Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripcion de Matrimonio en RD

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Inscripcion de Matrimonio en RD Empty Inscripcion de Matrimonio en RD Jue Ago 05, 2010 3:38 pm

vita-e


Novato
Novato

Hola a todos estoy quiero explicarles mi historia haber si me ayudan un poco.

Nos conocimos por internet el 21 de enero de 2009, atraves de un hermano de el que vive aqui en españa y es muy amigo mio. El 27 de junio de 2009 me case en san cristobal con mi esposo, yo soy española y el dominicano. Hasta dia de hoy no hemos echo ningun tipo de papeleo osea no hemos inscrito el matrimonio ni nada, queriamos esperarnos un tiempo para conocernos ams profundamente y vivir en pareja, estube 7 meses viviendo en santo domingo. Todo nos fue bien, ahora quiero inscribir mi matrimonio en RD. La verdad que estoy un poco perdida, pues he tenido contactos con una abogada de alla LIC.JUDITH FELIZ, nose si la conocen, que me cobra 1.500€ por hacerme toda la tramitación. Que pensais sobre esto que me aconsejais, ella me dice que maso menos tardaria de 8 meses a 1 año mi esposo en llegar a españa. Gracias

2Inscripcion de Matrimonio en RD Empty Re: Inscripcion de Matrimonio en RD Jue Ago 05, 2010 6:00 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

Bienvenida Vita-e a nuestro foro.
Primero te comento que la inscripcion de tu matrimonio en la embajada de Santo Domingo es un tramite que podria hacer tu esposo,por cuenta propia, sin la asistencia de un abogado.
Aunque si esta abogada te cobra solo 1500 pesos por ayudarles con esto ,creo que esta muy bien de precio.
Luego de la inscripcion del matrimonio tu esposo puede tardar mas o menos el tiempo que la abogada les especifica para la obtencion del visado.

Te dejo este tema donde se comenta todo lo que se debe hacer para esta inscripcion..
PINCHA AQUI

3Inscripcion de Matrimonio en RD Empty Re: Inscripcion de Matrimonio en RD Jue Ago 05, 2010 9:30 pm

vita-e


Novato
Novato

jeje no son 1500 `pesos , son 1500 euros, en pesos son 75.000 jejejej

4Inscripcion de Matrimonio en RD Empty Re: Inscripcion de Matrimonio en RD Jue Ago 05, 2010 9:45 pm

Frank Segura

Frank Segura
SUPER!!!!!!
SUPER!!!!!!

vita-e escribió:jeje no son 1500 `pesos , son 1500 euros, en pesos son 75.000 jejejej

Si si!!! disculpame!!! no aprecie el signo de Euro correctamente!!!

yo no pagaria esa cantidad ni de broma. Aqui en el foro en el apartado EMIGRAR A ESPAÑA ,hay temas que te pueden ir ayudando con todo el proceso. Decirte que perfectamente tu esposo los puede llevar a cabo sin pagar abogados...

un saludo

5Inscripcion de Matrimonio en RD Empty Re: Inscripcion de Matrimonio en RD Jue Ago 05, 2010 10:46 pm

AMBAR


Aclimatado
Aclimatado

Hola, opino lo mismo que fran, es demasiado dinero para eso , es algo que tu esposo puede hacer perfectamente, yo lo hice, es sencillo entre comillas jaja
Entra donde te ha dicho fran, ya sabes cualquier cosa estamos por aqui, ya que pase por esa travesia jaja
Suerte.

6Inscripcion de Matrimonio en RD Empty Re: Inscripcion de Matrimonio en RD Miér Ago 11, 2010 12:09 am

Yany_13

Yany_13
Sin Malos Rollos
Sin Malos Rollos

Hola.

Decirte que has llegado al lugar idoneo para asesorarte, porque muchos de los que estamos en este lugar ya hemos pasado por ese tramite. Como te dicen mis compañeros de foro, ese tramite lo puede hacer tu esposo sin nesecidad de pagarle a ningún abogado, creo que muchos de los que estamos aquí lo hemos hecho, en mi caso solo pagué a un abogado, los papeles que tenian que redactar los notarios,luego con pasiencia y muchas ganas lo puede hacer el solito.

Besos wapa y como dice Ambar, por aquí estamos "pá lo que haga falta".

P/D: Mirate la pagina donde te dice Frank Arrow

Adeu i a reveura. Wink

7Inscripcion de Matrimonio en RD Empty Re: Inscripcion de Matrimonio en RD Sáb Ago 14, 2010 1:49 pm

bellanira

bellanira
Aclimatado
Aclimatado

hola joven le aconsejo que haga el tramite por cuenta propia aqui la mayorias de la que estamos aqui lo hicimos recopilando poco a poco y entre en la pagina del consulado español en rd ya que en abril hicieron algunos cambios yo me regia de los requisitos del foro por un papeleo que estoy haciendo y ahora entre en la web de el consulado y ahora en reagrupacion de menores le quitaron algunas cosas osea esta mas facil mirate la pagina aqui

http://www.maec.es/subwebs/Consulados/SantoDomingo/es/MenuPpal/Informacionconsular/Paginas/reagrupacioncomunitaria_visado.aspx

8Inscripcion de Matrimonio en RD Empty Re: Inscripcion de Matrimonio en RD Sáb Ago 14, 2010 5:00 pm

Yany_13

Yany_13
Sin Malos Rollos
Sin Malos Rollos

Hola Bellanira, como estas?

No sabes lo que me ha ayudado esta pagina que has puesto, como sabes yo estoy en la misma que tu, si Dios quiere pienso traer a mi niña y ya empiso los tramite, pero estoy más perdida que el " hijo de Limbert". No entiendo un apartado, de la pagina que tu pegaste, a ver si me lo explica, porque yo tenia entendido otra cosa.

(Si sólo uno de los progenitores reside en España o bien el menor va a residir con solo uno de ellos, sentencia judicial de que el reagrupante tiene atribuida legalmente la custodia del menor.)


No sabia que tenia que tener una sentencia judicial, creia que con un acta notarial donde el padre me dé la custodia de la menor ya era suficiente!!! Y esa sentencia como la consigo, osea tengo que tener un juicio? ufff no entiendo, queria solicitar visado de paseo para mi niña, pero me dicen que tarda más, por ahora no me interesa que mi niña venga a residir a España, solo quiero que venga de vacaciones, pero hacer así tendré que hacer la reagrupación familiar.

Besos bella

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.