Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SALUDANDO AL PERSONAL

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SALUDANDO AL PERSONAL Empty SALUDANDO AL PERSONAL Sáb Feb 25, 2012 1:13 am

Invitado


Invitado

Mi última visita al foro fue el 28/01/2011, hace más de un año...increíble.

Hoy me ha entrado la melancolía forera y me he pasado por aquí y por tolerancia para saludar Razz.

Que el facebook y twitter han hecho mucho daño a estoso sitios, gracias a dios (o a quien sea), personalemte sigo manteniendo relación con muchos de los foreros.

Una última cosa, enhorabuena a todas las familias que estos últimos años han sido papás y a los que están en camino.

Saludossssssss Wink

2SALUDANDO AL PERSONAL Empty Re: SALUDANDO AL PERSONAL Lun Feb 27, 2012 10:57 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Hola Artabia y gracias el saludo. Es siempre bueno ver viejos foreros volviendo a casita Wink

3SALUDANDO AL PERSONAL Empty Re: SALUDANDO AL PERSONAL Mar Mar 20, 2012 2:16 am

Domino

Domino
Gran Padrino!!!!
Gran Padrino!!!!

Hola amigas ,

Es verdad que FB daño bazstante al foro pero una vez mas debo añadir que unos pocos foreros dañaron mas los foros que todo los redes sociales del web ...

Poco importa porque yo tambien mantengo el contacto con algunos via FB y en mi pagina solo entran los que se comportan de modo respetuoso de los demas .

Aprovecho la oportunidad de contestaros para saludar a todos los amigos que pasan por aqui .

4SALUDANDO AL PERSONAL Empty Re: SALUDANDO AL PERSONAL Dom Mar 25, 2012 6:51 am

mala fe

mala fe
Tropicalizado
Tropicalizado

Saluditos por acá, pensé que ya se me había olvidado mi clave pero aún la tengo.

5SALUDANDO AL PERSONAL Empty Re: SALUDANDO AL PERSONAL Miér Abr 04, 2012 2:38 am

Jordi

Jordi
Tropicalizado
Tropicalizado

Saludos a mis viejos amigos, cuanto tiempo manitos. Me alegra ver que algunos seguís en la brecha. Yo también llevaba tiempo sin entrar. Muy buenos ratos y gratos recuerdos de tod@s.

Abrazos de nostalgia... bye. domi

6SALUDANDO AL PERSONAL Empty Re: SALUDANDO AL PERSONAL Jue Ago 02, 2012 11:08 am

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Saludos a todos....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.