Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SAMANÁ LA GRAN DESCONOCIDA

+8
jalea dominicana
THE PRETTY FLACO
anemon
dominican boy
Domino
princesachiqui
Frank Segura
arenina
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1SAMANÁ LA GRAN DESCONOCIDA - Página 2 Empty SAMANÁ LA GRAN DESCONOCIDA Jue Abr 09, 2009 2:49 am

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este post para hablar del lugar de RD que me parecé mágico, por su gentes, sus playas, la belleza de sus paisajes y la tranquilidad con la que puedes ir por la calle.

Recuerdo con cariño los paseos por el malecón, las vueltas en motoconcho, las partidas de dominó(por cierto eramos invencibles) el galón de ron brugal debajo de la mesa de madera para que no le diese el sol, los chocolates para poder jugar , el pedir cubalibre y la cara extraña al decir brugal con cocacola, el mercado de los lunes y los jueves cuando llegaban los cruceros, los conciertos de gospel en la churchul de santa bárbara de samaná, el acto de los niños a la bandera antes de entrar al aula, los recorridos por la isla de arriba abajo y de abajo arriba con nuestro guia personal JAcobo y la exquisita comida de su esposa. Las noches de fiesta en el malecón y en el cielito, aquello si era tocar el cielo con las manos.
La belleza del SAlto Limón, algo tan precioso e impactante a la vista en mi vida lo vi, y auqel baño despues de la caminata para llegar allí, las comidas de arroz con habicuelas, pica pollo, yuca, batata...... la expedición por las montañas de Samaná en donde el jeep se paraba cuesta arriba, el monte rojo, la loma de la piña, la bajada hasta la playa del valle, el deseado baño en la cascada lulú en medio de aquella selva tropical donde sólo unos niños que querian caramelos merodeaban por la zona.
El concierto de Zacarias Ferreira en las terrenas, la playa de las galeras, la belleza y la magia de playa rincón, el exotismo de cayo levantao y las piñas coladas y las langostas especiales del chiringuito de Carlos, El parque nacional de los Haitises, la cueva de la Arena, la cueva de la linea y el muelle del ferrocarril y el cayo de los pájaros... en fin... una cantidad de cosaspreciosas que tiene samaná que no acabaría nunca dedescribir, así que os dejo un video para quienes no lo conozcais.


26SAMANÁ LA GRAN DESCONOCIDA - Página 2 Empty Re: SAMANÁ LA GRAN DESCONOCIDA Sáb Ago 15, 2009 4:44 am

Jordi

Jordi
Tropicalizado
Tropicalizado

THE PRETTY FLACO escribió:Jordi, te aconsejo que no te precipites que aun no has visto casi nada, solo has visto estas fotos de Samaná, espera a ver las de los lugares turísticos desconocidos de REPUBLICA DOMINICANA que me faltan por publicar y estonces ya te preguntaré que te parece, vale????

Espero con impaciencia tus fotos con sus descripciones pertinentes y orientando de como llegar a ellos. Lo cierto es que eres afortunado por haber estado en estos lugares paradisiacos. Yo viví en Santiago y conocí algunos de los lugares de alla y de Puerto Plata, de donde es mi mujer, pero no llegué nunca a fotografiar nada. Fué un descuido por mi parte no fotografiar las excursiones, si. Crying or Very sad

Con vuestras publicaciones espero poder juntar una buena ruta que haremos proximamente para no olvidar jamás Quisqueya. Ya llevo tiempo tramandolo y esta será la informacion que me hará falta para emprenderla. Sin duda un punto de referencia muy a tener en cuenta, gracias mil. cheers

27SAMANÁ LA GRAN DESCONOCIDA - Página 2 Empty Re: SAMANÁ LA GRAN DESCONOCIDA Sáb Ago 15, 2009 11:11 pm

arenina

arenina
Tropicalizado
Tropicalizado

AYyyyyyyyyyyyyyy mi bello samaná

28SAMANÁ LA GRAN DESCONOCIDA - Página 2 Empty Re: SAMANÁ LA GRAN DESCONOCIDA Dom Ago 16, 2009 5:48 pm

kelly


España
España

Si es bello si es uan pasada... al verlo te entran ganas de visitarlo Ojala y pueda algun dia!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.