en frances ( "cul ") para ver si sale tambien ....

37la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 12:43 am

Cokemol


Tropicalizado
Tropicalizado

Bueno vaaaaa..... y despues de este rato.... venga buen rollito....
aqui va algo tambien con humor....
espero que os guste..... ;P

38la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 1:09 am

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

dominican boy escribió:Domino: oye amigo yo te concidero un amigo pero no me toke los cojones y discurpa el bocabulario amigo mio yo respeto tu opinion y espero q respete las mia.Ok yo no le hago caso a gente q no tienen nada q haser y se dedican a hablar toteria y ofender a los demas y como mi nivel es superior al de eyo entiendes y grasias
Dominican ,
Sepas que a mi no me molestan tus faltas porque no son todos que pudieron beneficiar de una buena educacion escolar pero para decir la verdad no entendi nada de tu mensage ...
Porques dices que te hubiera tocado las cojones ???
Te he dejado mi punto de vista , nada mas ...
Te dije comprender los argumentos de Coke sobre el fondo pero no compartir la forma de presentartelos ... donde habria un problema con eso ?
Siempre dije mi punto de vista , que sea aqui , en tolerancia o en red , con respeto para los demas y en toda independencia ....
Crees que dar mi punto de vista en el foro seria ofenderte si tu lo haces tambien ?

39la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 8:23 am

Administrador

Administrador
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

A todos, se les recuerda, este tema es titulado LA POTENCIA DEL MUNDO......

Dominican Boy , se deplora el vocabulario que has utilizado en este tema, y se te invita a ser mas abierto a entender , tolerar y aceptar,los diferentes puntos de vistas ,ante determinados temas de discusión y debate.

Ver en el espacio, LA ADMINISTRACION, sobre correcciones ortograficas y gramatica...

https://amodominicana.forosactivos.net

40la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 10:24 am

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Bueno chicos que manera de joder un tema.... Rolling Eyes Como siempre!

Sepas que a mi no me molestan tus faltas porque no son todos que pudieron beneficiar de una buena educacion escolar

Domino, esto que dices me parece justo, no me gusta cuando se trata de rebajar una persona por el simple hecho de que no sabe hablar bien o escribir bien, como dices tu "no todos fueron tan afortunados para tener una buena educacion escolar en RD".

Por otro lado creo que se exagera mucho (tu principalmente glips) cada vez que se abre un tema hablando bien de USA, recuerden que cada quien tiene su opinion personal de lo que es esa nacion y no hay que hacerles pasar un calvario por el simple hecho de que les guste los Estados Unidos.

41la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 11:13 am

cibaeño

cibaeño
Aclimatado
Aclimatado

creo que lo de corregir esta bien porque todos de alguna manera aprendemos algo, lo que pienso es que deberia abrirse un tema para eso y no dañar cada post, porque tu vas buscando un tema que se llama la potencia del mundo y te encuentras con discusiones de ortografia.

y dominican boy mi consejo es que aceptes las opiniones y lo hagas con buen humor y de seguro lo pasaras mejor.

como dijo alguien ¨yo creo las criticas a media, y los halagos a media¨

42la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 1:17 pm

Cokemol


Tropicalizado
Tropicalizado

Me gusta este Señor...de verdad.... Felicidades Cibaeño!!!.

43la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 1:37 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

cibaeño escribió:creo que lo de corregir esta bien porque todos de alguna manera aprendemos algo, lo que pienso es que deberia abrirse un tema para eso y no dañar cada post, porque tu vas buscando un tema que se llama la potencia del mundo y te encuentras con discusiones de ortografia.

y dominican boy mi consejo es que aceptes las opiniones y lo hagas con buen humor y de seguro lo pasaras mejor.

como dijo alguien ¨yo creo las criticas a media, y los halagos a media¨

Tu lo has dicho, corregir esta super, a mi tambien glipster me corrige muchas veces y no me molesta para nada porque mi ortografia no es de lo mejor y no precisamente porque no estudie lo suficiente sino por otras razones. Lo que no me gusta es que se haga tratando de hacer ver que la persona es poco inteligente porque no sabe escribir bien.

