Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rapido y Sencillo!!! en solo sengundos , puedes registrate
y ser parte de esta comunidad virtual..
Porque Amamos la Republica Dominicana!!!!
UNETE!!!!!!!!!

SI NO ESTAS REGISTRADO NO PODRAS VER LA MAYORIA DE NUESTROS FOROS!!

Amo Dominicana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

saludos espero que me den su ayuda

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1saludos espero que me den su ayuda Empty saludos espero que me den su ayuda Jue Abr 22, 2010 1:15 am

yosimara123


Novato
Novato

Hola, soy una mujer que convive con un italiano, tenemos 9 anos juntos y un nino de casi 7 anos, una vez solicite visa y me la otorgaron hace 4 anos, estuve un mes.
mi pregunta, es he solicitado la visa de nuevo y estoy en espera para retirar el pasaporte, pero tengo un poco de temor porque esta vez el consul me pidio un papel llenado por mi conviviente, haciendose cargo de todos los gastos acompanado de una copia de su pasaporte y se lo he llevado.
Que creen ustedes que sucedera? por favor estoy en inconnita, espero su colaboracion.
Gracias desde antemano.

2saludos espero que me den su ayuda Empty Re: saludos espero que me den su ayuda Vie Abr 23, 2010 4:22 pm

Alejandra

Alejandra
Administrador
Administrador

yosimara123 escribió:Hola, soy una mujer que convive con un italiano, tenemos 9 anos juntos y un nino de casi 7 anos, una vez solicite visa y me la otorgaron hace 4 anos, estuve un mes.
mi pregunta, es he solicitado la visa de nuevo y estoy en espera para retirar el pasaporte, pero tengo un poco de temor porque esta vez el consul me pidio un papel llenado por mi conviviente, haciendose cargo de todos los gastos acompanado de una copia de su pasaporte y se lo he llevado.
Que creen ustedes que sucedera? por favor estoy en inconnita, espero su colaboracion.
Gracias desde antemano.

Hola Yosimara, no creo que tengas problemas por el visado si tienes un nino con tu pareja. Si el nino es Italiano y va de visita o a residir en Italia tu tienes derecho por medio de el a un visado como madre de Italiano.

Ahora te piden mas papeles y seguridad solo porque necesitan saber que alguien te va a mantener mientras estes en Italia eso es todo.

Me imagino que la visa que has pedido es de paseo pues no has especificado, pero si piensas quedarte en Italia tendrias que ir a la Questura y solicitar el permiso de estadia (permesso di soggiorno) por medio de tu hijo Italiano como familiar de ciudadado Europeo para que te dejen quedar sin problemas.

Saludos y suerte!

3saludos espero que me den su ayuda Empty Re: saludos espero que me den su ayuda Sáb Abr 24, 2010 2:21 am

yosimara123


Novato
Novato

Hola Alejandra,
te doy muchas gracias por contestar a mi inquietud, estaba esperando tu opinion, ahora estoy mas tranquila y esperare ese dia con calma, y luego te hare saber como me fue. La visa que pedi es de paseo, porque la que yo queria pedir era de familiar al seguito pero el consul me dijo que llene otro formulario, y asi hice y luego fue que me dijo de los documentos y se lo lleve osea que todo esta completo hasta ahora. mi nino nacio aqui en la R.D pero si es ciudadano Italiano.Gracias nuevamente Alejandra y luego te escribo para decir te.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.