Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

No estás conectado. Conéctate o registrate

por favor ayudenme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 por favor ayudenme el Sáb Ago 28, 2010 5:00 am

muy buenas a todos los del foro.

tengo inquietudes las cuales quisiera me aclaren.

mi esposa es residente italiana ella vive en pescara y ella fue a investigar para hacerme el pedido.y le digeron k hay dos formas de hacerlo una es enviandome una invitacion de familiar,per en los requisitos no entiendo esta parte principalmente

4. declaración del ciudadano de la U.E. o del Espacio Económico Europeo, acompañada por un documento de identidad, en el cual se solicite la presencia en Italia del familiar y que confirme la posesión de los requisitos previstos por la ley

me gustaria saber k signigica eso que tipos de documentos serian esos
y por favor si me pueden decir si esa forma no tiene conplicaciones como que sea inprobable la aprovacion de la visa, por k la otra forma de hacerlo me dice ella ktiene k depositar 3 mil euro en la banca y ella no pose esa cantidad en este momento entonces ella kiere k yo balla por algunos meses por lo menos a estar con ella para navidad por favor les pido me ayuden. muchas gracias por escuchar.

Ver perfil de usuario

2 Re: por favor ayudenme el Sáb Ago 28, 2010 7:49 am

Frank Segura

SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!
estimado Victor Mercado, mantente al tanto del foro,que de seguro nuestra querida Alejandra, que es quien da este soporte de visados a Italia ,estara contestando tus inquietudes.

Abrazos y mucha suerte..

3 gracias el Sáb Ago 28, 2010 8:33 am

esperare la respuesta entonces muchas gracias,,

Ver perfil de usuario

4 Re: por favor ayudenme Hoy a las 10:51 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]