Por otro lado como dices tu se danan y desvirtuan los temas con cosas que nada tienen que ver y la gente a final de cuentas sale discutiendo.

Y a Dominican boy que siga su tema y si no le gusta cualquier comentario simplemente lo pase por alto y no llegue a los limites que ha llegado. No vale la pena ponerse a discutir si se encuentran posiciones diferentes a las tuyas, simplemente sigue exponiendo tu punto de vista.

Saludos!

44la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 1:44 pm

Cokemol


Tropicalizado
Tropicalizado

mola el gatillo Alejandra.... que tiempo tiene?

45la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 3:02 pm

glipster

glipster
Tropicalizado
Tropicalizado

Alejandra dijo:

Bueno chicos que manera de joder un tema.... Como siempre!

Joder un tema? qué tema?...Aquí no había tema cariño. Sólo estaba la loa triunfalista de una persona abducida por las luces de neon de NY. Ni siquiera la razona. Ni siquiera da un punto de vista. Se limita a subir al púlpito y gritar USA ES LO MEJOLLLLLLLLL.
Y lo hace llenando de faltas de ortografía 2 míseras lineas. ¿Dime ale...donde demonios está el "tema"?

no me gusta cuando se trata de rebajar una persona por el simple hecho de que no sabe hablar bien o escribir bien, como dices tu "no todos fueron tan afortunados para tener una buena educacion escolar en RD".

Creo que en este y otros foros (incluso el que tú administrabas---ya no administras, así que baja el tono), siempre dije que una persona no es culpable de no haber recibido educación. Pero sí lo es de no procurársela cuando ya es mayorcito. Y a mi no me molesta una falta de ortografía, o dos, o tres. Yo también las cometo por descuido o por desconocimiento. Lo que me molesta es que alguien trate la lengua a patadas y se escude en que no le dieron educación, en vez de molestarse en aprender y aplicarse un poco.
¿Me has visto alguna vez recriminar a DOMINO por sus errores gramaticales?? JAMÁS. Muy al contrario, le estoy muy agradecido por el respeto que tiene hacia mi lengua y el esfuerzo que hace continuamente por darse a entender, aunque a veces lo haga mal. Pero no puedo respetar a alguien que comete 18 faltas elementales en 5 líneas y que ni se toma la molestia de pasar su texto por el corrector de word, que está al alcance de todo el mundo.

Si a él no le da verguenza escribir así ni que se le reconozca la bestialidad, a mi tampoco me la da corregirle e instarle a que si no quiere cultivarse no lo haga, pero a mi lengua que la respete un poquito.

Por otro lado creo que se exagera mucho (tu principalmente glips) cada vez que se abre un tema hablando bien de USA, recuerden que cada quien tiene su opinion personal de lo que es esa nacion y no hay que hacerles pasar un calvario por el simple hecho de que les guste los Estados Unidos.

Si quieres yo mismo abriré un tema hablando bien de USA, porque a mi hay cosas que me gustan de ese pais. Otras las detesto.
Pero este chico no ha venido a hablar bien de USA ni a propiciar un debate. Simplemente ha lanzado un grito, como te dije al principio. Y no hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de donde es que proviene ese grito. ¿O tengo que explicartelo, querida?
No pretendas convertir esto en una cuestión de derechos. No se ha dañado ningún tema ni ninguna discusión. Lo único que se ha hecho es ponerle un freno a un abducido para que no empiece a decir tonterias.

46la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 5:02 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

cibaeño escribió:creo que lo de corregir esta bien porque todos de alguna manera aprendemos algo, lo que pienso es que deberia abrirse un tema para eso y no dañar cada post, porque tu vas buscando un tema que se llama la potencia del mundo y te encuentras con discusiones de ortografia.

y dominican boy mi consejo es que aceptes las opiniones y lo hagas con buen humor y de seguro lo pasaras mejor.

como dijo alguien ¨yo creo las criticas a media, y los halagos a media¨

Esto podria ser una opcion, asi no tendriamos los temas con estas lecciones y claro que de estas podemos aprender todos....
Pero tambien seria injusto que estas lecciones se hagan haciendo ver inferior a los demas..
Son muchos los dominicanos que han residido toda su vida, en paises que no se habla español, Dominican es un ejemplo de ello,...
O los dominicanos que aunque viviendo en nuestro pais no tuvieron acceso a un buen sisetma de formacion, lamentablemnte nuestro pais es uno de los que menos recursos dedica de su PIB, a la Educacion.....

