Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

reunificacion familiar

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1reunificacion familiar Empty reunificacion familiar Miér Ene 04, 2012 8:13 am

alba dominicana


Novato
Novato

hola todos mi nombre es alba y estoy algo preocupada pale alguien me puede desir algo sobre el visto atra vez del matrimonio puedo desir que hice la transcripcion del matrimonio luego pedi mi cita no me hicieron ninguna pregunta solo me pidieron el pasaporte y que volviera en 15 dias estoy algo nerviosa diganme que tan seguro es?

2reunificacion familiar Empty Re: reunificacion familiar Miér Ene 04, 2012 7:17 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

alba dominicana escribió:hola todos mi nombre es alba y estoy algo preocupada pale alguien me puede desir algo sobre el visto atra vez del matrimonio puedo desir que hice la transcripcion del matrimonio luego pedi mi cita no me hicieron ninguna pregunta solo me pidieron el pasaporte y que volviera en 15 dias estoy algo nerviosa diganme que tan seguro es?

Si estas casada con un ciudadano y tienes todos los papeles en regla es casi seguro que te den el visado.

3reunificacion familiar Empty Re: reunificacion familiar Dom Ene 15, 2012 7:13 am

alba dominicana


Novato
Novato

gracias por la respuesta Wink me alivia mucho me toca regresar el lunes y volvere para decirles como me fue...

4reunificacion familiar Empty Re: reunificacion familiar Mar Ene 17, 2012 6:26 am

alba dominicana


Novato
Novato

gracias por tus conocimientos alejandra te informo que fui hoy a la embajada y me dieron mi visado y realmente tu pagina me sirvio de mucho gracias cheers

5reunificacion familiar Empty una pregunta alba Mar Ene 17, 2012 5:08 pm

faride26p


Novato
Novato

cuando depositaste los papeles para que tiempo te dieron la cita

6reunificacion familiar Empty reunificacion familiar Vie Ene 20, 2012 8:10 am

alba dominicana


Novato
Novato

yo hice trascripcion el dia 23 de diciembre y como se paso el tiempo ese dia por los turnos adentro volvi el lunes 27 fui a mi cita no me preguntaron nada puesto que tenia mis papeles en reglas me dijeron que vuelva en 15 dias volvi el lunes 16 de enero y me dieron el visto si tu llegas temprano haces la transcripcion del matrimonio estas lista para la cita y tienes tiempo puedes pedir el visado ese mismo dia Wink

7reunificacion familiar Empty Re: reunificacion familiar Vie Ene 20, 2012 12:21 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

alba dominicana escribió:gracias por tus conocimientos alejandra te informo que fui hoy a la embajada y me dieron mi visado y realmente tu pagina me sirvio de mucho gracias cheers

Me alegra mucho lo de tu visado y tambien que esta pagina te sirviera de ayuda. Si despues que llegues aqui necesitas ayuda dejame saber que todavia te queda mucho por hacer. Wink

8reunificacion familiar Empty Re: reunificacion familiar Vie Ene 20, 2012 9:03 pm

faride26p


Novato
Novato

alba todo eso lo hiciste sola o con tu esposo ? pork mi esposo esta en italia , segun me dicen el debe de venir para firmar no se que cosa ahi yo estoy hecha un lio de verdad que si

9reunificacion familiar Empty Re: reunificacion familiar Sáb Ene 21, 2012 8:48 am

alba dominicana


Novato
Novato

gracias alejandra Very Happy ! y para ti bella bally todo lo hice con mi esposo fui con el para la trascripcion y luego para el visado fui yo sola pedi la visa de reunificacion familiar junto con el pasaporte de el y su carta de identidad pero recuerda que todos los casos son diferente dependera de si ya te haz casado,tienes hijos seas divorciada o viuda y que todos los papeles de el esten en orden ellos son muy estricto con eso...

10reunificacion familiar Empty Re: reunificacion familiar Sáb Ene 21, 2012 4:54 pm

faride26p


Novato
Novato

ok gracias linda y mucha suerte x alla Razz

11reunificacion familiar Empty Re: reunificacion familiar Dom Feb 12, 2012 7:29 pm

Yelina

Yelina
Tropicalizado
Tropicalizado

Pero Alejandra y tu sigues por aqui jejeje, estaba riendome leyendo amor Forastero jejejeje

12reunificacion familiar Empty Re: reunificacion familiar Lun Feb 13, 2012 4:14 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

Yelina escribió:Pero Alejandra y tu sigues por aqui jejeje, estaba riendome leyendo amor Forastero jejejeje

Yeli ya tu sabes, ayudando un poquito por aca con las cosas de inmigracion. Razz

13reunificacion familiar Empty Re: reunificacion familiar Lun Feb 13, 2012 11:37 pm

rayjean

rayjean
Novato
Novato

Hola!

14reunificacion familiar Empty Re: reunificacion familiar Lun Feb 13, 2012 11:38 pm

rayjean

rayjean
Novato
Novato

Alejandra,estas??

15reunificacion familiar Empty Re: reunificacion familiar Vie Feb 24, 2012 5:19 am

faride26p


Novato
Novato

gracias por la ayuda me dieron el visto Very Happy

16reunificacion familiar Empty Re: reunificacion familiar Lun Feb 27, 2012 11:00 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

rayjean escribió:Alejandra,estas??

Hola rayjean, no estoy siempre conectada, si necesitas algo deja el mensaje por aca y cuando entro te respondo.

Faride me alegro mucho que te dieran el visto, sabes que despues que estes por aca continuan los papeleos. Si necesitas mas informacion o ayuda sabes que estamos por aqui para ayudar. Smile

17reunificacion familiar Empty Re: reunificacion familiar Jue Mar 01, 2012 10:08 pm

faride26p


Novato
Novato

alejandra me puedes decir que mas necesito para llevarlo desde aca stodgo , me voy el dia 10 para italia Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.