47la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 5:23 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Te estaba esperando... Razz

¿Dime ale...donde demonios está el "tema"?

Mi amolll un tema puede tener 2 lineas (estilo este chico) como tambien puede tener 1000 (a tu estilo), de que este chico ponga un disparate, una realidad, un sueno o cualquier otra cosa es su derecho como lo es el tuyo. Los temas para ser temas no tienen que ser brillantes y si ese es su estilo pues creo que lo puede hacer o no? Esta en nosotros contestar, leer o no leer. Y las faltas de ortografia (aunque sea un desastre) no tiene nada que ver.

Creo que en este y otros foros (incluso el que tú administrabas---ya no administras, así que baja el tono), siempre dije que una persona no es culpable de no haber recibido educación. Pero sí lo es de no procurársela cuando ya es mayorcito. Y a mi no me molesta una falta de ortografía, o dos, o tres. Yo también las cometo por descuido o por desconocimiento. Lo que me molesta es que alguien trate la lengua a patadas y se escude en que no le dieron educación, en vez de molestarse en aprender y aplicarse un poco.

Primero te digo que no tengo porque bajar el tono porque no lo he subido, o ya te olvidaste de que esta ha sido, es y sera mi forma de escribir?? Y que tiene esto que ver con que ya no soy administradora?? Mijo sabes que si no me gusta una cosa te la digo y no te tengo que pedir permiso.

Y claro que has dicho que las personas no son culpables de no recibir una buena educacion y estoy de acuerdo contigo en esto pero no estoy de acuerdo en que se trate mal a la persona o se trate de ridiculizar por esta razon, sabes muy bien a lo que me refiero. Por otro lado no todos tienen la oportunidad o conocimiento para saber usar los instrumentos que hay para mejorar el idioma que tenemos aca en el foro o que existen en la red.

Si a él no le da verguenza escribir así ni que se le reconozca la bestialidad, a mi tampoco me la da corregirle e instarle a que si no quiere cultivarse no lo haga, pero a mi lengua que la respete un poquito.

Tu lengua???? Pero has visto como se maltrata tu lengua en otras partes de latinoamerica?? Caramba, chico es que no hay que tomarselo tan apecho que una persona escriba como le viene en gana o como lo sabe hacer en este foro. Lo que te digo con todo esto es que se puede muy bien decirle a este muchacho de buena forma como mejorar su ortografia sin tener que ponerlo en ridiculo, es todo, como no lo has hecho con domino y como no lo has hecho comigo tampoco las veces que me has corregido.

Si quieres yo mismo abriré un tema hablando bien de USA, porque a mi hay cosas que me gustan de ese pais. Otras las detesto.
Pero este chico no ha venido a hablar bien de USA ni a propiciar un debate. Simplemente ha lanzado un grito, como te dije al principio. Y no hay que ser muy perspicaz para darse cuenta de donde es que proviene ese grito. ¿O tengo que explicartelo, querida?

Por supuesto que lo puedes abrir y si me interesa con mucho gusto participare, aunque se muy bien tus puntos de vista sobre USA puesto que te he leido muchisimas veces y por varios anos. Solo espero que sea o no interesante tu tema no se abra una discusion sobre las palabras aceptadas en el foro, cuanto es permitida la palabra "C U LO" y cuantas faltas ortograficas tienen los que participen en dicho tema.

Y bueno yo no sere muy perspicaz porque no se de donde proviene el grito como dices, a lo mejor me perdi algo en el camino, si quieres y tienes tiempo me lo explicas.

Un carinoso saludo!

PD. Coke disculpa pero no entendi lo que quisiste decir.

48la potencia del mundo - Página 2 Empty Re: la potencia del mundo Jue Abr 30, 2009 6:32 pm

Cokemol


Tropicalizado
Tropicalizado

Diaculpada mujer.... faltaria mas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.